Fecha actual 25 Sep 2026 16:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2016 17:36 
Div@
Div@

NICO escribió:
@lm@viv@ escribió:

De hecho, rápido luego va Suarez a pedir disculpa a Jaunfran y son aceptadas y se ve, nota y palpa que lo que había sucedido todos asumen que no es agresión.

Las disculpas están muy bien pero , en mi humilde opinión, es roja como un piano.
Creo que si esto se produce a la inversa, Juanfran está fuera

NotaPublicado: 06 Abr 2016 18:57 
Florezido

Sobre lo de Torres, él entra imprudentemente y se arriesga a lo que le pasó. Se puede decir que el reglamento dice que es distinto imprudencia de temeridad, y así se valora para sancionar; o que los árbitros suelen contemporizar en estos casos, pero se le puede sacar amarilla tranquilamente y punto. Lo extraño fue cómo valoró lo que hacían los de amarillo ayer. Yo creo que la jugada primera de Suárez no la vio el árbitro. El "dar o intentar dar" una agresión seguro que lo hubiera castigado...con amarilla. :D
Otra cosa es la segunda, que evidentemente vieron, pero que juzgaron erróneamente a mi parecer.

Y hoy el Madrid debería ser el único equipo que dejase sentenciada su eliminatoria. El Wolfsburg puede oponer resistencia, pero dista mucho de ser el equipo del año pasado en el que De Bruyne hacía maravillas.
El duelo de los petroequipos me parece que quedará para la vuelta, aunque los ingleses si cogen la caraja... Además el City va sin Touré, quien por cierto ya ha dicho que se va este año para no coincidir con Guardiola, y es una baja muy importante.

Supongo que veré en directo el duelo anglo-francés.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 20:14 
Div@
Div@

concertante escribió:
El partido lo ganó el árbitro , señor tann . Reconózcalo que no pasa nada.

El árbitro ayer benefició al Barça, no tengo problema en reconocerlo. En lo que no creo es en manos negras. Si creo, como bien señalo el Sr. Tunner, en árbitros que no están preparados para pitar Champions al máximo nivel, esos que se dejan influir por la camiseta de un grande y/o por un público que mete presión (como el escocés que echó al Málaga en 2013).

El problema es que siendo casi todas las eliminatorias a partir de cuartos muy igualadas, cualquier pequeño detalle puede determinar su resultado. Pero de ahí a insinuar que el FCB son unos troncos que sólo ganan gracias a los árbitros, sólo se le ocurre a Usted y a ese ganador impoluto de Champions (con cualquiera que no sea el Madrid) que es Jose Mourinho (que le pregunten a Diego Milito y a la afición del Depor).

concertante escribió:
Las disculpas están muy bien pero , en mi humilde opinión, es roja como un piano.

No es una jugada nada fácil para el árbitro porque es muy rápida, pero si es merecedora de expulsión.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 20:47 
Div@
Div@

Un off topic dentro de este off topic ¿alguien sabe por que carajo no puedo entrar en UNELO desde Chrome y lo hago sin problemas desde tablet o Mozilla?

NotaPublicado: 06 Abr 2016 21:04 
Florezido

Yo entro desde Chrome móvil o sobremesa.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 21:48 
Div@
Div@

El R,Madrid, ¿ está jugando la Champions o está jugando el "Carranza"?

No se puede salir y jugar de "sobrados" y pensar que el Wolfsburgo es ´"pan comido" que NO lo es
De momento, primera parte blanda del R,Madrid, fallos de medio campo hacia atrás, es decir un coladero defendiendo y mal colocados

NotaPublicado: 06 Abr 2016 22:41 
Florezido

Entretenida noche en París con 2 equipos débiles atrás. Garrafal fallo de Fernando en el primer gol del PSG.

Sorprendentes noticias de Wolfsburg. Supongo que mala suerte del RM, pero a esos les meten 4 en el Bernabéu sin siquiera recurrir al espíritu de Juanito.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 22:44 
Div@
Div@

Lo del Madrid de hoy es imperdonable.
Comprometer la clasificación de esta manera no tiene sentido.
Danilo no esta para jugar de titular.
Simplemente bochornoso.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 22:45 
Div@
Div@

Ciclo de conferencias del mes de abril: "El menoscabo de los rivales en el fútbol".
Ponentes: un porrón de gente, fundamentalmente deportistas y periodistas.
Jornadas de puertas abiertas.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 22:48 
Div@
Div@

Que mala pinta me daba este partido.

El Madrid, en lugar de concentrarse de manera absoluta en este partido, el más importante de la temporada, jugando fuera de casa, en Alemania, ante un equipo que no es el Bayern de Munich, cierto, pero que tiene algunas piezas de calidad... se dedicó a preparar el encuentro contra el Barcelona, donde no nos jugábamos absolutamente nada, y donde buena parte de los titulares y el propio Zidane se podían haber dedicado a comprobar el estado de las obras de la Sagrada Familia.

Para colmo, a Zidane no se le ocurre otra cosa que mantener el equipo titular en el Camp Nou... con Danilo en lugar de Carvajal. ¡Qué desastre, de idea y de lateral derecho!. Es verdad que toda la defensa del Madrid ha estado horrible, pero creo que parte de la culpa es la falta de confianza que este hombre provoca en sus compañeros. Viendo el partido en una habitación de hotel, yo le habría tirado una piedra varias veces. Si llego a estar jugando con él, directamente le asesino.

En fin, el Madrid, como otras veces, tuvo diez minutos al comienzo del partido, y a partir de ahí, desapareció. Como otras veces, eran también incapaces de meter un gol al arco iris. En definitiva, la versión estándar del Real Madrid 2015/2016 jugando fuera de casa. El resultado, con ser duro, tampoco es tan malo, visto lo visto.

Ahora toca remontada en el Bernabéu, como en los tiempos de Maricastaña. Lo malo es que no culminamos una desde entonces, desde Maricastaña. Y a estos muchachos del Wolfsburgo habrá que meterles por lo menos cuatro, pensando es que alguno nos marcaran, salvo día milagroso de Navas, que hoy no se produjo.

Caer eliminados frente al Wolfsburgo, sería ya la culminación a una de las peores temporadas de la historia del club, teniendo en cuenta los resultados, y también la humillación de la cherygota. Esperemos que el equipo reaccione, y nos plantemos en semifinales.

NotaPublicado: 06 Abr 2016 23:25 
Div@
Div@

No estoy de acuerdo. No creo que lo de hoy tenga nada que ver con haber jugado con todo ante el Barca. Cada partido es un mundo, y hoy ha salido todo mal. De repente en el minuto 18 iban 1-0 cuando podrían haber ido 0-3. Se tuerce todo , se viene arriba ellos y no sale nada después.
Termina con un 2-0, resultado muy complicado de levantar.
No creo que haya obedecido a hacer un buen partido el sábado.
Yo creo que el RM está capacitado para remontar y golear al Wolfsburgo. El problema es que se atasque de salida el partido y el gol tarde en entrar. Si la cosa se desatasca relativamente rápido, se podrá.
Ahora hay que ganar al Eibar y después a pensar en el martes como que nos jugamos la temporada. Se puede, dificil, pero la calidad del rival es muy inferior. Así que eso.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 0:14 
Div@
Div@

Pues a mi me ha encantado el Madrid y sobre todo el resultado. Danilo debería jugar más, a poder ser siempre de titular. El Madrid pasará, no tengo dudas

NotaPublicado: 07 Abr 2016 0:59 
Crítico ciclotímico

Solo asistí al desastroso primer tiempo (luego me vi "Gente corriente"). Salimos sobrados y terminamos pagando el pato de manera lamentable ante el equipo más flojo que nos podía haber tocado en cuartos. Qué poco duran las alegrías en la casa del pobre; nos estábamos relamiendo todavía por la victoria en el Camp Nou y nos ganan los desheredados de la competición. Y espero que a Danilo no lo dejen ya ni entrenar en Valdebebas.

NotaPublicado: 07 Abr 2016 7:59 
Div@
Div@

Desastre total ante un equipo del montón, que sólo tiene un pelotero (Draxler) al que sólo le faltó mearle en la cabeza a nuestro flamante lateral Danilo, un desecho de tienta cuya cesión no aceptarían ni el Alcorcón o el CD Puerta Bonita. Naufragio total de toda la defensa y un ataque sin ideas, previsible, sin profundidad...

De todos modos, la diferencia es tal que aún se puede remontar. Espero que este equipo, el Wolfsburgo, acuse el ambiente, nunca han jugado en el Bernabéu y acostumbrados a jugar en un estadio de 25000 espectadores se acojonen y si se marca pronto, se les venga el mundo encima. En la plantilla actual del Real Madrid no hay nada parecido en cuando a madridismo, furia y caudillaje a Juanito, Camacho o Santillana, pero no debe hacer falta ante el octavo de la Bundesliga, que es, actualmente, una liga de uno.

Eso sí, como se consume la catástrofe, no han de quedar en el Madrid ni los taquilleros. Refundación y catarsis. :evil:

NotaPublicado: 07 Abr 2016 9:44 
Florezido

Pasáis del infinito al cero en un momento. Ya firmaba yo estar en la situación del RM para la vuelta. El Wolfsburg es menos que bastantes equipos de la Liga. En la vuelta se deshace como un azucarillo. Mínimo 4-0.

Y seguimos con Europa League. Villarreal debe sentenciar hoy y Athletic-Sevilla de difícil pronóstico. Veré al Liverpool contra el Borussia, que sí que está luchando por la Bundesliga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]