Carl Tunner escribió:
Abdallo escribió:
Voy a escuchar ambas grabaciones antes de votar.
Si me lo permiten, ya que parece que todos los caminos llevan a Callas, le sugeriría a nuestra Diva que, si no tiene inconveniente, tras este Mundial convoque un Mundialito Callas, en el que la Divina compita con ella misma. También sugeriría, ya que va a ganar siempre ella, se hagan dos bloques de votación: uno, para grabaciones de estudio y otro para grabaciones en vivo. Si hay coincidencia de títulos, que compitan estas primero entre ellas (por ejemplo, Giocondas en estudio, o Normas en directo). Así Callas no solo gana, sino que gana dos veces.
¿Qué opinan?
Opino que la Callas no va a ganar nada, porque de momento, se han eliminado gran parte de sus grabaciones (...) y en esta ronda también va a perder, que los filotedeschi saben bien quién les puede ganar en rondas finales.
Me temo que los
filotedeschi somos bastante menos calculadores que algunos
tifosi. A mí ni la eliminación de
Parsifal a manos de esta
Lucia ni el mayor interés de la música de
Don Carlo me impiden reconocer la extraordinaria creación de la Callas. Aún le quedan a la griega dos cartas, si no he echado mal la cuenta, y ambas son cartas ganadoras.
En todo caso, hay que dejar el moquero para el final de cada eliminatoria, no sea que pase como en el
Falstaff