tucker escribió:
Como soy un poco "toca huevos", reitero ¿ no se retracta quien dijo que Morata era solo un oportunista que mete los goles en al área pequeña, cazando rebotes?
Es un jugador y es muy importante en el fútbol moderno, que sabe jugar sin balón y con muy buenos movimientos
Tucker, amigo, igual "los que entienden un poco de esto" te pueden dar una pista: sabes cuantos goles lleva esta temporada?. Te lo digo yo: 6. Y eso en una liga que es una castaña y la Juve la gana casi sin querer.
Morata puede hacer una jugadita un día, otra, pero no me retracto ahora porque ayer hiciera una jugada que él técnicamente, hará muy pocas porque no es un jugador que técnicamente sea nada de nada.
Yo encantado que vuelva al RM, pero ahí va a ser, y debe ser, el 5º o 6º delantero. No ya los BBC están por delante, que cualquiera de ellos está sideralmente antes que él, Morata en su mejor día es peor que cualquiera de ellos en el peor día que puedan tener; también Vazquez o Jese son mejores que Morata, y si estamos hablando de técnica, precisamente, ni te cuento, casi suena a chiste comparar la que pueda tener el bueno de Morata con la de Vazquez que es una exquisitez.
También hubo un jugador de Arabia Saudita que en un mundial metió el gol del siglo, arrancando de su area pequeña y se regateó a todos y marcó el gol. Impresionante. Pues venga: a ficharlo el RM, no?. Que no, que esto no es así. Que es ventajismo sacar a Morata el día que le sale algo, cuando, seamos claros, está haciendo una temporada nefasta y Morata es un buen jugador, no digo que no, pero ahí ponemos el punto final. Como fondo de armario para el RM, recambio para delanteros en caso de cansancios, lesiones o demás? : perfecto en el RM; para más cosas como fijo? Ni hablar.