Doctor Zhivago escribió:
Labrador escribió:
Lo que hay que leer aquí!!!
¿Opiniones de aficionados a la ópera en un foro de aficionados a la ópera? Desde luego, lo nunca visto.
Labrador escribió:
Y Estos VIDEOS bien logrados
PARA QUE ESTUDIEN!
Crearnos una suerte de 'alter ego' hiperbólico da mucha vidilla al foro, yo mismo lo hago y lo disfruto como el que más, y de verdad gracias por los enlaces, pero oiga, ¿es que todos sus personajes tienen que ser antipáticos? Para eso tenemos al sr. Zelenka, que además de ser insuperable en la materia, tiene el foro lleno de entradas interesantísimas, extensas y con mucho trabajo detrás.
Le invito a verter su conocimiento en entradas de su creación, con reseñas discográficas, análisis comparados o lo que prefiera, en lugar de (o además de) sólo expresarlo esporádicamente y a modo de respuesta indignada ante las opiniones del resto.
Por supuesto, es libre de actuar como le plazca, toda vez que no está incumpliendo las normas del foro; es sólo una opinión que ni siquiera pretende ser una sugerencia.
cada quién tiene su estilo. las bromas que usted me hizo de bienvenida me parecieron de pésimo gusto y no obstante las toleré.
y si coloco links para que estudien el preludio de Tristán y su trascendencia histórica es porque como usted dice, aquí hay aficionados. Es necesario ampliar el horizonte de comprensión, no quedarnos con lo supuestamente sabido.
Por último, he revisado las últimas 10 páginas del foro y he visto en ellas polémicas fuertes, comentarios mordaces, pontificaciones, decretos indiscutibles, frases hirientes, debates extremos, etc, cosa típica en un foro de apasionados.....entonces no pretenda insinuar que yo estoy rompiendo el ritmo.