Tann escribió:
Lo cachondo es que crítique el fútbol que propone Simeone alquien que defienda el de Mourinho
El gran mérito de este Atleti es que está compitiendo de tu a tu con clubes que lo triplican en presupuesto.
Tampoco creo yo que el RM de Zidane fuese un espectáculo en el Camp Nou el otro día. Siempre considerando, que igual es mucho considerar, que lo bonito del fútbol es la filigrana y la combinación.
Saldrán diciendo que también gasta mucho más dinero que otros y claro que es así. Eso sí, siempre a contrapie. Hay que rehacer el equipo cuando se van ni más ni menos que los mejores. Se van Courtois, Falcao, Costa, Turan... y hay que traer, o inventarse, otros que sustituyan a los pilares. No se gastan x millones en añadir potencial al equipo; se gastan en intentar no perderlo o minimizarlo. Es increíble que otros, pongamos el PSG o el ManU, fracasen año tras año cuando fichan lo que quieren, lo que les encapricha y/o necesitan. Qué difícil es reconstruir el equipo todos los años, dígase Sevilla o Villareal, y competir.
Que se puede jugar más bonito, puede. Que se puede sacar más rendimiento a lo que se tiene que el Atlético, lo dudo.
Sobre futuros rivales, yo no quiero al Madrid porque, como he dicho muchas veces, me revienta jugar siempre contra los mismos. Prefiero a Bayern o a City, pero si toca el Madrid pues a competir. Llegar a semifinales es más de lo que, objetivamente, el equipo debería haber hecho. Ahora hay que seguir intentando ganar cada partido y que se llegue a donde se pueda. La victoria del Atlético está en la esencia del deporte: Superar tus propios límites cada día.