Fecha actual 25 Sep 2026 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 511 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Olímpicos 2016 - Rio de Janeiro -
NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:04 
Crítico ciclotímico

Un partido, como se ha dicho, cimentado en una defensa tremenda y el acierto en tiros libres; el marcador lo dice todo: no hemos llegado ni a los 70 puntos. Pero bien está lo que bien acaba y no podemos ponerles pega alguna a estas extraordinarias jugadoras que llegan a la cima de una final y aseguran otra plata para España. El oro está demasiado lejos. A Silvia Domínguez hay que ir preparándole un altar cuando regrese; ¡menuda jugadora!

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:06 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Al final, Serbia rota, con los nervios destrozados. Me encanta ver así a alguna apellidada Petrovic.
lla!

Serbia , rota o nerviosa ? :wink: Yo he visto a las serbias mal en ataque carentes de tiro exterior. Es decir, tecnicamente deficientes.
Las Españolas con defender muy bien como ha dicho Delaforce, han estado sobradas

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:12 
Div@
Div@

En contraposición a las alegrías del basket y las canoas estaría la decepción de la vela, que en un día aciago se va a ir de vacío. Este deporte era un clásico en el aporte al medallero español.

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:19 
Div@
Div@

tucker escribió:
Despinetta escribió:
Al final, Serbia rota, con los nervios destrozados. Me encanta ver así a alguna apellidada Petrovic.
lla!

Serbia , rota o nerviosa ? :wink: Yo he visto a las serbias mal en ataque carentes de tiro exterior. Es decir, tecnicamente deficientes.
Las Españolas con defender muy bien como ha dicho Delaforce, han estado sobradas

Entre otras muchas cosas...
Faltas personales numerosas, agobio, gritos, técnica (tras una patada bastante fuerte), el "bajón" cuando ya a 4 minutos no podían superar la diferencia, sin acierto, con los nervios destrozados. Eso es rota.
Y apoyadas por los chicos: por ahí estaba el equipo de baloncesto masculino y Scariolo.
Me encanta su emoción: https://www.youtube.com/watch?v=zHbmefmcVkI
Edito: este vídeo era por las semis. Ya están en la final.

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:25 
Div@
Div@

Y me repito, me hace ilusión. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Despinetta escribió:
Y aquí ya hay medalla.
¡Bravo, chicas! ¡También se gana así! tirando de pundonor.

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:45 
Div@
Div@

En taekwondo femenino, Eva Calvo a la final y como mínimo, ya tiene la medalla de plata!
:aplauso:
Ha ganado en la prórroga y con el punto de oro, a su rival egipcia

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:52 
Div@
Div@

tucker escribió:
Tip escribió:
Empieza la calificación de altura femenina. Un porrón de ellas han saltado 1,94 m. Y quedan algunas por saltar. El corte va a estar muy arriba.

Corte 1'94 y Ruth Beitia una de las clasificadas para la prueba final
¡Final con 17 clasificadas! Igual terminan el lunes.
Medalla valiosísima la del baloncesto femenino. Vi hasta el 22-16.

Me dicen que uno de los campeones olímpicos de piragüismo ha salido de un Gran Hermano o vertedero similar. Como Craviotto ya ganó medalla en Londres, supongo que será el otro, Toro, al que no conocía.
Para que vean que el deporte salva vidas.

NotaPublicado: 18 Ago 2016 22:58 
Div@
Div@

Tip escribió:
Para que vean que el deporte salva vidas.

Y siendo piragüistas, hasta saben nadar ...por si las moscas :lol: :lol:

Hablando más en serio, Joel González pierde en las semis y peleará en la repesca por el bronce
( bastante inferior al taekwondista jordano )

NotaPublicado: 18 Ago 2016 23:30 
Div@
Div@

Tip escribió:

Me dicen que uno de los campeones olímpicos de piragüismo ha salido de un Gran Hermano .

Concretamente, del programa hombres,mujeres y viceversa. A esto le llaman tronista .
Como todo ser humano ha progresado , no en vano sale con Irene Junquera (Punto pelota, el chiringuito ,zapeando), y quiere ser policía.

NotaPublicado: 19 Ago 2016 1:02 
Div@
Div@

tucker escribió:
Me gustaría que los baloncestistas del foro analiceís la agradable sorpresa o labor del joven pivot HernánGómez : siempre bien colocado en el propio aro o en el contrario, anotando con facilidad
Y tan sorpresa: contra Francia casi metió más puntos que en toda la temporada. :D

Me recuerda algo al Marc Gasol de los inicios: grandote, mazacote, sin musculatura definida, culigordo... Su radio de acción es limitado, o sea, bajo tablero, por lo que ha de aprender una serie de movimientos que le permitan tirar con ventaja sobre su defensor. Parece que poco a poco los va mecanizando. Interpreta muy bien el bloqueo y continuación. Flojea en defensa y debe ser más contundente en el rebote y en la intimidación.

Yo creo que en la NBA le van a hacer cambiar algunos quilos "lipidinosos" por otros de pedernal. Lo mejor que tiene es que es joven, aprende rápido y no tiene miedo a sus rivales, ni le importa que le taponen o le zurren. Lo mismo hasta le enseñan a tirar desde fuera, como a Marc, aunque preferiría que no, que luego se acomoda y se pone a lanzar triples.

NotaPublicado: 19 Ago 2016 2:24 
Div@
Div@

Bronce en taekwondo, y dentro de poco una plata o un oro en la misma disciplina.

NotaPublicado: 19 Ago 2016 6:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bronce en taekwondo, y dentro de poco una plata o un oro en la misma disciplina.

Bronce muy meritorio para Joel Gonzalez (meritorio por sus lesiones varias superadas y por luchar en una categoria superior a la de Londres 2012, de 10kg.màs que entonces )

Plata tambièn importante para Eva Calvo , en la categoria damas hasta 58kg

O sea el taekwondo, ha reportado 2 medallas màs para la Delegación Española

Por otra parte, destacar la gran victoria de Usain Bolt en los 200m, su tercer oro de momento

NotaPublicado: 19 Ago 2016 6:29 
Solista
Solista

Señoras, señores

En unas horitas, la madre de todas las batallas. Si salimos enchufados, rompemos su defensa axfisiante, y cerramos candado en mano el rebote defensivo para evitar segundos y terceros tiros, tenemos opciones. Ahhhhh, y por favor, al menos un 90% de acierto en tiros libres. Les comento, que los comentaristas americanos nos tienen bastante respeto. A ver si después de mañana nos tienen miedo.

¡A por ellos, que son pocos y cobardes! :D :D

Viva el baloncesto :aplauso:

Lo de las chicas el sábado será misión imposible, pero....soñar es grati

NotaPublicado: 19 Ago 2016 9:21 
Div@
Div@

Pues USA (las chicas) hicieron un partido bastante malo frente a Francia. Acusaron mucho la ausencia de su base, Sue Bird, y hubo momentos donde jugaron casi como pollos sin cabeza. Aún así, ganaron por 19 puntos. Pero si repiten actuación contra España, y nos saliera el partido soñado, tal vez hubiera alguna pequeña oportunidad.

A mí no me impresiona nada la defensa de USA (los chicos). Hace ya bastantes años que se han enfocado a ganar los partidos en ataque. Tienen dificultades hasta para controlar un simple pick and roll.

NotaPublicado: 19 Ago 2016 9:43 
Div@
Div@

delaforce escribió:

A mí no me impresiona nada la defensa de USA (los chicos). Hace ya bastantes años que se han enfocado a ganar los partidos en ataque. Tienen dificultades hasta para controlar un simple pick and roll.

A mi tampoco me impresiona como defienden, pero el problema ( para nosotros ) y la gran virtud de los USA es que en 6 o 10" montan un ataque y tiran a canasta desde todas las posiciones; aún con fallos, te enchufan un mínimo de casi 20 triples ( Durant, principalmente )
¿ Como se evita ello, si además Gasol está algo lesionado?
Como los USA " no se pongan nerviosos o casi fuera de si " :lol: , yo veo un milagro de esos que se producen 1 cada siglo, que les podamos ganar por mucho que aún tengamos algo de dream Team
Además y en caso de dudas, los USA van a tener el arbitraje ( como siempre , en todas las Olimpiadas o Mundiales), a favor

Nuevo tema Responder al tema  [ 511 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]