Fecha actual 25 Sep 2026 18:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Abr 2016 10:18 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Ya firmaba yo estar en la situación del RM para la vuelta.

Interesante debate. ¿Qué es más complicado: levantar un 2-0 contra el Wolfsburgo o levantar un 2-1 contra el Barca?.
Un gol de diferencia entre ambos resultados, pero los hacen tan tremendamente distintos. De cra a la vuelta lo que realmente me preocupa es que el 2-0 fue marcado en el minuto 28, por lo que se tuvo una hora completita para hacer un gol, uno solo, con el cual te vuelves al Bernabeu con un 2-1 que no tiene absolutamente nada que ver. Y no fue capaz el RM... por lo que... ¿qué me hace pensar que en hora y media sí vamos a ser capaces de meter 3 -y ojo, que no nos cuelen ni medio-?.
Yo lo veo muy complicado, se puede dada la diferencia pero no soy especialmente optimista. De las remontadas que tanto se habla, algunos las hemos vivido estando en el cole con el bollicao hace 30 años, pero hablamos de unos hechos se produjeron hace decadas y que desde entonces, todas las oportunidades que han aparecido para remontar algo, han fallado, incluido el Alcorcon. Por lo que el martes se presenta una oportunidad para esta generación muy importante de ser aprovechada, pero si no, ni me imagino las consecuencias porque como dice tunner veo que igual permanecería en el club Odegard y quizas Mayoral... y ojo, que lo del poder fichar está sin solventar. Así que se juega esta generación mucho más que un pase a semis. En sus manos está.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 10:20 
Div@
Div@

Con más calma que ayer , creo que el madrid tiene un problema de actitud y de aptitud , caso Danilo , claro.
Ayer ,salvo Bale , no vi un equipo rascando cada balón para dejar sentenciada la eliminatoria.
Debería pasar , aunque la historia no juega , y confiarlo todo a que el bernabeú va a amedrantar a los correosos alemanes puede ser muy arriesgado.
Analizando el partido , llama la atención la confianza que tiene Zidane en Casemiro , que ayer no estuvo bien sea dicho de paso.
Creo que algunos jugadores no quieren seguir en la plantilla ,sino no se entiene tanta indolencia.
James debe tener el billete sacado para otra liga pues , de no ser así , no se entiende que se conforme con la suplencia y no trabaje para recuperar el terreno perdido . Es un jugador con un potencial inmenso que puede unirse a los que empezarón como cracks y terminaron saliendo por la puerta de atrás : Sneijder, Robiño y demás.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 10:38 
Florezido

Mira NICO, es que no hay color. Si miras en casas de apuestas, objetivas por interés, que pase el Atleti se paga a 4,30 y el RM a 1,90.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 12:03 
Div@
Div@

El hijo de Juanito: "Cuando hablan de mi padre palmamos"
http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/ ... b45c6.html

Pues sí que es verdad , sí.
En los últimos tiempos , cuando se ha apelado al espíritu de Juanito , el madrid ha palmado.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:35 
Div@
Div@

Yo que todavía soy practicante - amateur senior - de algún deporte, quedo alucinado ante ciertos comentarios como NICO que a pesar del desastre de ayer, dé al R.Madrid casi como clasificado, menospreciando al rival :shock:

En el mundo del deporte y de su práctica ( ya no hablo de los "deportistas del sillón"), hay que respetar ante todo al rival o contrario y más cuando te han ganado 2/0, jugando al fútbol y sin pegar patadas
Pero el R.Madrid por mucho mejor equipo que sea respecto al Wolfsburgo, tiene que ganar mínimo 3/0 o 2/0 y ganar en la tanda de penalties y los partidos se ganan no sobre el papel, sino sobre el campo y compitiendo. Por nombres solo o por masa salarial bruta multimillonaria de toda una plantilla - a veces, demasiado endiosada -, no se gana en deporte y menos en deporte de equipo

Hay que ser más humilde y demostrar que son mejores que los alemanes de la Wolkswagen ( pese a sus "truculencias con los diesel" :lol: :lol: ). Dicho esto, ojalá gane el R.Madrid, pero de eso a estar "chupada" la vuelta, na de na..
( hoy en dia y si eres profesional y vienes preparado, jugar en un estadio de 100.000 espectadores ya no acojona; juegan 11 contra 11 o contra alguno más, dependiendo de como actúa el arbitraje)

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:38 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Mira NICO, es que no hay color. Si miras en casas de apuestas, objetivas por interés, que pase el Atleti se paga a 4,30 y el RM a 1,90.

Ojalá los apostantes a ambas cosas ganen dinero, pero... no sé... tengo dudas, serias dudas.
Tucker, no sé donde digo que está hecho lo de la remontada, cuando lo que digo es justo lo contrario, que en los ultimos años ni al Alcorcon hemos superado cuando ha sugido la oportunidad de remontar... soy bastante pesimista, aun cuando son mucho mejores, lo veo mal. Ese es mi pronostico. Ojalá me equivoque.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:45 
Div@
Div@

NICO escribió:
aun cuando son mucho mejores, lo veo mal. Ese es mi pronostico. Ojalá me equivoque.

Repito...lo de mejores hay que demostrarlo sobre el campo ( y actualmente, los Danilo, Pepe S.Ramos y Marcelo por ej., no son como defensas, mejores que nadie )

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:52 
Div@
Div@

En mi caso es más un deseo, y una ilusión, que las posibilidades reales , digan lo que digan las casas de apuestas.
Por lo visto ayer, le doy un 10 % de chance. No hay Raules , ni Hierros , ni Redondos ; por no hablar de los más pretéritos , en la plantilla actual que den confianza.
Nos aferramos a la calidad de la plantilla actual que ,si tiene una buena tarde , puede remontar el resultado . Aunque ya les digo , yo ahora mismo, apostaría que pasa la volkswagen. :cry:

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:55 
Div@
Div@

Hombre, claro, tucker, pero "mejores", lo que se dice "mejores" lo son y lo mantengo ahora y aunque pierdan la eliminatoria.
Sucede que en el futbol te puede ganar un equipo que es peor, pasa cientos de veces. Ayer pasó, y el martes podría volver a pasar.
Eso hay que verlo en el cesped, claro está. Ayer no lo demostraron. ¿Lo demostrarán el martes?. Por su bien que lo hagan, si no... arde Roma.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 13:56 
Div@
Div@

tucker escribió:
NICO escribió:
aun cuando son mucho mejores, lo veo mal. Ese es mi pronostico. Ojalá me equivoque.

Repito...lo de mejores hay que demostrarlo sobre el campo ( y actualmente, los Danilo, Pepe S.Ramos y Marcelo por ej., no son como defensas, mejores que nadie )

Yo creo que dice una obviedad , el amigo NICO.
El madrid tiene mejor plantilla ,de aquí a Roma, estimado tucker . Otra cosa es lo que dice usted , que tiene toda la razón, de que se desmuestra en el verde y no de boquilla.
Si el madrid no pasa esta eliminatora debería haber remoción, en el madrid , de arriba a abajo .

NotaPublicado: 07 Abr 2016 14:00 
Div@
Div@

concertante escribió:
No hay Raules , ni Hierros , ni Redondos ; por no hablar de los más pretéritos , en la plantilla actual que den confianza.

Por añadir aun pesimismo, es que esa generacion que mencionas, tampoco remontó nada nunca. Hablo de remontadas de estas, un 2-0, un 4-1, etc.
Hay que irse a los años 80 para encontrarlas y llevamos aludiendo a ellas mucho tiempo como si se hubieran producido ayer cuando es falso. El martes, esta generación tiene la oportunidad de hacer algo que se lleva sin hacer mas de tres decadas. Por eso, porque se lleva más de tres decadas sin hacer esto, es por lo que pienso que el pronostico es más o menos el que dices, no llega al 10%... no hay dato, estímulo objetivo o hecho reciente que motive dar más, ni si quiera el partido de ayer: en una hora, cero goles, y apenas oportunidades y poco claras. No veo cimientos suficientes para pensar en una remontada además de la superioridad de los jugadores, pero eso es poco para un resultado tan tremendamente malo como un 2-0

NotaPublicado: 07 Abr 2016 14:43 
Crítico ciclotímico

El resultado no es tremendamente malo en sí mismo; lo es teniendo en cuenta el rival -aunque, como se ha visto y nos dice el refrán, no hay enemigo pequeño- y que nos las prometíamos muy felices con el que nos había tocado en suerte (?). La remontada es posible -no estaría yo tan seguro si fuera otro el contendiente- siempre y cuando, en un ejercicio de humildad, nuestros jugadores hagan lo que tienen que hacer de forma profesional y responsable.

NotaPublicado: 08 Abr 2016 11:09 
Florezido

Acabando ayer la Europa League: Villarreal no pudo transformar en goles su superioridad, pero debería pasar sin problemas. El Sevilla y el Zenith lo han dejado bien encaminado. Vibrante duelo en Dortmund y se presume lo mismo para el de vuelta.

NotaPublicado: 08 Abr 2016 12:02 
Crítico ciclotímico

Vi el segundo tiempo de partido entre Athletic y Sevilla. A pesar del esfuerzo y la entrega de los vascos, el equipo andaluz fue superior en todas las líneas, en su factura técnica y en su planteamiento; y, creo que no hace falta decirlo, sus jugadores son de mejor calidad en general. Ganó el Sevilla con un resultado corto para sus ocasiones (pudieron ser tres goles al menos); el error de Muniain en el tanto del empate le perseguirá toda su vida.

NotaPublicado: 08 Abr 2016 12:21 
Div@
Div@

¡Vaya palo que le da su exrepresentante a Luis Suárez! , veniendo a decir que su cociente intelectual no es el de una persona normal.
Fonseca:
"Suárez suma con los dedos; tiene problemas psíquicos"
http://as.com/futbol/2016/04/07/primera ... 84497.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]