Fecha actual 26 Sep 2026 5:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 May 2016 20:58 
Div@
Div@

Tucker, el Español casi salvado, al ganar al Sevilla (que aún no ha vencido fuera del Pizjuán en Liga).
Importante victoria del Getafe, que yo creo que se va a salvar. Pero ha de ganar al Gijón la semana que viene.

NotaPublicado: 01 May 2016 21:58 
Div@
Div@

Tip escribió:
Tucker, el Español casi salvado, al ganar al Sevilla (que aún no ha vencido fuera del Pizjuán en Liga).
Importante victoria del Getafe, que yo creo que se va a salvar. Pero ha de ganar al Gijón la semana que viene.

Gracias a mi amigo " Mitchum-" .Que ganen la final de Copa y se reserven para la final de la European League! :lol: :lol:
Nos falta matemáticamente, 1 puntito :D

NotaPublicado: 01 May 2016 22:07 
Div@
Div@

Como está el descenso!!!

Dando al Levante por descendido y pese a la reacción del Getafe..... en la pomada, éste y Sporting que juegan la semana que viene ( el que pierda, está prácticamente en segunda).. + Granada, Rayo o hasta el Depor ( o ...hasta nosotros si no conseguimos 1 puntito y en casa ultima jornada ante el Éibar; 99% de salvación virtual)
El Granada lo tiene mal porque tiene que ganar como minimo o a Sevilla ( en el Pizjuan )...salvo que haya "pacto andaluz " o ganarle al Barça en la última jornada

El Depor, ojo, visita Villarreal y recibe al R.Madrid

El Sporting debería ganar los 6 puntos en juego ( creo que 4, no le bastan)

Y Rayo tiene mejor calendario y debe sacar también un mínimo de 4 puntos

ya veremos. Espero que como mínimo At y o Real, obliguen al Barça a ganar en Granada :wink:

p.d. y si Galca no es gili...., debe mandar a nuestro B al Nou Camp, evitando lesionados y posibles tarjetazos arbitrales :wink:

Última edición por tucker el 01 May 2016 22:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 May 2016 22:27 
Div@
Div@

Felicitaciones al Villarreal, dando un baño de juego en Mestalla ( 0/2) y asegurando 4º puesto de la Liga BBVA
Gran mérito de este equipo que juega muy bien al fútbol colectivo. Suerte en Anfield prox. jueves!
( ahora ya podrá "reservarse" ante Depor y Sporting :lol: )

NotaPublicado: 01 May 2016 23:41 
Vaquero

hemos ido a Cornellà con el espíritu de jugar el Carranza. y claro, el de enfrente no quería mamoneo sino tres puntos para huir del descenso. el resultado es el lógico. y ahí lo tienen: el séptimo clasificado de la Liga ha sido INCAPAZ de ganar un solo partido fuera de su estadio. hay mucho de actitud (o de falta de ella, más bien).
el descenso se pone on fire tras la victoria del Getafe en La Coruña. el Depor está tonteando más de la cuenta y puede llevarse un susto.

que llegue el jueves y veamos qué pasa en la Europa League. es la única manera de salvar una temporada liguera bastante mediocre.

NotaPublicado: 01 May 2016 23:58 
Div@
Div@

Ahora mismo el descenso es una incógnita total. Yo tenía seguros al Levante y al Getafe (que había entrado en caída libre durante los últimos meses), pero los madrileños parece que han recargado las pilas con el cambio de entrenador. Puede pasar cualquier cosa (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de resultados "raros" que se dan en los finales de liga). Incluso el Depor podría verse metido en el lío. Podría darse hasta un quintuple empate a 39 puntos al final (Depor, Granada, Rayo, Sporting y Getafe) del que no sé quiénes saldrían perjudicados. Por arriba me parece que la emoción se ha desinflado un poco. Me temo que el Barça sea campeón sin dar ninguna opción a los otros dos. Es lo que tiene jugar muchos partidos contra diez :lol: .

NotaPublicado: 02 May 2016 12:14 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Ahora mismo el descenso es una incógnita total. Yo tenía seguros al Levante y al Getafe (que había entrado en caída libre durante los últimos meses), pero los madrileños parece que han recargado las pilas con el cambio de entrenador. Puede pasar cualquier cosa (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de resultados "raros" que se dan en los finales de liga). Incluso el Depor podría verse metido en el lío. Podría darse hasta un quintuple empate a 39 puntos al final (Depor, Granada, Rayo, Sporting y Getafe) del que no sé quiénes saldrían perjudicados. Por arriba me parece que la emoción se ha desinflado un poco. Me temo que el Barça sea campeón sin dar ninguna opción a los otros dos. Es lo que tiene jugar muchos partidos contra diez :lol: .

Si el Levante gana los 9 puntos en juego ( creo sería un milagro milagrísimo), podría salvarse : ultima jornada Rayo/Levante

NotaPublicado: 02 May 2016 12:17 
Div@
Div@

mitchum escribió:
hemos ido a Cornellà con el espíritu de jugar el Carranza. y claro, el de enfrente no quería mamoneo sino tres puntos para huir del descenso. el resultado es el lógico. y ahí lo tienen: el séptimo clasificado de la Liga ha sido INCAPAZ de ganar un solo partido fuera de su estadio. hay mucho de actitud (o de falta de ella, más bien).

Incluso engañoso el resultado final que visto lo sucedido en la segunda parte, hasta un 2 o 3/0 , hubiera sido bastante normal

Suerte pues a los de Nervión el jueves y tben en la final de Copa del Rey ( una pena , la baja del danés Khron )

NotaPublicado: 02 May 2016 14:19 
Florezido

Tann escribió:
Y Adan, recordando su pasado culé, se dejó marcar el primer gol.... es incrible que este Barça que no juega a nada pueda ser lider, solo gana con ayudas arbitrales y de jugadores y/o entrenadores rivales, no como el Real Mandril que juega de cine y hasta gana partidos, pese a que los arbitros, los rivales y hasta la Guardia Civil, dirigida por Villar, lo persiguen sin piedad....

En el improbable caso de que FCB y ATM acabasen igualados a puntos a mí sí me quedaría la sensación de que al menos un puntito más por los árbitros tienen los catalanes.

En cuanto al descenso, me parece que bajarán Levante, Granada y Getafe. Aunque el Depor en caída libre...

NotaPublicado: 02 May 2016 17:47 
Div@
Div@

Lo que está claro es que contra once el Barça gana menos partidos . Si juegan contra diez , normalmente ganan , menos contra el madrid que no fue capaz de ganerle , aun a pesar de jugar varios minutos con uno más .
Tampoco contra el atlético en Champions , ni contra la real , ni contra el Valencia. Ahora bien , si nos eliminan a un jugador , los culés jugamos mejor , claro. :roll:
¡Qué más de un punto, y de dos , de los que tiene el barça, han sido por beneficios arbitrales eso no lo discute ni el tato!.

Última edición por concertante el 02 May 2016 22:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 02 May 2016 20:00 
Div@
Div@

De la Segunda ya ni les cuento... Hay seis puntos entre el primero y el octavo. Matemáticamente, podría ascender aún hasta el Huesca (décimosexto en la clasificación). :!:

NotaPublicado: 02 May 2016 20:14 
Vaquero

a mí su Zaragoza me tiene preocupao. ¿está pa subir o no? la Liga sin La Romareda es una competición coja!

NotaPublicado: 02 May 2016 21:40 
Div@
Div@

El Zaragoza está para subir perfectamente, pero cada vez que se le pone a tiro el ascenso directo, le entra el canguelo y marcha pasos atrás. Debe ser que le van más las emociones fuertes de los playoffs de ascenso :) . Y no es por animar a los aficionados maños, pero yo creo que este año SÍ :D .

NotaPublicado: 02 May 2016 22:29 
Div@
Div@

El Levante matemáticamente, descendido
Acaba de perder 3-1 en Málaga ( con 1/1, anulado erróneamente un gol al Levante )

NotaPublicado: 02 May 2016 23:07 
Div@
Div@

Ranieri y su Leicester aún sin jugar, campeones ya de la Premier!! Eso si que es meritorio :aplauso:

2/2 en el Chelsea/Tottenham, empatando con un golazo Hazard a falta de 10' . A partir de ahí, entradas terroríficas , alguna tangana que el árbitro se ha limitado a sancionar con amarillas ( creo que si llega a estar Clos Gomez o similar, acaba el partido con 3 o 4 expulsados con roja directa :lol: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141, 142 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]