Fecha actual 25 Sep 2026 17:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Abr 2016 9:30 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:

¿Va a ir usted a Neptuno a celebrar esto o qué?
Como comprenderá, yo estoy feliz con que no juegue Karim en Francia y por doble motivo: primero, Francia pierde muchas opciones sin su mejor jugador y segundo, se va de vacaciones antes, y volverá al trabajo con el RM antes, más descansado y sin lesiones tras el europeo.
También prefiero, por identicas razones, que Bale no juegue con Gales, que Mocric no lo haga con Croacia, que Kroos no sea convocado en Alemania, CR en Portugal, etc.
En cambio, quiero que juegue Greitzman con Francia, que se lesione y que llegue mal al año siguiente. Igual lo pienso para con Carrasco, con Turan, con Rakitik, etc.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:18 
Div@
Div@

¿Nadie habla del Barça/R.Madrid de mañana o bien el partido tiene poca trascendencia liguera ? :lol:

NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:28 
Div@
Div@

Lo gordo viene después.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:30 
Crítico ciclotímico

No creo que nadie albergue muchas esperanzas de que el Madrid gane y se lleve los tres puntos, de paso revitalizando un poco -no demasiado, a la vista de la diferencia en puntos- el interés sobre quién ganará esta liga. Si sabemos leer entre líneas, hasta las declaraciones de jugadores como Sergio Ramos son tibias y cautelosas. La cuestión, para mí, radica realmente -y como madridista me dolería- en cuan abultado va a ser el marcador final.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:44 
Div@
Div@

Yo sí creo que el Real Madrid puede ganar y llevarse los tres puntos en el Camp Nou, pero eso no cambiaría mucho las cosas. El Barcelona seguiría teniendo 7 puntos de ventaja más, presumiblemente, el goal average. Mirando el calendario, la liga estaría todavía en manos de los azulgranas.

Sé que muchos madridistas preferirán sacar a todos los titulares en el Camp Nou, pero yo utilizaría a Jesé, Vázquez, Nacho en el lateral izquierdo... Y salir a ganar, con ese equipo. Pero reservar a algunos de nuestros mejores hombres para el Volkswagen Arena.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 12:59 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo con el Marqués. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Se puede sacar un equipo muy competitivo en Barcelona con jugadores rápidos y muy peligrosos en campo abierto como Jesé o Lucas Vázquez y reservar piezas fundamentales para la Copa de Europa.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 13:02 
Crítico ciclotímico

Señor marqués, su optimismo es conmovedor. Está claro que en deporte todo es posible, pero, a menos que en el banquillo del Barcelona se declare una epidemia de lombrices, los azulgrana se van a dar una fiesta si San Keylor no lo impide; ellos siempre tendrán la motivación, con estelada o sin ella, de machacar a su enemigo secular; nosotros, ¿qué motivación tenemos? Además, este va a ser un ensayo para el caso de otro encuentro en las semis de la Champions.

NotaPublicado: 01 Abr 2016 14:31 
Div@
Div@

Nada de acuerdo con las recomendaciones que decís.
Hay que salir al Camp Nou con todos y con todo a por todas. Y a ganar y tocar al rival su moral. Un clásico no son solo tres puntos, tiene efectos secundarios SIEMPRE, aunque disten no ya diez si no 40 puntos. El que lo gane, sea de los dos el que sea, sale reforzado y el que pierda, sale debilitado y eso va a incidir de forma directa en Champions por supuesto. Y hemos de pensar los madridistas que ese refuerzo o debilitamiento moral de cara a champions va a afectar más al Barca que al RM, ya que el Barca tiene en cuartos un rival mucho más duro que el RM. Si nosotros los madridistas pensamos que para eliminar al Wolfsburgo necesitamos descansar y ahorrar fuerzas y reservarnos, es mejor que nos eliminen los alemanes ya.
Y no se olviden de lo que dije: si la tabla deja la distancia el sábado a 7, el Barca sigue siendo claro favorito, pero tendrá que andarse con cuidadito en lo que queda de liga, y los margenes para dosificarse se reducen. El sabado si ganan, en cambio, podrían ya jugar casi todos los partidos que quedan de liga con el Barca B sin problema. Hay que ponerles en la tesitura más complicada, porque nos guste o no, el Barca es el favorito para ganar todo, champions inclusive, por lo que si otros (Atletico sin ir más lejos), les pueden eliminar de ahi cuanto antes, mejor que mejor. Y como ahora pierdan, el Atl les elimine, entran en un bajón que tiene precedentes en ligas previas: pregunten a Capello. Y hay más remontadas "imposibles" que se han dado.
Finalmente. Yo soy de los que piensan que las cuentas pendientes hay que saldarlas. El 5-0 del "dram team" se saldó al año siguiente, con otro 5-0.
Pero aún tenemos muchas pendientes contra el Barca, muchas heridas que no dejarán de supurar hasta que se les devuelva el resultado: tenemos un 2-6, un 5-0 y un 0-4 pendientes. Nos guste o no es así, y eso lo tenemos que saber y eso solo se salda con clásicos a los que no hay que temer, si no verlos como oportunidades para saldar esos escandalosos resultados.
Así que nada de suplentes ni gaitas: a por el tema que no está el horno para bollos.
Ya luego, y a partir de las 22.00 del sabado, a pensar en la ida ante el Wolfsburgo contando con el refuerzo moral adquirido o a tratar de superar el debilitamiento si se pierde. No queda otra a estas alturas.

NotaPublicado: 02 Abr 2016 17:56 
Florezido

Victoria fácil. Hay alguna esperanza si los merengues ganan hoy. ¡Hala Madrí!

NotaPublicado: 02 Abr 2016 18:29 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Lo veo tan claro, querido @lm@viv@, que estoy camino del Teatro Real a ver Plastifal. Mejor dicho, desde el palco de proscenio, voy a escucharlo...
Así no me dolerán los goles de Messi ni los errores arbitrales...

Tengo claras mis prioridades: opera, JURGOL, y luego ya el trabajo.

NotaPublicado: 02 Abr 2016 19:10 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

NICO escribió:
Nada de acuerdo con las recomendaciones que decís.
Y no se olviden de lo que dije: si la tabla deja la distancia el sábado a 7, el Barca sigue siendo claro favorito, pero tendrá que andarse con cuidadito en lo que queda de liga, y los margenes para dosificarse se reducen. El sabado si ganan, en cambio, podrían ya jugar casi todos los partidos que quedan de liga con el Barca B sin problema. Hay que ponerles en la tesitura más complicada, porque nos guste o no, el Barca es el favorito para ganar todo, champions inclusive, por lo que si otros (Atletico sin ir más lejos), les pueden eliminar de ahi cuanto antes, mejor que mejor. Y como ahora pierdan, el Atl les elimine, entran en un bajón que tiene precedentes en ligas previas: pregunten a Capello. Y hay más remontadas "imposibles" que se han dado.
Finalmente. Yo soy de los que piensan que las cuentas pendientes hay que saldarlas. El 5-0 del "dram team" se saldó al año siguiente, con otro 5-0.
Pero aún tenemos muchas pendientes contra el Barca, muchas heridas que no dejarán de supurar hasta que se les devuelva el resultado: tenemos un 2-6, un 5-0 y un 0-4 pendientes. Nos guste o no es así, y eso lo tenemos que saber y eso solo se salda con clásicos a los que no hay que temer, si no verlos como oportunidades para saldar esos escandalosos resultados.

Pues estoy de acuerdo contigo Nico, esto es raro, jeje. Aunque solo sea porque si ganamos les obligamos a jugar el resto de partidos más atentos, y que son los partidos más raros de la temporada donde los que necesitan puntos no tienen no tienen margen de maniobra. Y los partidos se suman a las piernas...

Estaria bien devolver alguna de esas ofensas deportivas, aunque tambien las ha habido antideportivas (Pique, no te olvidamos).

Mucha suerte para hoy madridistas.

NotaPublicado: 02 Abr 2016 19:12 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Carl Tunner escribió:
Totalmente de acuerdo con el Marqués. Hay que centrarse en lo que hay que centrarse. Se puede sacar un equipo muy competitivo en Barcelona con jugadores rápidos y muy peligrosos en campo abierto como Jesé o Lucas Vázquez y reservar piezas fundamentales para la Copa de Europa.

Parece que la decisión no es que jueguen estos, que pena. Pero estoy convencido que la segunda parte es de estos, y de refresco!! Vamos a ver.

NotaPublicado: 02 Abr 2016 22:48 
Div@
Div@

Justa y merecida victoria final del R. Madrid 1/2 en el Camp Nou

Mejor homenaje posible del R. Madrid a la figura de Cruyff

El Barça sigue teniendo gran ventaja en Liga, pero ojito con los futuros descuidos !

NotaPublicado: 02 Abr 2016 23:08 
Div@
Div@

El Barcelona tuvo el balón, pero daba la impresión que todo el mundo jugaba con el freno de mano puesto. El Madrid buscaba transiciones rápidas, y generar ocasiones al contraataque. El gol del Barça en un corner, curiosamente, hundió a los azulgranas, y a partir de ese momento el Madrid inclinó el campo a su favor, con múltiples ocasiones cada vez más claras.

La expulsión de Ramos (algo que parecía cantado, Zidane debió sustituirle al comienzo de la segunda parte) no cambió el panorama.

Justa victoria del Madrid, que como decía hace unos posts, podía perfectamente ganar en el Camp Nou, pero lo gordo empieza la semana que viene en el Volskwagen Arena.

NotaPublicado: 03 Abr 2016 0:29 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pozi. Me recomiendan ver los últimos 20 minutos del partido. Y me piden mis amigos que me quede en el Real hasta el 28 de mayo...
:-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]