|
Respetando todas las opinones, celebrando que la gente descubra Lucia y disfrute con esta obra maestra y hasta dibujando la sonrisa ante el conato de "rebelión de los modestos"
VAYA PASADA DE FRENADA
Modestos ???? Sí, soy MODESTO HUMILDE Y TRABAJADOR. Algo que dudo muchísimo que seáis tanto Tunner ( tener un Avatar con la SAGRADA AUDREY HEP manda guevos...y Mitchum, y angelparsifal y etc etc etc , y el resto de " Divos - ya os gustaría, por cierto acercaros al ARTE que nos brindan, por cierto....habláis ENG, FR, IT, CAT, ESP, etc...como YO ???...seguro que no sabéis ni solfeo, y , y.....solo se salva la malagueña, aunque llevar un Avatar de Ava, tb. manda muchos coj.....) , el amigo Tip y el resto de [Eliminado por la Moderación] entendidos y lumbreras que vivís de CD´s ( ni siquiera B-Ray´s ) añorando gente muerta o jubilada ( ojo, que para mí la más grande sigue siendo Sutherland, a la que tuve la suerte de conocer en su palco reservado en el Liceu.).....y todos los superentendidos en Ópera. [Eliminado por la Moderación] Llevo gastados sólo en Madrid en el Real más de 25.000 € . Y no hablo del " I Tempio" , ni de la ROH, ni del Liceu, ni del Gardiner, ni del MET, ni del San Carlos, ni de Roma,ni de Verona, ni de Sidney etc , etc....porque la cifra sería estratosférica...... LLamarnos "modestos" al Pueblo, que trabajamos para pagarnos nuestros asientos es ofensivo. Por otro lado, admiro que os podáis permitir asistir a TODAS las representaciones que deséeis. Jubilados ? O directamente PIJOS ????? Evidentemente los Admins de éste foro me van a banear inmediatamente , como cuando se me fué la pinza y comparé a Damrau con Tebaldi ( craso error, pero hace 9 años estaba justificado : es la MEJOR REINA DE LA NOCHE QUE HE VISTO JAMÁS ).
Oropesa ha estado sublime. Al nivel de Beverly Sills, por citar una ENORME soprano americana ( La Fleming, vale, pero menos ).
A ver si empezamos a ser menos nostálgicos y adaptarse (EVOLUCIONAR ?? ) a los nuevos tiempos.
He dicho.
Me van a banear al 2000 % porque conozco el nivel de éste foro: pese a ser el mejor de Ópera en Spanish ( QUE LO ES ) , casi que me voy. Ciao
Última edición por AlmaMelone el 11 Jul 2018 11:49, editado 1 vez en total
|