Tann escribió:
Que la jugada es legal no merece ni comentarse; pero tampoco hay que ver fantasmas. Simplemente creo que el partido le vino grande al árbitro; probablemente presionado por el penalty que le reclamaron sobre Messi en el primer tiempo (es falta clara, pero fuera del área), .
Si lo de Sergio a Messi es falta yo soy el emperador del Japón, no te digo. Como broma va bien, Tann, pero no cuela. Retratado, amigo.
Sergio Ramos entra y corta el balón, da el balón y se acabó la jugada para Messi. Se ve a kilometros y por supuesto en la tele. Sergio a veces entra y se lleva al jugador, por lo que ha sido pitado penaltiy siempre y servidor le ha criticado mucho por arriesgar demasiado. De hecho, en la jugada de ayer se la vuelve a jugar, pero en esta ocasión, acierta. Pero claro, ya se sabe. A Messi ni rozarle, sea con o sin balón, hay que dejarle. Ya lo que me falta es que a Messi ni se le pueda rozar aun cuando se corte el balón. Entonces mejor que nos vayamos todos a casa y juegue él solo.
Mire, ni dentro ni fuera ni al lado: si esa jugada es falta, cuando se ve que toca el balón perfectamente, entonces apague y vámonos. No me extraña entonces muchos de sus ejemplos y de sus elucubraciones. Se explica todo.
Capítulo aparte es Sergio Ramos en sí. Ayer el RM hizo un muy buen partido. Todos menos uno: Ramos. Esperpéntico. Desquiciado. Lento. Sin ideas, sin criterio. Torpe. Previsible.
La tarjeta roja, por momentos, parecía como si quisiera que se la mostraran. Grave error de Zidane el mantenerle ahí, porque quien no viera que la roja era cuestión de minutos, es que está ciego: estas cosas hay que preverlas.
Pepe se tuvo que multiplicar por 140 y Casemiro por 250. Sergio, amigo, hay que tener mucho más temple y cabeza, y coger punta de velocidad ya; si no, al banquillo. Claro que ahí, una vez más y van todas, la Federación Francesa de Futbol nos la vuelve a jugar. Esta vez, Varane, ya que gracias a Dios a Benzema le han vetado. A ver si vetan a Varane también porque está claro que prestarles un futbolista es causa de hacerle jugar mil minutos, reventarlo, y encima, mentir descaradamente en los partes médicos. Ya van varias así: que no se nos olvide esto a los madridistas por el hecho de haber ganado, igual que lo del gol de Bale. Las golfadas, lo son cuando se gana, se empata o se pierde.