Juanete escribió:
Buenas noticias? He leído que la tarjeta de Casemiro conlleva sanción (justo contra el Barça).
Creo que no es así. De hecho Zidane le quita para evitar una segunda tarjeta, que esa sí, hubiera conllevado esa sanción. Creo que sí puede jugar el clásico Casemiro.
Por otro lado, tucker, a la hora de hablar del árbitro, antes de centrarte en un gol anulado por un fuera de juego de 12 cm al Sevilla, mira otros DOS goles en la primera parte anulados al RM por fueras de juego inexistentes, uno de ellos (Bale) con "solo" un metro y medio. Añadamos un penalty a Benzema no pitado. Y sobre todo, añadamos que el resultado fue "solo" de 4-0; ya si se habla de un arbitraje cuando es 4-0, apaga y vámonos. Por cierto, lo mejor que saca el Sevilla ayer es eso, el resultado. Injusto. Un resultado medianamente justo hubiera sido 9 ó 10 a cero. El baño fue fino serafino.
Finalmente, Benzema: imperial, descomunal, magnífico. Auténtica exhibición, y van "n". Me dan escalofríos que por ahí pidan a Morata que lleva 6 goles y que no sabe ni la mitad de un décima parte de lo que sabe este tío.
Kroos: por fin en su sitio. No tiene negocio alguno como "5". Es un jugador mucho más ofensivo. Ahí es donde brilla como brilló hoy que fue brutal.