POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
hace........... mmmmmmmmmmmm.................. qué ? 20 minutos que me levanté ?!?!?!!?
leo este hilo, respondo, mientras leo otros hilos, me pongo a escuchar... y me encuentro con una cantante de esas que uno adora, pero vaya uno a saber porqué (tanto que escuchar y tan poco tiempo.....), hace mucho que no escucha......................................................
con todo el cariño del mundo, NO, pero.................
COMO ES POSIBLE QUE UN SER HUMANO CANTARA COMO ZINKA MILANOV ?!?!?!?!!??!?!?!??!?!?!!??!?!?!?!!?!?!?!?!?!??!?!!??!?!?!?!?!?!!?!?!?
y más terrible aún............................. COMO LA VIDA PUEDE SER TAN INJUSTA DE QUE UNO NO HAYA PODIDO ESCUCHARLA NUNCA EN VIVO ?!?!?!??!?!?!??!?!!?!?!!??!!?!!?!?!?!!?!??!?!?!!?!!!!
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
I hate my life, hate my life hate my life
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
......
aquellos que gustan de ....................
Gheorghiu , por favor, vayan al sitio, entren a trovatore, y escuchen a una soprano verdiana...... CANTAR VERDI
por cierto, tiro una prenda de cariño hacia el campo de mario y albertodossi: aquellos que solo hayan escuchado a carreras en cosas como "los tres tenores"..... tengan a bien entrar al mismo lugar (y si, vicio de uno, empecé por simon boccanegra y trovatore), y escuchen a Carreras cantar Di Quella Pira (facil, no ? jaajajajaj

) .... ESE es el carreras que a mi me gusta
beshos
simon
(flipando en colores, como dicen uds., con el nuevo chiche...

)