delaforce escribió:
A mí, en cambio, me sorprende como hay gente que opina sin saber de lo que está hablando.
¿Cuántos de ustedes siguen la Premier, viendo los partidos, más allá de los resultados?. ¿Cuántos de ustedes han visto jugar al Leicester?. ¿Cuántos de ustedes podrían decir, sin mirar en google, al menos 5 jugadores titulares del Leicester?.
Para el Leicester ganar la Liga inglesa tiene un mérito enorme, increíble. Pero si miramos la competición y las plantillas, el fracaso del United, el City, el Arsenal, el Chelsea (ojo, que segundo va el Tottenham)... es todavía mayor que el mérito del Leicester.
Es como si el Villarreal (que, por cierto, juega un fútbol bastante más atractivo que el del Leicester), fuera líder y estuviera a punto de ganar la Liga española, con las plantillas actuales. ¿Qué diríamos del Barcelona, del Real Madrid, del Atlético de Madrid...?.
Es una interpretación, méritos contra deméritos
Es como en el reciente Masters de Augusta de Golf de anteayer, ganado por un no favorito pero muy buen jugador como Willet porque Spieth el gran favorito a 9 hoyos del final, tiró dos bolas al estanque y perdió los 3 o 4 golpes que llevaba de ventaja
Claro que los grandes de la Premier están fatal, pero algún mérito tendrán Leicester o Tottenham que va segundo. Y yo Sr. Delaforce sí sigo bastante la Premier que solo me gusta por el ambiente y porque no se sacan 8 tarjetas mínimo por partido, pero el juego que practican incluso los grandes de allí , me resulta poco atractivo salvo contadas excepciones
Por cierto, el Villarreal no solo practica un mejor fútbol que el Leicester, sino también mejor que el del actual Chelsea, Man U. ( un auténtico desastre de equipo), Tottenham, etc..