Fecha actual 25 Sep 2026 13:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2016 13:18 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El partido del Camp Nou es casi un amistoso. Lo importante para el Madrid viene después, contra el Wolfsburgo. Las energías que hay que gastar contra el Barça, las justas.

Ojo, ojo.
El clásico puede ser muy importante. Si el RM lo gana el Atm se pondrá, presumiblemente, a 6 puntos, y el RM a 7. Siguen siendo distancias largas, pero que no permitirán al Barcelona relajarse en liga y poder jugar con el Barcelona B para dar descanso y centrarse en las eliminatorias de champions. En cambio si tras el clásico se generan más de 10 puntos, el Barca sí podría relajarse por completo. Si han de jugar con todos, lo harán contra equipos que estén jugandose descensos, la UEFA, etc para los que 3 puntos es la vida o muerte, y ahí tendrán que emplearse todos ellos a fondo, con riesgos de cansarse, lesiones, etc. Además del componente anímico que supone.
Si bien estoy de acuerdo que en la liga, no va a variar, salvo descalabro sin precedentes, el ganador final, sí puede incidir por ello en Champions, por lo que creo muy importante ese partido.

NotaPublicado: 21 Mar 2016 13:53 
Div@
Div@

NICO escribió:
Me dan escalofríos que por ahí pidan a Morata que lleva 6 goles y que no sabe ni la mitad de un décima parte de lo que sabe este tío.

Pues sí , yo lo pido.
Con Morata el madrid no tendrá a un jugador que se pasa el año declarando en los juzgados. Benzema , con Bernabeu de presidente , no duraría en el madrid ni 10 minutos , por actitud, la clase no se la discuto.
Y luego lo de las estadísticas; jugamos con ventaja , como siempre.
En la temporada 2011/2013, Benzema, con más edad que tiene Morata, en este momento , metió solo 11 goles en liga . Si Ahora lleva 6, aún le queda media temporada para igualar los once goles del señor Benzema.
En mi opinión , un delantero como Morata tiene cabida en mi equipo . A lo mejor no de titular en todos los partidos , aunque si en muchos en que hay que abrir defensas cerradas a cal y canto , como le ha pasado este año.

NotaPublicado: 21 Mar 2016 14:00 
Div@
Div@

NICO escribió:
Kroos: por fin en su sitio. No tiene negocio alguno como "5". Es un jugador mucho más ofensivo. Ahí es donde brilla como brilló hoy que fue brutal.

efectivamente, así es como jugaba en el Bayern y juega en la selección teutona ( pero ni Ancelotti ni por supuesto Benitez, lo alineaban así )

En cuanto al gol mal anulado a Bale, es cierto ( no lo vi ) y que el R. Madrid se merendó al Sevilla, también

NotaPublicado: 21 Mar 2016 14:04 
Div@
Div@

Que Kross luce más adelantado es evidente.
Lo que sucede es que ni el Bayer, Ni Alemania , tienen la competencia bestial que hay en el madrid para jugar en ese puesto.
A principio de temporada, James e Isco eran dos durísimos competidores para jugar en la media punta . Una vez comprobado el devenir de la temporada los dos se han desinflado.

NotaPublicado: 21 Mar 2016 14:12 
Div@
Div@

concertante escribió:
Pues sí , yo lo pido.
Con Morata el madrid no tendrá a un jugador que se pasa el año declarando en los juzgados. Benzema , con Bernabeu de presidente , no duraría en el madrid ni 10 minutos , por actitud, la clase no se la discuto.

Mire, en primer lugar, si hay alguien que huye como la peste de las estadísticas en el futbol, ese soy yo. A veces las expongo como datos precisamente para derrumbarlas una vez más, y van todas.
Y en segundo lugar, yo voy al campo a ver futbol, no a leer el Hola o cotillear sobre qué hace o deja de hacer un jugador. Benzema, en un contexto hostil contra él, y vuelvo a recordarle la figura del culé Manuel Vals como principal valedor de la causa anti-Benzema, responde con futbol, con técnica, con goles y con gestos que están al alcance hoy día sólo de él y de dos jugadores más en todo el planeta futbolístico (uno juega en el RM y otro juega en el Barca). El día que Benzema sea en su vida Santa Teresa de Calcuta, y en cambio, en el campo, efectivamente pase por ser un Morata más, entonces es cuando servidor pujará porque salga del RM. Me interesa el cesped, no las revistas de corazón.
Y en tercer lugar Morata. Le repito, encantado de que vuelva. Hoy día vendría bien un sexto delantero en el RM porque lo cierto es que propensión a lesionarse hay mucha, en especial, de Bale y del propio Benzema. Se necesita gente, y tras Vazquez y Jesé, Morata estaría bien, pero en la retina tengo a Mayoral, que no implica soltar un duro para incorporarle y técnicamente es mejor.

NotaPublicado: 21 Mar 2016 14:19 
Div@
Div@

Al final el señor Vals va a ser el culpable de que esté en los juzgados . Que es un culé redomado , por supuesto , aunque los problemas se los busca Benzemá solito.
Morata no tiene culpa de que le vendieran.
No se preocupe , señor NICO , que es muy difícil que retorne pues exigiría la titularidad y esa no se la puede garantizar nadie.
Mayoral , ya está y es indiscutible .

NotaPublicado: 21 Mar 2016 14:35 
Div@
Div@

Culpable no es. Pero que influye, no lo dude.
Amigo, Benzema es un personaje "antipático" para el país de la igualdad y fraternidad. No canta la Marsellesa, su origen es argelino, nace en el seno de familias y barrios musulmanes, y luego, por supuesto, está el tema suyo de rodearse malamente. No tenga duda que el trato que hubiera recibido este chico hubiera sido bien diferente si en vez de llamarse Karim se hubiera llamado Pierre, hubiera nacido en la mejor zona de Paris y sus amigos de infancia fueran todos licenciados, con 5 MBA's y 8 idiomas.
Se los busca los líos? Sí. Pero se los buscan? También. Benzema nunca condujo alguno coche alguno con carnet falso, y eso ha quedado así para la posteridad: ¿cuanta publicidad ha visto usted sobre el desenlace legal de aquella noticia? Apenas nada, pero anda que no se encargaron de darle palos por algo que luego se demostró que era falso.
y... ¿qué hago yo defendiendo a Benzema? Pero ni que fuera mi hermano, caramba: es un sensacional futbolista y es lo único que me interesa de esta vaina. Que no lo cambio ni por Levandowsky, ni por Ibra, ni por Suarez, ni por Cavani, ni por la suma de esos. Que lo llevo diciendo desde que llegó al RM, no hoy con estadísticas a favor: ¡siempre!. Detecto la exquisitez técnica, que en números no se ve. Y lo sigo pensando. Un partido y cosas como las que hizo ayer no se traducen en numeros, e insisto, el partido de ayer, lo hacen pocos, muy pocos, porque directamente no son capaces de ello.

NotaPublicado: 21 Mar 2016 23:03 
Div@
Div@

O sea que el primer ministro francés ( aún siendo culé ) Manuel Valls es el "responsable " de que Benzema haya estado procesado o bajo causa judicial abierta y además, que no juegue - de momento - en la selección gala!! :shock:
Como si en Francia o el Sr. Valls no tuvieran problemas más gordos de tipo social, políticos y trascendentes en general que solucionar que simplemente ,hablar u opinar de temas futbolísticos ... :lol:

NotaPublicado: 22 Mar 2016 9:55 
Div@
Div@

Como madridista y seguidor de la selección española de fútbol, que espero haga un buen papel en la próxima Eurocopa, sólo puedo felicitarme porque Monsieur Benzema prosiga con su brillante temporada en el Real Madrid y no acuda con Francia al mencionado torneo.

No tengo más que decir sobre este tema. :P

NotaPublicado: 22 Mar 2016 18:44 
Div@
Div@

Pues a mi me gustaría ganarle a Francia en su casa y jugando ellos con todas sus figuras. Sin embargo, creo que esta vez, salvo suerte con los cruces u otras vicisitudes futbolísticas que siempre pueden darse, no tenemos equipo para ir más allá de cuartos, quizás semis, pero no tenemos un equipo campeón. Ojalá me equivoque, pues si hay un equipo al que quiero de verdad es a nuestra Selección.

Por cierto, hoy hace 2 años que nos dejó Luis. Y que mejor recordatorio que la hermosa y emotiva carta de despedida que le escribió entonces Xavi Hernández

“Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo”. Me dijo una noche. Le estoy viendo, en la habitación de un hotel y sé que le echaré de menos. Mucho. Porque yo a Luis Aragonés le quería mucho. Y con Luis hablé mucho.

Sabía que no estaba fino, pero nunca pensé que tenía algo tan grave, que se iba a ir tan pronto, tan rápido, de esta manera. “Estoy bien, estoy bien”, me decía cuando le preguntaba. Hablaba de vez en cuando con él, porque para mí siempre, desde el día que le conocí, fue un referente absoluto. Supongo que es el entrenador con el que más horas he pasado hablando de fútbol. Subía a la habitación y hablábamos horas, a veces del estilo “esa es la clave, Xavi, saber a qué queremos jugar”, siempre de la importancia de juntar a los buenos en el campo y también de lo importante que era no tener miedo a nadie, a ningún equipo, por mucho que corran más. “Usted y yo sabemos que la pelota corre más que ellos. Y que la tocamos mejor que ellos”, me dijo. De Luis tengo los mejores recuerdos de una charla, de un encuentro por los pasillos, de una aparición en el comedor, porque siempre te dejaba algo. Y siempre tenía razón, siempre.

Luis iba de cara; te miraba en el entrenamiento, se acercaba y te decía: “Usted está haciendo el jeta, ha venido a entrenarse y no le veo. ¡A mí no me gustan los jetas!”. Y se iba. Luis nunca engañaba, iba de cara. “Tú no juegas porque has dado pena esta semana”, “¿Estás cansado o qué?”, “Hoy has estado fantástico, esta semana lo vas a bordar”. “¿Se cree que yo me chupo el dedo, que soy gilipollas?” Así era Luis, cercano, de verdad.

El otro día recordé una anécdota de la primera vez que me convocó para la selección. No me había llamado a la primera convocatoria y en septiembre, nada más llegar, me estaba esperando. “¿Qué pensaba usted? ¿Que el hijo de puta del viejo no lo iba a traer, eh?”. Y yo, acojonado, le dije: “No, no, en ningún momento he pensado algo así, míster”. Y él, puro Luis, me dijo: “Sí, sí, sí, a mí me va a engañar. Venga, para arriba y ya hablaremos”. Y hablamos ese día y mil horas.

Luis es fundamental en mi carrera y en la historia de La Roja. Sin él, nada hubiera sido lo mismo, imposible. Con él empezó todo, porque nos juntó a los pequeños, Iniesta, Cazorla, Cesc, Silva, Villa... Con Luis hicimos la revolución, cambiamos la furia por el balón y le demostramos al mundo que se puede ganar jugando bien. Si no ganamos la Eurocopa no hubiéramos ganado el Mundial, claro que en ese sentido, fue fundamental la llegada de Del Bosque, otro fenómeno.

A Luis le dieron mucha caña pero fue él quien marcó el camino, quien le dio a España el estilo que tiene hoy. En eso, siempre coincidimos. Fue Luis quien vio lo que había y apostó por bajitos. “Voy a poner a los buenos, porque son tan buenos que vamos a ganar la Eurocopa”. Y la ganamos. Fue inteligente y muy valiente.

En lo personal, Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables. A Alemania no llegué bien, pero me esperó. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba... Luis me llamaba cada dos por tres. “Apriete Xavi, no se duerma que le espero”.

La palabra fútbol en el diccionario tendría que llevar al lado la foto de Luis. Luis es el fútbol hecho hombre, el fútbol hecho persona.

Hasta siempre, mister. Y gracias por todo. Y que lo sepa: usted y yo nunca fuimos japoneses."

NotaPublicado: 24 Mar 2016 20:09 
Div@
Div@

Estoy viendo el España-Croacia de sub21, que vamos perdiendo 0-3. No estamos jugando bien, pero lo que verdaderamente llama la atención es lo del portero español, Kepa, que se ha tragado los tres goles, el último digno de una peli de los Keystone cops. Ahora mismo, me cuesta recordar una actuación tan desafortunada de un portero.

España, con Saúl, Oliver, Deulofeu, Ceballos, Asensio, Munir, Bellerín... prácticamente fuera del Europeo sub21.

NotaPublicado: 25 Mar 2016 12:44 
Div@
Div@

Un recuerdo a Johann Cruyff, juntando su carrera como jugador y entrenador probablemente la persona más influyente en el fútbol en los últimos 50 años. Como jugador tanto su Ajax como con Holanda revolucionan el juego con su fútbol total, sin duda merecedores de una Copa Mundial que no se pudieron llevar ni en 74 ni en el 78. Como entrenador, España le debe mucho, trae un estilo de juego y forma de entender como debe ser deportivamente un Club que cambia la historia del Barça (Messi es sólo la guinda), pero tambien cambia la historia de nuestra Seleccion cuando Luis adopta ese estilo de juego para la Roja. DEP flaco

NotaPublicado: 31 Mar 2016 17:16 
Florezido

Francia llena de antimadridistas.

NotaPublicado: 31 Mar 2016 18:12 
Florezido

Y el bueno de Neville despedido. "Ayestarán vete ya".

NotaPublicado: 31 Mar 2016 19:15 
Solista
Solista

@lm@viv@ escribió:

Pues me alegro que Karim no se "desgaste" donde no le quieren. Ya veremos si le añoran como les vaya mal en la Eurocopa

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]