Pues yo tampoco he escuchado ninguna de las dos, pero por eso precisamente voy a votar
Adoro
El murciélago (por cierto, hola Tunner

)
Hay que visitarlo una vez al agno como medida de higiene mental, para conservar el buen humor y el optimismo. Preferiblemente en época de Navidad, San Silvestre o Agno Nuevo.
Me encanta ademas su caracter excepcional. Una opereta que ha conseguido colarse en una lista de grabaciones de opera, codeandose con
Tristan, Puritani y
Macbeth. Bravo!
De esa grabacion, lo màs potable asi a ojo de buen cubero me parecen Patzak y Dermota, y supongo que Krauss por el beneficio de la duda. Pero si està en la lista tendrà que ser buena.
Aun y asi, voy a votar
El Asedio de Corinto del que ademas de no conocer la grabacion, no conozco ni la obra. Y para mas inri no tengo la excusa de haber escuchado
Maometto 2. Ignorancia total.
Pero lo legendario de esta interpretacion (con los musicos de la Scala aplaudiendo en pie veinte minutos cronometro en mano durante el ensayo general) y el hecho de que es el unico Rossini serio que me queda por escuchar junto con el
Mosé, hace que me vea impulsivamente obligado a darle mi voto.
--------------------------------
Dos cosas:
-jamas de los jamases me he topado con este Asedio en formato cd, que es el unico que manejo.
- evidentemente puede Su Porcina Alteza no contabilizar mi voto