Fecha actual 25 Sep 2026 16:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 27 Jun 2016 13:36 
Div@
Div@

xxxxx

Última edición por Tann el 27 Jun 2016 19:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jun 2016 18:55 
Div@
Div@

Gran resultado de España frente a Italia en el primer tiempo. Sólo perdemos 1-0.

Si por momentos me pareció el día de Croacia estar viendo otra vez el España-Holanda del Mundial, hoy pienso que se trata del España-Chile.

Hemos salido con los mismos de siempre, y jugando a lo mismo de siempre, pero a la velocidad de un caracol reumático, tanto en ataque como en defensa.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 19:50 
Florezido

Pues se acabó el viaje de España. Ahora ya no queda otra, aunque para Villar nunca se sabe, que renovarse.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 19:52 
Comprimario
Comprimario

España flojísima: efecto Rajoy? :lol:

NotaPublicado: 27 Jun 2016 19:54 
Div@
Div@

Enhorabuena a Hizan, nos han ganado muy merecidamente. :aplauso: Algún regalito a Del Bosque deberías.

Luego haremos más comentarios pero intuyo que la etapa con De Gea en la portería se va a saldar con 0 títulos.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 19:58 
Div@
Div@

España juega andando y no tenemos a Messi. Ni tampoco delanteros. Tiramos al centro de la portería
De Egea ha hecho grandes paradas pero en el gol vuelve a creer que es un portero de balonmano.
Para mí hay un claro penalti a Adúriz, pero seguro que Ramos lo hubiera fallado.
Al menos no hemos perdido contra un equipo que sabe jugar al fútbol, aunque al final han visto que no lo necesitaban.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:05 
Div@
Div@

Una selección que deja a Isco fuera de la convocatoria y luego juega así de mal es un contrasentido. Del Bosque por favor, gracias por tu primera etapa sensacional en la selección, pero por favor, vete ya, no lo puedes hacer peor, ni en la convocatoria, ni moviendo o mejor dicho no moviendo las alineaciones, ni reaccionando durante el partido, ni con los cambios. Somos previsibles a más no poder y no tenemos nada de carácter.

Me acuerdo ahora de unas declaraciones de Hugo Testino en el primer palo antes de empezar la Eurocopa diciendo que no le gustaba el equipo titular que todos intuían que iba a jugar, que eran muy buenos jugadores pero que la mayoría eran jugadores sin carácter. Me quito el sombrero ante Hugo Testino, un gran comentarista, que sin duda la ha clavado. Y el único que tiene carácter que es Ramos casi sería mejor que tuviese un poco menos.

Yo sigo empeñado en la cuestión del portero. No me gusta nada De Gea. Sé que se va a decir que ha hecho buenas paradas en la línea, pero me parece un portero sin personalidad, que no manda, qué diferencia con Buffon, y que nunca sale. Cada centro es un suplicio porque este portero, es un portero alto, pero portero de balonmano.

Y no sé qué ha hecho en el gol, ha colocado mal la barrera, estaba todavía sin preparar cuando han sacado, ha dejado un hueco enorme, ha dejado muerto un balón en el área pequeña cuando le ha ido al cuerpo fácil para despejarlo.

Jugadores cansados y sin ambición. Un desastre. En cuanto hemos tenido un rival en frente se nos han visto las costuras por todos lados. Tras el desastre con Croacia ningún tipo de reacción ni solución. No se puede hacer peor. Pero el fútbol es justo, a veces, y nos vamos a casa.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:08 
Div@
Div@

hizan06 escribió:

No Hizan, no, efecto Del Bosque.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:09 
Div@
Div@

La segunda parte se equilibró y, como casi siempre sucede cuando el equipo que ha dominado no anota más de un gol, alguna ocasión hemos tenido para empatar, hasta que ya en el descuento nos metieron el segundo.

Victoria merecida de Italia, que ahora deberá afrontar a Alemania en cuartos. Gran partido. A pesar de que Italia tiene muy buenos números históricos en sus encuentros contra los teutones, en esta ocasión veo claramente favorita a la selección germana.

Hemos vuelto a la prehistoria del fútbol español: eliminados en fase de grupos en el Mundial, y a las primeras de cambio en la Eurocopa.

Se confirma que hemos perdido dos años en el proceso de encontrar otra selección ganadora. Estoy seguro que la Federación ofrecerá la renovación a Del Bosque, pero creo que en esta ocasión el seleccionador no aceptará. Debió retirarse después del enorme fracaso de Brasil.

Con algunos de los jugadores que han viajado a Francia, más otros que se quedaron incomprensiblemente en España, debemos preparar las eliminatorias para Rusia 2018, donde deberemos superar precisamente a Italia o, al menos, jugar la repesca como segundo clasificado en el grupo. Hay que elegir bien al nuevo seleccionador, esperemos que haya suerte; si es por los conocimientos de la Federación, sería un desastre.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:11 
Div@
Div@

Nico, manifiéstate. Me interesa mucho tu comentario sobre la Eurocopa mañana.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:18 
Div@
Div@

No se me ocurre sustituto. Quién anda por ahí, Michel? Caparrós? qué nombres se barajan? no he oído nada.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:19 
Div@
Div@

hizan06 escribió:

Más que " Rajoy ", diría efecto de alguno de los " perdedores mediàticos " de anoche :lol: :lol: , siguiendo la broma de Hizan

Ya del partido, el resultado previsible de antemano, lo refleja el carácter de uno y otro técnico
( Conte , estilo Simeone , sabe a lo que quiere jugar y es resultadista ganador; Del Bosque, un voyeur y casi entrenador de mus o poker, sin carácter y vago )
Conclusión? Gana Italia, motivada

Al Marques, ya a la jubilación definitiva

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:21 
Div@
Div@

Unos cuantos en este foro lo hemos anticipado.
Del Bosque es una nulidad como entrenador , solo ha ganado cuando ha tenido el mejor equipo: El Madrid de los galácticos y la mejor generación de la historia del futbol español, previamente adezada y aliñada por el que sí sabía de esto , que era Luis Aragones.
Italia , que es un equipo apañadito , sin más , nos ha puesto en evidencia dejando al descubierto todas las carencias defensivas y ofensivas. Le ganamos a dos mindundis de equipos y ya pensabamos que eramos la repara , cuando Croacia nos puso en nuestro sitio , sin ser nada del otro mundo como se demostró contra Portugal.
No se puede hacer un equipo desde el rebanchismo y el resentimiento , como tiene Del Bosque por arrobas .
Nunca me alegraré de la eliminación de la selección de mi país . Ahora bien , esto nos tiene que servir para empezar a construir una selección sin caprichos ni rencores ; mimbres hay, pues no hace ni dos años arrasabamos en las categorías inferiores, y por ahí es por donde, en mi humilde opinión , debemos tirar.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No se me ocurre sustituto. Quién anda por ahí, Michel? Caparrós? qué nombres se barajan? no he oído nada.

El ahora director deportivo de las categorias inferiores del real madrid , el señor Victor Fernández . En mi opinión , no lo haría mal.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 20:28 
Div@
Div@

Le Gou, no digo yo que Isco no hubiera tenido que ir pero ¿de verdad ha hecho una temporada como para ser tan decisivo? Por supuesto, no he visto toda su temporada pero en los partidos en que he podido seguirlo tampoco me ha parecido que esté en una gran forma. Me parecía más inspirado el año pasado.

Aunque puede ser que sea el mejor jugador ahora mismo porque el listón está bajo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]