siebel escribió:
bonisolliano escribió:
Abuso de poder. Lo dicho. Nunca me ha caído bien. El tiempo siempre habla en ultimo lugar. A ver si Franco Bonisolli no era tan pazzo como decían. Puede haber algo de verdad en el perjuicio ocasionado a su carrera. Ya me creo todo.
Un poco revanchista por su parte, permítame. Hablar ahora de las alucinaciones de Bonisolli, no tiene mucho sentido. Si Bonisolli no llegó a más, en su carrera, fue por su mala cabeza, más que por las zancadillas ( presuntas) de Plácido Domingo.
Para nada soy revanchista. Absolutamente para nada. Era un comentario medio en serio medio en broma sobre il pazzo y Domingo. Parto de la base que los problemas legales de este tenor me interesan poco. Insisto...para nada hay revanchismo, créame.
Por cierto: por mucho que les duela reconocer a unos aficionados, el aficionado que tenga interés por saber y no se quede en "lo que se dice" puede comprobar escuchando grabaciones de noches gloriosas, que no sólo había desastres y desplantes en este tenor. Es absurdo y además es injusto incidir por ésto sobre este aspecto de modo exclusivo cuando se habla de él, independientemente de la consideración, valoracion y estima que se le tenga.