Fecha actual 25 Sep 2026 16:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 28 Jun 2016 13:33 
Div@
Div@

concertante escribió:
Fíjense ustedes la dignidad de algunos entrenadores y como otros se aferran al cargo : Inglaterra a caído y su entrenador ya ha dimitido. Por contra , Del Bosque aún se lo está pensando, pues claro hay que sacar toda la pasta posible.

A pesar de sus rarezas, en el Reino Unido se dimite por dignidad, incluido Cameron aunque sea con efectos retardados :lol:
Aquí en España no dimite nadie por dignidad, ni Del Bosque ni por supuesto nuestros gobernantes :lol:

NotaPublicado: 28 Jun 2016 15:34 
Crítico ciclotímico

Estoy totalmente de acuerdo con ambos, pero es que lo de Inglaterra tiene, si se me permite la expresión, delito. Que toda una campeona del mundo -aunque haya pasado medio siglo- y una de las "naciones" de un Reino Unido, potencia económica de primer orden, se haya dejado eliminar por la novata Islandia en su primera clasificación en el historia del torneo, un país con los mismos habitantes que Alicante, es humillante como poco.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 15:43 
Div@
Div@

Es cierto, que se junten con Holanda, que ya fue humillada en la fase de clasificación.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 16:00 
Div@
Div@

Lo de Caparrós parece insistente, aunque yo espero que sea sólo una broma veraniega. Para poner a Caparrós, mejor que vuelva Clemente con su exquisito "patapúm p'alante". Lopetegui podría valer, pero yo me iría directamente por Paco Jémez, que además lo está deseando.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 16:58 
Vaquero

si Paco Jémez es seleccionador, a la primera derrota entra con una escopeta en el Marca a ajusticiar a sus críticos. salvaguardemos la integridad de los periodistas, incluso de los deportivos!

NotaPublicado: 28 Jun 2016 18:39 
Florezido

Jémez está en el Granada. Dudo que Villar quiera molestar o que se compatibilizcen cargos.
Otra opción sería Pellegrini.

Y Benítez suena para Inglaterra.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 19:26 
Div@
Div@

A este paso van a llamar a Benito Floro...

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:12 
Div@
Div@

Tann escribió:
La crítica que le have Le Gou a De Gea es calcada a las que se la hacían a Iker antes de la Euro 2008; precisamente por una mala salida suya por arriba nos empató Serbia en el Calderón y nos mandó a la repesca para el Mundial de Alemania 2006. Démosle tiempo al chico, no ha hecho un mal torneo

La crítica puede ser parecida pero lo que no se parece es quien las hacía, porque esos sería del grupo cantamañanas NPI.

Casillas era un portero extraordinario en el 2008 y fue durante 5 años consecutivos considerado el mejor portero del mundo. Algo que no ha conseguido ningún jugador. Ya en el 2007 había ganado 2 champions y había sido nominado al balón de oro. No tiene nada que ver con De Gea que nunca le llegará a la suela de los zapatos. Con Casillas desde el 2006 no encajamos ningún gol en los cruces y finales de los campeonatos.

De Gea será el portero de la selección los próximos años a no ser que tenga una broca con Mourinho, ponga a Romero o fiche a otro portero. También contribuye a su convocatoria asegurada con la selección y su más que posible titularidad en el futuro que Madrid, Barcelona y Atleti tienen porteros extranjeros.

Pero es un tipo de portero que a mi no me gusta. El De Gea de Croacia fue un desastre y estuvo muy por debajo de su nivel, aunque ya se tragó un gol parecido por no saberse colocar en la Europa League, pero contra Italia vimos al De Gea que hemos visto este año en Manchester, grandes paradas alternadas con fallos que provocan goles.

Y se le vio inseguro jugando con los pies, rifando el balón para no cagarla como contra Croacia y empezando por ahí a perder el estilo.

Es una cuestión de gustos, tampoco me gustaba nada Zubizarreta y nos fuimos de los mundiales casi siempre por su culpa.

No vislumbro ningún título en la era De Gea

Sobre Del Bosque, su tardanza en la dimisión está jugando en su contra y no para de recibir críticas. En Inglaterra han actuado más rápido por supuesto. Lineker ha dicho que han perdido contra un país que tiene más volcanes que jugadores.

Suena cada vez más fuerte el nombre de Karanka, con Mou de segundo para las ruedas de prensa y como preparador de porteros. Iker dice que continúa hasta el mundial de Qatar que se jugará finalmente en invierno en Islandia.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:29 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

No vislumbro ningún título en la era De Gea

No me sea Usted ventajista; en este momento eso no lo vislumbra ni Usted ni nadie. Bueno, quizás el mega-optimista Nico :wink:

No quiero comparar a Iker con De Gea, creo que es imposible; estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia con un muy buen portero, que aun tienen una larga carrera por delante. Esa no es la cuestión, sino si De Gea debe ser el portero de la Selección. Si la respuesta es "si", entonces hay que darle tiempo. Sin más.

A Casillas no lo tiene que defender ni Usted ni nadie, y mucho menos contra mi. Pero ni él ni nadie es perfecto, y hace 10 años, en el Mundial de Alemania, Casillas siendo un porterazo y ya de los mejores del mundo, flojeaba por arriba y le costaba mandar a la defensa. El santo sin duda, pero no un Dios inmaculado. Por arriba nunca ha sido de los mejores, la estatura tampoco le ayuda, el tema de la dirección de la defensa sin duda lo acabó solventando.

Coincido con Usted en su opinión de Zubi, quien si era un líder dentro y fuera del campo y salvo quizás en colocación y anticipación, flojeaba en todo lo demás. Par mí el único portero español, antes de Casillas, que me ha perecido de otra galaxia ha sido Arconada, con quién no sólo no ganamos nada, sino que la lió parda con su cagada en la final de la Euro 84.

Última edición por Tann el 28 Jun 2016 20:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:31 
Vaquero

¿ventajismo en el debate sobre De Gea? anda ya, hombre...

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:34 
Div@
Div@

Noooo... ventajismo en responsabilizar a De Gea de que con él no vamos a ganar nada...

Sobre De Gea lo único que digo es, repito, que si el ha de ser el portero.... démosle tiempo, nada más

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:38 
Div@
Div@

Además, nuestra Selección en este momento tiene problemas mucho más serios que la portería

NotaPublicado: 28 Jun 2016 20:57 
Div@
Div@

Lo que es el idioma: no es lo mismo decir que lo de Casillas y De Egea es un debate de porteros, que de porteras.
Le Gouverneur escribió:
Lineker ha dicho que han perdido contra un país que tiene más volcanes que jugadores
El humor inglés. Genial.

Recuerdo que Casillas también alternaba paradones con cantadas.
En el Mundial de Corea, sin haberse tragado ninguna, fue muy criticado en los penaltis.

Efectivamente, hay que darle tiempo. Aunque nunca se sabe, siempre puede salir otro mejor.

NotaPublicado: 28 Jun 2016 21:29 
Div@
Div@

Iker en Corea hizo, creo recordar, una tanda de penaltis antológica contra Irlanda; en la decisiva contra los coreanos no tuvo ni suerte ni culpa

NotaPublicado: 28 Jun 2016 21:46 
Div@
Div@

Casillas que en cuanto a su club actual si ha fallado , no ha fallado nunca con la selección. Para mí, por su estado de forma actual , no debió ir a la Eurocopa.Ahora bien, probablemente nunca habrá otro portero como él. No hacía paradas hacía milagros. A él le debe la selección dos eurocopas y un mundial.
Bufón le considera el más grande y su legado ,como portero, es comparable al de Cruyff o Pelé, como jugadores.
Ante este panorama a cualquier portero , que vaya a la selección, le tiene que temblar la paletilla.
En mi opinión, siempre será el mejor .

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]