Le Gouverneur escribió:
Ya tenía claro que Bale en buena forma es de los mejores jugadores del mundo, ya lo ha demostrado en años anteriores pese a la persecución de la prensa deportiva. Bezemá el otro día jugó una segunda parte espectacular y el segundo gol que metió disparando corriendo en paralelo por la línea del área y tirando un disparo cruzado al poste que estaba dejando atrás, fue una acción muy meritoria técnicamente porque la pierna de apoyo tiene que prepararse adecuadamente y es una acción que requiere una gran coordinación. Es una acción impensable en su cabeza el año pasado, fruto de la actual motivación y prueba de que la materialización de goles es algo necesario.
Realmente como siempre he dicho a Nico y nunca lo ha entendido, Benzema en forma mete goles. Lo que siempre ha sido una milonga es ese jugador que cuando estaba 4 meses metiendo solo un gol, jugaba bien y hacía otras cosas por el equipo. No, esas lagunas se han correspondido con fases de Benzema donde no tenía ni por asomo la forma y la confianza que tiene ahora. El año pasado por ejemplo estuvo jugando sin parar y haciendo una temporada muy mediocre hasta que llegó a perder la titularidad, se llegó a perder un par de partidos importantes de Champions como titular, y recuperó la forma y el físico para los últimos partidos donde fue decisivo para el logro de la decimotercera.
Para ti Benzema siempre ha sido, y claro que lo he entendido:
- una puta mierda.
- un nubarrón
- una simple operacion financiera sus renoivaciones para venderle más caro.
- un "lo mejor es que se lesione si queremos ganar la champions".
Todo esto está escrito y mil veces. Ahora porque haya metido tres bolitas en la red, no te vengas arriba.
Tú mantente en tu línea de continua mofa, desprecio, y burla al "gato en vez de perro para cazar", como le bautizó el "mejor entrenador de todos los tiempos", y que sigue siendo el que tiene el peor trienio de la historia del RM (120 años, no está mal).
Me hace gracia este comentario:"fue una acción muy meritoria técnicamente porque la pierna de apoyo tiene que prepararse adecuadamente y es una acción que requiere una gran coordinación". si ahora te enteras de la valía técnica de Karim, se explica todo. Tú sigue con los numeritos, con tus rachas de no goles contando parones de selecciones, lesiones y los meses de junio, julio y agosto, y los premios jugador UEFA, The Best, The Worst, y las alineaciones ideales del Lequipe, de la FIFA, de la FOFA, la Fofó, la Fofito, Miliki y Milikito. Esas son tus cosas, y tus temas a partir de los cuales me tratas de aleccionar como si tú fueras Di Stefano, Zidane o Van Basten.
Para ti el futbol es empujar el balón a la red. Eso suma y todo lo demás es basura.
Para mi es al contrario: el futbol es un deporte de equipo, un buen trabajo colectivo y técnico fruto del cual es el gol a favor, o impedir el contra.
Yo estoy contento y feliz con el RM actual y pasado, en concreto desde el 1 de julio de 2013.
A ti te frustra la no llegada de Neymar y ya estás, como siempre, contando los días para el próximo año que llegue?. Sigue contando. Llevas así 5 años, y los que te quedan, porque las orejonas van a seguir llegando a la misma sala sita en concha espina.
La del PSG sigue y seguirá vacía, digas lo que digas y sigas poniendo aburridas crónicas de Mbape, Neymar y demás, y sigas poniendo cada vez que reapareces lo del gran error de Flortentino y demás. Bueno, no: callaste el 3 de marzo a eso de las 22.30 h. Ahora vuelves otra vez. Pues lo de siempre será al final.
Mayo 2019.