Fecha actual 25 Sep 2026 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 14:45 
Concertino
Concertino

Joder, no sabéis cuánto me alegro: les había regalado a mis padres sendas entradas para la función del sábado y tenía miedo de que allí se cociese algo horrible... :D

La pena es no poder acercarme yo a verla :x

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 15:24 
Neno

Estoy emocionado al ver que, efectivamente, no fue percepción mía que la función fue una pasada y que el público se lo pasó muy bien... :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 15:33 
Müllerin

A mí también me gustó mucho. Claro que yo ya había visto el Rapto que hizo en Berlin y salvo el final lo había pasado bastante bien, sobre todo por las reacciones del público :lol: (tenía unos viejitos berlineses al lado que no paraban de decir barbaridades sobre Bieito y así amplié mi vocabulario alemán un poquito :lol: )
Y los cantantes me sorprendieron, no los conocía y lo hicieron muy bien, sobre todo Anne Truelove.

Mi blog

Asunto: Re: Llegó Calixto Bieito a Coruña...
NotaPublicado: 09 Jun 2006 17:36 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

El idiota escribió:
, a juzgar por la reacción del público, Calixto Bieito ha debido de dormir bien satisfecho

esto no cuadra con tus elogios...
entonces, esto debe querer decir que hubo bronca, no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 17:47 
Div@
Div@

¿Qué podríamos hacer para que se quedara en A Coruña?

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 18:31 
Mozartiana

miraaaaaaaaaaaaa...pues...bueno...a mi no me gusta nada de lo que le he visto en los últimos cinco años..me parece estar viendo lo mismo desde que le vi por primera vez..pero ...quizás esta vez la cosa ha mejorado... :)

me alegro por los que estuvistéis, que la vida (y la ópera) es para disfrutarla! :wink:

NotaPublicado: 09 Jun 2006 23:49 

El idiota escribió:
... hubo parque hinchable .............. y desnudos y ........... reparto de pan entre el público y zapatillas de conejitos y autómatas con peinado afro ejecutando diversas posturas del kama sutra y atacando a la protagonista con cajas de telepizza...!

no podríamos pedirle al Beneito este, que nos diseñara la fiesta post-coinfo ??? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

NotaPublicado: 09 Jun 2006 23:51 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
El idiota escribió:
... hubo parque hinchable .............. y desnudos y ........... reparto de pan entre el público y zapatillas de conejitos y autómatas con peinado afro ejecutando diversas posturas del kama sutra y atacando a la protagonista con cajas de telepizza...!

no podríamos pedirle al Beneito este, que nos diseñara la fiesta post-coinfo ??? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Compañero.... vaya sintonía transcontinental :lol: :lol: :lol:
Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 1:22 
Div@
Div@

Por cierto, Idi, parecían más bien cajas de Pizza Tutto que de Telepizza...

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 1:25 

_Annio_ escribió:
Por cierto, Idi, parecían más bien cajas de Pizza Tutto que de Telepizza...

No cantó Tutto Pavarotti, hace poco, en coruña??...pos ya está!! montó una pizzeria con Bieito!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 16:01 
Neno

Por lo visto lo que dijo el Corelli fue: "Sinvergüenza! da la cara!"...:rolling:...

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 16:13 
Comprimario
Comprimario

Pos yo creo que Bieito, te puede gustar o no, pero la genialidad es indiscutible, y que se haya atrevido a quitar a la ópera el estigma de rancia por culpa de los marmoles, oropeles, flores y telones pintados, estatuas y columnas doricojonicocirintias, vestuarios imposibles, miriñaques, polisones y corsés... merecen todo mi respeto y mis ganas de trabajar con él, aunque quiera desnudarme en escena!

BRAVO, BIEITO!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 16:48 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
En este link no ven tan claro el éxito de Calixto.

http://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=4846535

Algunas perlas:

"...su absoluto desconocimiento de la ópera romántica y de la conculcación de la regla de oro de la puesta en escena operística: no se puede hacer nada en contra de la música..."

"Como suele ser habitual en sus trabajos, Bieito se despreocupa de las auténticas intenciones de los autores para proponer una relectura personal, en la que necesariamente debe encontrar cabida su reconocible imaginario, referido a aspectos oscuros de su pasado, según él mismo ha dicho. Otros han logrado exorcizar esos demonios pagándose un psicoanalista o rodando La mala educación"

...

"No es un intelectual (un Strehler, un Stein, un Ronconi) capaz de medirse con Auden y Stravinski, y salir victorioso del combate. Aún así hay que reconocerle su talento para implicar a los cantantes en su visión y obtener de ellos una excelente respuesta, pese a ponerlos en situaciones muy comprometidas para el canto"

...

"Bieito no salió solo a saludar, y hubo quien se lo recriminó: «¡Sinvergüenza, da la cara!», le gritaron. También cosechó silbidos y abucheos y muchos aplausos del público (...)"

:shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 17:17 
Div@
Div@

ADeA escribió:
Pos yo creo que Bieito, te puede gustar o no, pero la genialidad es indiscutible, y que se haya atrevido a quitar a la ópera el estigma de rancia por culpa de los marmoles, oropeles, flores y telones pintados, estatuas y columnas doricojonicocirintias, vestuarios imposibles, miriñaques, polisones y corsés... merecen todo mi respeto y mis ganas de trabajar con él, aunque quiera desnudarme en escena!

BRAVO, BIEITO!

:shock: :shock: :shock:

¿ Cuánto hace que no vas a la ópera ?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2006 17:19 
Müllerin

ADeA tenía que hacerse un viajecito por Alemania y ver el tipo de producciones que hacen por allá. Conozco a algunos que echan de menos el cartón piedra :lol:

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]