Fecha actual 24 Sep 2026 23:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:48 
Div@
Div@

tucker escribió:

Ahora en serio, defensa central griego que juega en la Roma

Y que marcó el tercer gol que eliminaba al Barça en su debacle Romana de la pasada temporada en Copa de Europa. :P

NotaPublicado: 03 Sep 2018 20:26 
Div@
Div@

tucker escribió:
El Sr. Tann supongo estará bien informado : la compra de la mayoría accionarial del Real Valladolid por el grupo de Ronaldo Nazario, ¿ a precio de saldo o a precio más o menos de mercado ?

No tengo ni idea; pero entre que nadie regala nada (un club más o menos saneado y en primera, se paga bien) y que ya hace mucho tiempo me dijeron que el “gordo” ni tiene un pelo de tonto para los negocios, supongo que será un precio adecuado

NotaPublicado: 04 Sep 2018 9:24 
Primer atril
Primer atril

¡Ah! Manolas, si, si, creia que fue el defensa aquel que hizo el "penalty" (?) a Lucas Vázquez, que cayó desplomado, por algún "tiro" de alguno de la grada. Ya, ya sé quien es Manolas.

NotaPublicado: 04 Sep 2018 12:12 
Div@
Div@

Ese fue Benatia. Un penalty clamoroso, de los más claros que uno pueda imaginar.

Me gustaría ver que diría usted si le hacen esa falta en San Mamés a Aduriz (o a su querido Messi de su otro equipo favorito). Se subiría por las paredes pidiendo penalty.

NotaPublicado: 04 Sep 2018 12:14 
Maestro de coro
Maestro de coro

Curioso que aun no haya sanción al PSG por incumplir el Fair Play financiero, siendo reincidentes y con la brutalidad financiera que hicieron el año pasado. Con otros clubes no tuvieron miramientos a la hora de excluirlos de competiciones europeas por 2 años.

NotaPublicado: 04 Sep 2018 12:41 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Curioso que aun no haya sanción al PSG por incumplir el Fair Play financiero, siendo reincidentes y con la brutalidad financiera que hicieron el año pasado. Con otros clubes no tuvieron miramientos a la hora de excluirlos de competiciones europeas por 2 años.

Money is Money, amigo Roldarín…. :lol: Y además, PSG es propiedad del emirato de Qatar, lugar donde se jugará en principio el próximo Mundial 2022. Me huelo pues una sanción " política" o de una suavidad extrema, si tal sanción se produce!

NotaPublicado: 04 Sep 2018 13:53 
Div@
Div@

Otros clubes ni organizan Mundiales, como dice Mr. Tucker, ni una producción inacabable de Nutella para untar ;)

NotaPublicado: 04 Sep 2018 14:03 
Crítico ciclotímico

¿Algún alma caritativa me explicaría de qué va esto de la Copa de las Naciones o como se llame? ¿Tiene algún sentido después de un Mundial?

NotaPublicado: 04 Sep 2018 14:34 
Div@
Div@

Parece que sustituye a los partidos amistosos. Pero tampoco sé mucho más.
Torneo de la Tostada, parafraseando al Marqués. O a Nico, ya no recuerdo.

NotaPublicado: 04 Sep 2018 20:39 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
¿Algún alma caritativa me explicaría de qué va esto de la Copa de las Naciones o como se llame? ¿Tiene algún sentido después de un Mundial?

Efectivamente sustituye a los amistosos.

¿Porqué este trampantojo? Para contentar a las federaciones pequeñas

¿como? Hasta ahora cada federación vendía sus derechos de TV y publicidad en el LED como local de forma independiente, lo que era un gran negocio para las 5 grandes por mercado televisivo (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España) pero para las demás solo cuando las visitaban las grandes. Lo que hace UEFA es centralizar la venta de los derechos, como hizo -al igual que la FIFA con los del Mundial- con los partidos oficiales de clasificación para la Euro

¿por qué? Por que así se espera garantizar un incremento de los ingresos totales de forma que las federaciones pequeñas ingresarán mucho más y las grandes, se quedarán como están o ingresarán un poco más

¿hay algo más? Siempre: la UEFA factura mucho más y luego distribuye (eso es poder) y de paso Ceferin se garantiza un montón de votos (no olvidemos que Gibraltar o San Marino tienen el mismo número de votos que Inglaterra o España, uno)

Si esto significa exprimir aún más unas figuras ya victimas de un calendario sobrecargado, ¡a quien carajo le importa! No nos debería sorprender empezar a ver habitualmente ausencias temporales como la anunciada de Messi con Argentina

NotaPublicado: 04 Sep 2018 20:53 
Div@
Div@

Tip escribió:
Parece que sustituye a los partidos amistosos. Pero tampoco sé mucho más.
Torneo de la Tostada, parafraseando al Marqués. O a Nico, ya no recuerdo.

Un respeto :wink:
El Trofeo de la Galleta es un clásico que se se sigue jugando cada verano en Aguilar de Campoo. Este año se lo llevó el Racing de Santander derrotando por 2 a 1 a la Cultural Leonesa

NotaPublicado: 04 Sep 2018 22:13 
Div@
Div@

Mis más sinceras disculpas.
Para algo que gana el Racing de Santander...

NotaPublicado: 05 Sep 2018 9:37 
Primer atril
Primer atril

Carl Tunner escribió:
Ese fue Benatia. Un penalty clamoroso, de los más claros que uno pueda imaginar.

Me gustaría ver que diría usted si le hacen esa falta en San Mamés a Aduriz (o a su querido Messi de su otro equipo favorito). Se subiría por las paredes pidiendo penalty.

Estimado Señor Tunner: Yo ya no digo nada de los penaltys que le pueden hacer a Aduriz, o las expulsiones, a mi equipo, en su adorado campo, son cosas que pasan cuando te enfrentas, sobre todo, al todopoderoso Real Madrid. Uno está ya de vuelta de todo y ve los partidos sin gafas de holligan, por lo que disfruto mucho más y me permite ver cosas que los demás no quieren ver. Un saludo afectuoso.

NotaPublicado: 05 Sep 2018 12:27 
Div@
Div@

Devuelvo saludos y respeto su postura, pero, por mi parte, el día que pierda la pasión dejaré de ver fútbol y también ópera. A fecha de hoy, sin pasión no entiendo ninguna de las dos.
Y sí, el Real Madrid puede ser todopoderoso, pero porque se lo ha ganado a pulso con su gloriosa historia e inigualable trayectoria, aunque hoy día ni Real Madrid ni Barcelona lo son tanto, hay equipos como el PSG con un jeque y Estado riquísimo detrás, que son mucho más poderosos y, como bien expresaba el Sr. Tucker, no será sancionado por el fair play financiero aunque fiche a diestro y siniestro por cientos de millones. De todos modos, aún no le han servido ni para llegar a la final de la Copa de Europa, porque para eso, no sólo sirven los cuartos.

NotaPublicado: 05 Sep 2018 12:37 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
hay equipos como el PSG con un jeque y Estado riquísimo detrás, que son mucho más poderosos y, como bien expresaba el Sr. Tucker, no será sancionado por el fair play financiero aunque fiche a diestro y siniestro por cientos de millones. De todos modos, aún no le han servido ni para llegar a la final de la Copa de Europa, porque para eso, no sólo sirven los cuartos.

Parece ser que el estado de Qatar además, ha colaborado financieramente con el sultanato de Omán, en montar un Teatro de ópera y una temporada operística de superlujo :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]