Fecha actual 25 Sep 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Sep 2018 9:58 
Primer atril
Primer atril

Efectivamente, señor Tucker, este Athletic ya sabe a lo que juega y el entrenador tiene ideas y hace que las pongan en práctica. En cuanto al partido, nada nuevo bajo el sol, el var no existe para el Real Madrid. Nada cambia. Todo sigue igual.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 10:12 
Div@
Div@

El Madrid, a pesar de hacer algunas combinaciones brillantes, y poner a prueba en varias ocasiones al portero del Athletic, no jugó bien en San Mamés.

Para sustituir a Cristiano con... nadie, en realidad, una premisa importante era mejorar la faceta defensiva, pero ayer vimos como el Athletic, con muy poco, ponía en serios apuros nuestro entramado defensivo.

El cambio de Modric me pareció correcto, pues el croata estaba andando por el campo, todavía tiene que coger el punto de forma, algo lógico en un jugador que tiene ya 33 años, viene de un verano largo, y empezó a entrenar más tarde que la mayoría de sus compañeros. En cambio lo de Bale me pareció inexplicable, no ya sólo por quitar al galés, sino por dar entrada a Lucas Vázquez que, previsiblemente, no aportó nada. Yo habría quitado a Benzema, e introducido a Mariano. Más desacertado todavía, sustituir a Ceballos en el descanso, el mejor centrocampista en la primera parte, claramente por encima de Kroos y Modric. El equipo necesitaba más esfuerzo defensivo, más equilibrio, pero si cambias al único jugador que se involucraba en dar ese esfuerzo y ese equilibrio...

Hay que seguir trabajando, sobre todo en la presión, que ayer fue inexistente en muchos momentos, y caótica en otros. Eso, o entre Bale, Asensio y Benzema (más Mariano, si juega algún día) marcan 80 goles esta temporada.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 13:29 
Crítico ciclotímico

Yo no iría tan lejos como decir que el Madrid jugó "mal" anoche. No estuvo fino, sobre todo en la finalización de las jugadas; y algunos de sus jugadores estrella del último partido no estuvieron, tampoco, a la altura de lo que de ellos se esperaba: Bale y Benzema no anotaron; sobre todo el galés, que disparó una batería de chutes a la estratosfera (el francés falló dos goles cantados, que no se va a ir de balde). Y Marcelo y Modric no están a su mejor nivel que digamos. Con todo, sacamos un punto en San Mamés. Paciencia.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 14:00 
Div@
Div@

Para mi el partido fue un desastre porque fue un reflejo de lo que nos espera en la temporada. Si Bale algo cansado con 180 minutos con Gales y Benzema desastroso con 2 semanas preparando este partido, no funcionan, se nota la falta de efectivos arriba.

Ayer terminamos jugando cuando necesitábamos marcar imperiosamente con solo un delantero, teóricamente Benzema y ningún rematador puro en el equipo. No tuvimos apenas oportunidades. La gran jugada de Asensio la fastidió Benzemá y poco más.

Y Mariano en el banquillo. Si no sale cuando no vamos ganando...

Todos los equipos punteros de Europa juegan con 3 delanteros y cuando van perdiendo o empatando en liga acaban con 4 o 5 delanteros.

Este es un equipo que puede controlar los partidos e ir ganando 2 o 3 cero, pero cuando se compliquen los partidos no tiene efectivos y Lopetegui parece que prefiere intentar las remontadas con equipos "control" que con equipos con dinamita arriba.

Preocupación.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 14:17 
Div@
Div@

Y Vinicius gol de falta con el Castilla.

A mí que demos los minutos de Vinicius con el Real Madrid a Lucas Vázquez, me parece incomprensible.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 15:01 
Div@
Div@

A pesar de todo, orgulloso de la Real y de su partido contra el Barça. Toda la delantera lesionada (William Jose, Januzaj y Sandro) y sin embargo la derrota es injusta. Rulli tiene que ir al banquillo sí o sí. Soy optimista con Garitano.

NotaPublicado: 16 Sep 2018 17:59 
Div@
Div@

delaforce escribió:

A mí que demos los minutos de Vinicius con el Real Madrid a Lucas Vázquez, me parece incomprensible.

Lo de Vinicius ( según Lopetegui, para “ no quemarlo tan joven “ ) y la suplencia de Mariano, no se entiende ( faltando rematadores al equipo ), salvo que el técnico riojano se “ conformara “ con el punto a domicilio :wink:
Estoy bastante de acuerdo con los razonamientos de Delaforce y de Le Gouv.

Por cierto, hoy se ha estrenado juventinamente CR7. 2 goles suyos al Sassuolo y victoria 2/1 de la Juve

NotaPublicado: 16 Sep 2018 19:55 
Div@
Div@

Ya está Rafa echando la culpa a todo a Benzema
Luego llegará mayo de 2019, desaparecerá, y reaparecerá en septiembre duci nado q lleva tres meses sin marcar
La verdad Rafa: cambia un poco de tercio. Te crees q sabes mucho de esto y tus mensajes son siempre para decir lo mismo, q no deja de ser una opinión más aunq creas q la tuya va por delante q la del resto
Pero bueno, es lo de siempre de boca del “mayor defensor del RM” en la historia

Humor: Oasis diciendo no sé qué del Var y el RM
Otro q habla para sí mismo y otro q se cree q, como rada, q porque una cosa se escriba 200 veces en un foro es más cierta q si no se escribe ninguna

Rafa: no tienes ninguna razón
Oasis: no tienes ninguna razón
Y ahora,escribís el podt201 con vuestra cantinela

Seguiréis sin tener ni pizca de razón y yo remitiendome a mayo de 2019 donde estaréis más callsditos y más dolidos

NotaPublicado: 16 Sep 2018 20:24 
Div@
Div@

El Español ( rara avis ), empieza fuertecito en casa y hoy en una aceptable segunda parte, gana 1/0 al
Levante . 7 puntos ya y cuanto màs sumes al principio, mejor de cara a evitar problemas finales
( de los 7, 6 ganados en Cornellá a los dos equipos de Les Arts, lo cual hacia tiempo no sucedía )

NotaPublicado: 17 Sep 2018 9:16 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
Humor: Oasis diciendo no sé qué del Var y el RM
Otro q habla para sí mismo y otro q se cree q, como rada, q porque una cosa se escriba 200 veces en un foro es más cierta q si no se escribe ninguna

Rafa: no tienes ninguna razón
Oasis: no tienes ninguna razón
Y ahora,escribís el podt201 con vuestra cantinela

Seguiréis sin tener ni pizca de razón y yo remitiendome a mayo de 2019 donde estaréis más callsditos y más dolidos

No iba a contestarte Don Nicolás, pero como estoy de buen humor. pues eso. La única repetición que se dió del gol de Isco, fué la del partido, es decir, desde atrás, sin la posibilidad de ver la repetición de cómo y cuándo sale Bale a recibir el balón, para mí (que estoy de buen humor), fuera de juego del galés.
La mano de Casemiro no es penalti...salvo que sea Piqué y tenga su brazo apoyado en el suelo, pero Casemiro corta la jugada...ergo penalty.
Tu sigue pensando en Mayo o Junio de 2.019. Con la mejor plantilla del mundo, los mejores jugadores del mundo y toda esa parafernalia, no sois capaces de ganar la liga doméstica. Sigue soñando.
No veas más partidos de la liga doméstica, Don Nico, y limítate a ver las eliminatorias de la Campignon League.
Como sigo de buen humor, lo que hagan todos los equipos de la liga, me la suda, sólo me interesa mi Athletic, y en este partido se las tuvo tiesas con el mejor equipo del mundo (en la competición europea, fuera de nuestras fronteras), con el equipo contrario y con el equipo arbitral.
Divertidos y humorísticos saludos, Don Nicolás.

NotaPublicado: 17 Sep 2018 10:52 
Maestro de coro
Maestro de coro

tucker escribió:
delaforce escribió:

Lo de Vinicius ( según Lopetegui, para “ no quemarlo tan joven “ ) y la suplencia de Mariano, no se entiende ( faltando rematadores al equipo ), salvo que el técnico riojano se “ conformara “ con el punto a domicilio :wink:
Estoy bastante de acuerdo con los razonamientos de Delaforce y de Le Gouv.

Por cierto, hoy se ha estrenado juventinamente CR7. 2 goles suyos al Sassuolo y victoria 2/1 de la Juve

Bueno lo que dijo Lopetegui de Vinicius era que le faltaba tiempo de cocción. Pero hacerle entrenar con un equipo y jugar con otro, en 2B, no me parece lo mejor para que se adapte a jugar en Europa, sino todo lo contrario. Eso si no se desmotiva y se empieza a dejar ir...
Lo normal es que lo hubieran cedido a un equipo que juegue en alguna liga importante. O que no hubieran adelantado su incorporación. Y como otro unico fichaje, Mariano a última hora cuando lo iba a fichar otro club. Tanta prisa por fichar a Lopetegui para no hacer nada.

NotaPublicado: 17 Sep 2018 14:53 
Div@
Div@

Pues visto un resumen, la posición de Bale sí que parece fuera de juego (cierto que no se ve muy bien). Ningún jugador local la protesta, lo cual es aún más extraño. Echo en falta a Grobe y sus líneas y tangentes.

NotaPublicado: 17 Sep 2018 16:16 
Div@
Div@

Oasis escribió:
No iba a contestarte Don Nicolás, pero como estoy de buen humor. pues eso. La única repetición que se dió del gol de Isco, fué la del partido, es decir, desde atrás, sin la posibilidad de ver la repetición de cómo y cuándo sale Bale a recibir el balón, para mí (que estoy de buen humor), fuera de juego del galés.
La mano de Casemiro no es penalti...salvo que sea Piqué y tenga su brazo apoyado en el suelo, pero Casemiro corta la jugada...ergo penalty.
Tu sigue pensando en Mayo o Junio de 2.019. Con la mejor plantilla del mundo, los mejores jugadores del mundo y toda esa parafernalia, no sois capaces de ganar la liga doméstica. Sigue soñando.
No veas más partidos de la liga doméstica, Don Nico, y limítate a ver las eliminatorias de la Campignon League.
Como sigo de buen humor, lo que hagan todos los equipos de la liga, me la suda, sólo me interesa mi Athletic, y en este partido se las tuvo tiesas con el mejor equipo del mundo (en la competición europea, fuera de nuestras fronteras), con el equipo contrario y con el equipo arbitral.
Divertidos y humorísticos saludos, Don Nicolás.

Anda, lo que no sabía es que Piqué ha militado alguna vez en el Athletic, hasta hoy pensaba que siempre hizo carrera en el Barca además de un par de años en el United.
Dicho ello, evidentemente, Dios le oiga, porque yo, como cualquiera en Europa, incluido el más exaltado culé que pueda existir (tranquilo, no es usted, los hay aun más que usted sin necesidad de esconderse en otro equipo), la prioridad numero uno, dos y tres es la Champions, por supuesto. Si para el RM ganar la champions implicara necesariamente perder la liga, yo compro eso temporada a temporada. Créame: cualquier aficionado del Barca, Bayern, City, Atlético, Juve, PSG, Manolas, etc, opina lo mismo. Hasta Messi en sus primeras palabras dirigidas a su afición como capitán este año lo ha dicho sin tapujo alguno. Por cierto, Messi, para quien escribe es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Lo aclaro porque con haberme leído uno o dos posts debería saber, amigo Oasis, por qué parte del cuerpo serrano que poseo me paso toda esa sumatoria de premios The Best, FIFA, UEFA, FAFA y publicaciones en el Lequipe o en el Pulgarcito, o el once ideal de no se qué y no sé cuantos. Hombre, tiene usted muchos, miles de frentes donde poder arrearme, sea más hábil, y busque un ajo donde yo realmente esté metido; de repente, meterme en uno del que precisamente echo pestes, es ser un poco absurdo, no cree?.
Lo que sí digo, y con toda la contundencia del mundo, es que el pasado mes de mayo el RM culminó la mayor hazaña de la historia del futbol por equipos. Hasta que otro iguale el ganar tres champions seguidas, no creo que ni usted ni yo podamos llegar a contarlo, y hasta nietos nuestros tampoco. Imagine donde quedan las ligas correspondientes a esa hazaña. En el más absoluto olvido, amigo, y eso, se lo reconoce cualquier culé, de la misma manera que si
hay un año que el Barca gana la champions y el RM gana la liga, pues con mucho dolor, esa liga tendría un sabor mucho más amargo que dulce para cualquier seguidor del RM.

Es una lástima que el análisis del partido del sábado para usted sea tan pobre, tan malévolo, y tan lleno de ira. Un empate es mucho peor resultado para los objetivos del RM que el que implica para los del AthB; sin embargo, y aunque se pudo ganar el partido, yo terminé muy contento porque vi un partido absolutamente fantástico, sin duda el mejor que llevamos de liga, porque el equipo al que supuestamente usted apoya hizo un soberbio futbol y partido, y el que yo apoyo también. Además, la afición del AthB fue un diez, cuando ven una gran acción técnica de Marcelo y la ovacionan. A cualquier aficionado al futbol como espectculo, como sumatoria de buena estrategia, técnica, y talento, el partido del sábado noche le haría feliz. Y a mi, pese a que el resultado final solo suma un punto, también. Por otro lado, siempre desde hace décadas hay en liga 4-5 estadios cuyas visitas son las más complicadas, y San Mames (nuevo o viejo) siempre es uno de ellos, para el RM, como lo es cuando visitan el Camp Nou, Pizjuan, Mestalla o ahora el Wanda. Empatar ahí no es una catástrofe. Lo sería empatar ante un recién ascendido o ante otros equipos con los que cuentas que se han de sacar 3 puntos para ganar cosas.
Pero si usted se queda con una fantasía arbitral (que ni usted se la cree aunque la escriba aquí 200 veces), y con que el RM no fue capaz de nada, lo único que espero es que repita sus palabras si algún día el Barca va a San Mames y el encuentro terminara en tablas, algo que me temo que a usted no le gustaría ya que eso sería un traspiés para el verdadero equipo suyo, el equipo de Piqué: el Barcelona.

Abrazos varios.

NotaPublicado: 17 Sep 2018 16:43 
Primer atril
Primer atril

NICO escribió:
lo único que espero es que repita sus palabras si algún día el Barca va a San Mames y el encuentro terminara en tablas, algo que me temo que a usted no le gustaría ya que eso sería un traspiés para el verdadero equipo suyo, el equipo de Piqué: el Barcelona.

Abrazos varios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Don Nico, es usted más divertido que el Marca de los lunes, me ha hecho usted reir tanto que casi se me desencaja la mandíbula.
En primer lugar he querido comparar dos acciones idénticas, una de Casemiro el sábado en la Catedral y otra de Piqué en el Camp Nou. Nada más, comparar situaciones idénticas.
Y no se preocupe, que cuando vaya el Barcelona a la Catedral, pondré velas y rezos varios para que mi Athletic le pueda meter otros doce goles como ya lo hizo una vez y si no, ya sabe el tópico, en el último minuto del descuento de penalty injusto, o con la mano. No se haga masturbaciones mentales que le van a sentar mal.
Un saludo Athletico.

NotaPublicado: 18 Sep 2018 12:34 
Div@
Div@

No sea ordinario, hombre, que no es necesario. Disfrute de esta semana, es grande para el futbol. Hoy comienzan los grupos de la competición más importante del mundo futbolístico, y mañana en concreto el gran Manolas se personará en Madrid para lo que se espera la gran ovación del año cuando se lea su nombre al dar la alineación.
Por cierto, usted saltó a mi yugular cuando hice mención a Manolas hace poco, lo cual no entiendo por qué le molestó. Se supone que a usted le da igual. Lo de Manolas yo lo saco, y sacaré aquí mucho tiempo para picar a Tann y otros, pero no a usted, se supone que le deja frío el asunto.
Dicho ello: Manolas, sé bienvenido. Siempre en el Bernabéu tendrás una segunda casa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]