Fecha actual 25 Sep 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 17 Jun 2016 21:28 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Tremendo, al final Croacia ha tirado un partido que tenía más que ganado y ha encajado 2 goles. Lo del gol en el descuento ya es un clásico del torneo.

Buen resultado...para España que facilita el liderazgo del grupo, si empatamos o ganamos a los Otomanos
Parece que Modric lesionado, no podrà jugar contra España

NotaPublicado: 17 Jun 2016 21:29 
Div@
Div@

Por cierto, inescuchables los histéricos de Telecinco

NotaPublicado: 17 Jun 2016 22:24 
Div@
Div@

Primer equipo el español que marca - de momento - 3 goles...y aún pueden ser alguno màs

Muy notable partido de España en estos 65' , con superioridad manifiesta sobre unos flojos turcos

NotaPublicado: 18 Jun 2016 9:19 
Vaquero

enorme partido de la Roja. también es verdad que esperaba más de los turcos. si a España le deja jugar y además no te aplicas en defensa, te acaba arrollando el tsunami. y así ha pasado.
este equipo me da muy buenas sensaciones. pero la piedra de toque es Croacia (sin Modric por lesión). veremos.

NotaPublicado: 18 Jun 2016 11:15 
Crítico ciclotímico

A mí me sorprendió el planteamiento de Turquía, que venía de perder con Croacia; es cierto que se sabían inferiores y supongo que la consigna era especular con un posible empate o jugar a la contra para sacar un mejor resultado, pero su juego en general fue decepcionante. Hasta Arda estuvo fuera de sitio y recibió los pitos de su propia hinchada (!). La Roja estuvo de diez, con todos, titulares y suplentes, jugando a un gran nivel.

NotaPublicado: 18 Jun 2016 11:49 
Div@
Div@

Parece que Del Bosque, a pesar de las dudas que algunos teníamos, ha dado con la tecla. Este equipo jugó bien el día de Chequía, y muy bien ayer. Me recuerda más a la selección del 2008, que a los equipos de Del Bosque como seleccionador.

El único pero fueron pases tontos perdidos por Sergio Ramos, y los minutos finales, donde nos dejamos llevar, y Turquía tuvo un par de oportunidades claras de marcar.

Es importante ser primero. Un empate frente a Croacia nos basta.

NotaPublicado: 18 Jun 2016 12:27 
Crítico ciclotímico

A Ramos le suele perder su exagerada autoestima; aparte de la metedura de pata -nunca mejor dicho- en esa amarilla que recibió en el primer minuto del encuentro, estuvo espeso en unos cuantos pases, fruto de una seguridad insolente que le hace pensar que es Beckenbauer y que tiene madera de centrocampista también. Menos mal que su rendimiento es extremadamente bueno en general; y que también está Piqué, gracias a Dios.

NotaPublicado: 18 Jun 2016 13:29 
Zampabollos

Yo confiaba mas en que la seleccion turca iba a hacer mejor partido y no se iba a dejar arrollar por la española como asi fue; España se crecio ante el adversario, se gusto e hizo un buen partido, muy disfrutable ademas por la ventaja que llevabamos y la superioridad demostrada en todo momento.

NotaPublicado: 18 Jun 2016 23:13 
Crítico ciclotímico

Qué mala suerte ha tenido Portugal; le ha salido todo mal, con un Cristiano en la peor racha que le he visto en años. No ha dado una a derechas: ha fallado no sé cuantos remates, ha tirado mal todas las faltas a balón parado y ha estrellado un penalti contra el poste. ¿No será gafe? Y frente a Austria, una selección mala como pocas, sin ideas, sin juego y sin técnica. Lo más gracioso es que Portugal todavía podría clasificarse para octavos.

NotaPublicado: 19 Jun 2016 0:37 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Qué mala suerte ha tenido Portugal; le ha salido todo mal, con un Cristiano en la peor racha que le he visto en años. No ha dado una a derechas: ha fallado no sé cuantos remates, ha tirado mal todas las faltas a balón parado y ha estrellado un penalti contra el poste. ¿No será gafe? Y frente a Austria, una selección mala como pocas, sin ideas, sin juego y sin técnica. Lo más gracioso es que Portugal todavía podría clasificarse para octavos.

Mal Portugal y peor su estrella CR7. Por cierto, ¿ Carvallo todavia de titular ? :shock:

NotaPublicado: 19 Jun 2016 12:05 
Vaquero

Portugal tiene dos puntitos. Más le vale ganar el tercer partido porque si vuelve a empatar, me parece que tres puntos no le van a ser suficientes para entrar dentro de los "mejores terceros".
una entelequia: ¿se imaginan que Portugal sienta a CR7, deja de jugar para él y encuentra un sistema más coral y efectivo? el exceso de protagonismo y la tensión brutal a la que él mismo se somete están atenazando a su Selección.

NotaPublicado: 19 Jun 2016 12:24 
Crítico ciclotímico

Tampoco es que Portugal sea una gran selección después de todo, estimado vaquero. El equipo es del montón, con buenos jugadores en general, sin grandes estrellas aparte de CR7; y tiene usted razón en que todo lo fían a Ronaldo, que está jugando más de delantero centro que de otra cosa y al que van casi todos los pases. No estaría mal su experimento y que lo sentaran en el banquillo; pero seguro que se produce una tragedia nacional. :P

NotaPublicado: 20 Jun 2016 15:00 
Florezido

Pedrito sale hoy diciendo que si no tiene continuidad no encuentra sentido en seguir acudiendo a la Selección sólo para formar grupo.

Tiene narices la cosa... Díselo a Alcácer, Saúl o Isco.

NotaPublicado: 20 Jun 2016 15:46 
Div@
Div@

:rolling:

A veces uno se pregunta que tendrán ciertos futbolistas entre oreja y oreja. Después de la temporada que se ha marcado el amigo en el Chelsea, en lugar de besar el terreno por donde pisa Del Bosque, sale con esta memez. Viendo el fútbol en casa, es donde mejor estaba.

NotaPublicado: 20 Jun 2016 19:51 
Florezido

Del Bosque, sobre la 'rajada' de Pedro: "Está arrepentido".

Pedrito: "Ni estoy arrepentido ni he atacado al entrenador".

:rolling: :aplauso: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]