me parece que se esta liando demasiado la cosa...
la verdad es que desde un principio se comento el oberto por tema de fechas, por el interes que suponia el debut de abdrazakov y por lo infrecuente del titulo, asi que considero que es mejor dejar como esta, ya que si no seria adulterar un poco la votacion

.
el dia 8, es la presenmtacion oficial, el mismo dia 9 cuelgo las fechas exactas.
ah! por cierto, el otro dia hablando don una persona de la A.B.AO, me comento que considera no habra problemas para lo de las entradas el sabado, a pesar de que somo sabeis es el dia del estreno y practicamnete no se ponen a la venta, pero que tratandose de una cosa asi no habria mayores problemas.
no obstante yo he quedado en hablar el mismo dia 8 con los capos(por lo menos lo intentare) para ir ganando terreno y tenerlo todo encarrilado desde ahora.
tambien comente lo de la cena y me dijeron que ese dia al ser el estreno suele haber cena con las autoridades y los cantantes, pero eso mas adelante trataremos de arreglarlo, de cualquier forma dejo un gran rayo de luz a la esperanza.
si la comision en este sentido no puede echarnos una mano, seria cosa de tratar de hablar con el propio abdrazakov o palacio y contarles cual es la situacion y lo que se ha hecho otros años(estos son consejos que me han dado en caso de que la A.B.A.O no pueda hacer nada).
tambien cabe la posibilidad de hacerlo el viernes coincidiendo con la 3 representacion, pero eso supongo que sera practicamnete imposible para muchos por tema laboral.
el dia 9, fechas concretas y pasamos a decidir en caso de que bilbao salga elegida.
un saludo.