Fecha actual 28 Sep 2026 16:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 14 Mar 2016 23:41 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Estimado Supermaño, yo siempre he entendido que EMAR es el territorio donde se mueven todos los que de alguna forna, ya sea en el campo de la ópera, de las puestas en escena, de la música contemporánea, del fútbol en general y del Real Madrid en particular, de la física cuántica y del dopaje deportivo (por nombrar tan solo algunos de los temas) difieren en la opinión, los gustos, los juicios o las costumbres de don NICO. :wink:

No, no. Te lo aclaro.
"El Mundo al Revés", ahora ya conocido como EMAR (abreviatura creada por Tip) es un planeta en el que vive gente curiosa. Es una gente que define el éxito como fracaso y el fracaso como éxito. Acuérdese de la "Gran Nada", el mayor fracaso de la historia de todos los espectáculos audiovisuales en Madrid; sus habitantes lo siguen considerando un éxito sin precedentes. Es verdad que no hubo precedentes: de cupo de entradas sin vender, de éxodos masivos de públicos durante la obra (ni si quiera se aguantaba a un intermedio) y de centenas de abonados que no asistieron dejando un aspecto en un pabellón deportivo similar al que se puede ver en algunos partidos de voleibol infantil. Aquello fue el gran éxito de la historia de EMAR.
Hay más ejemplos, como las cosas que importan en EMAR. Los cantantes, directores musicales o compositores de más nombre, son asuntos baladíes en EMAR; para los habitantes de este planeta, y de forma acentuada en su presidente, lo importante en la ópera es el gestor administrativo que esté por ahí, el proveedor de papel pal culo y el método de pago de una producción con estos estudios que se hacen en EMAR sobre si conviene alquilarla, comprarla, pagarla a plazos, factoring, confirming, etc. El resultado musical, artístico, interés por la voz o el seguimiento a los grandes autores, son asuntos menores en EMAR.
Y más ejemplos, como vestimentas, costumbres, o percepciones en general.
En EMAR cabe todo pues, y cuanto más absurdo, carente de interés u homenaje al despropósito, mejor. Por ello digo que un pedo a la luna de una ex ministra francesa cobra interés hoy día existiendo contextos como EMAR, donde ahí encajan estas cosas. Esto ultimo es una aclaración a supermaño, al que su último desayuno -un buen chorro de vinagre barato a pelo- le ha confundido y no entendía mi evocación a EMAR.
Usted, Abdallo, ya se lo dije: no tiene visado para EMAR. Y tampoco le han fichado "los que desayunan vinagre", ni tengo noticias sobre el interés en usted de "los que entienden un poco de esto". Sigue en el mundo real, aunque me lleve la contraria con asiduidad: para que vea lo confundido que tenía el concepto.
8)

NotaPublicado: 16 Mar 2016 9:09 
Div@
Div@

Nadal en octavos ya, al ganar esta vez a Verdasco 6/0 y 7/6. Ahora se enfrenta a un alemàn semidesconocido
Feliciano que ha ganado apuradisimamente a Bautista Agut en 3 sets, contra Djokovic en octavos

No sé otros resultados, aparte de la sorprendente derrota de Muguruza en primera ronda

NotaPublicado: 16 Mar 2016 16:18 
Crítico ciclotímico

NICO escribió:
Abdallo escribió:
Estimado Supermaño, yo siempre he entendido que EMAR es el territorio donde se mueven todos los que de alguna forna, ya sea en el campo de la ópera, de las puestas en escena, de la música contemporánea, del fútbol en general y del Real Madrid en particular, de la física cuántica y del dopaje deportivo (por nombrar tan solo algunos de los temas) difieren en la opinión, los gustos, los juicios o las costumbres de don NICO. :wink:

Usted, Abdallo, ya se lo dije: no tiene visado para EMAR. Y tampoco le han fichado "los que desayunan vinagre", ni tengo noticias sobre el interés en usted de "los que entienden un poco de esto". Sigue en el mundo real, aunque me lleve la contraria con asiduidad: para que vea lo confundido que tenía el concepto.
8)

Dos cosas, ya que parece no enterarse usted de algunas: En primer lugar, no hace usted gala del más mínimo sentido del humor y entra al trapo cual Victorino, sin percatarse de que mi mensaje a Supermaño rezuma ironía y se cierra con un emoticono de complicidad; y, en segundo lugar, se atribuye usted la prerrogativa de repartir carnets (o pasaportes, es lo mismo) de pertenencia a EMAR y a determinar a qué grupos (también instituidos exclusivamente por su persona) pertenecemos o no. Como broma está bien, pero sin pasarse... :mrgreen:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 17:56 
Div@
Div@

Y me habla de sentido del humor :rolling:
Pero por favor, con qué otro sentido va todo esto de EMAR y demás submundos foreros si no es con tal carga humorística?. También socarrona y tremendamente irónica, no se lo niego, pero primordialmente con humor y del sano. De hecho, el que no se lo toma así, lo meto de cabeza en "los que desayunan vinagre", así que me da que tiene usted un pie en dicho submundo y el otro casi también, porque, y en eso le doy toda la razón, yo tengo la exclusiva al respecto de otorgar visados y teletransportaciones a tales planetas.
Buen rollo, amigo, siempre buen rollo.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 18:05 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
aparte de la sorprendente derrota de Muguruza en primera ronda

Por aquí quisiera volver (y dejar a EMAR para cuando Nico organice algún torneo de tenis por allí). Viendo/escuchando los comentarios de la muxaxa a su entrenador cuando se mascaba la derrota tanto en Doha (creo) como en California, creo que ahí está la clave de sus naufragios: se niega a sufrir.

Y no me refiero a que sufra cual zarzamora llorando por los rincones, sino a cuando no se tiene el día y no queda de otra que apretarse el sujetador, empuñar la raqueta, correr un muchito y ser una pasabolas potable. Cuando Serena aprendió esto, la hizo inmensa; misma humildad han tenido otros (por no decir todos) campeones de tenis porque no siempre se tiene el día, no siempre los golpes quieren entrar y no siempre te viene a ayudar el rival fallando como casillas en el oporto (oigan, que también sabo algo de fúrbol).

Resumiendo: si esta chica se niega a coger un poco de ritmo y continuidad a los partidos que no puede (o sabe) resolver con dos sartenazos, va a tener una carrera Bouchard

PD Tucker, Bouchard perdió en California sin ningún tipo de destello durante el partido. ¿Qué viste en la canadiense para "querer ser un pez en su pecera"? :maogo:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:14 
Div@
Div@

Goku escribió:
y dejar a EMAR para cuando Nico organice algún torneo de tenis por allí

:rolling:

Open de EMAR.

Aquí se jugará sosteniendo una pelota amarilla con la mano y la raqueta es el objeto que hay que pasar golpeándola con la pelota amarilla.
Gana el que menos set haga, cada set lo gana el que menos juegos consiga, y cada juego, obviamente, el que menos puntos logre.
En el Open de EMAR no son importantes los jugadores partícipes. Lo son los competidores para dilucidar quién será el proveedor oficial de gel para las duchas.
No hay juez de silla, si no una silla en la chepa de un tío. La silla determina las jugadas dudosas.
Hay challenge: el video da punto ganador a quien lo haya perdido.
En el tenis siempre al público se le exige un comportamiento diferente que en el resto de deportes, para no perjudicar a los jugadores. En el Open de EMAR se pide que el respetable vaya disfrazado de diferentes personajes de Star Wars, y que en juego procedan a emitir cuantos gritos, sonidos, o eructos se les puedan ocurrir. Pero silencio entre puntos y en los descansos, por favor.

Ya todo lo demás es igual que en los Open del mundo real.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:52 
Div@
Div@

Goku escribió:
creo que ahí está la clave de sus naufragios: se niega a sufrir.
Pues viniendo de donde viene debería estar más que acostumbrada.

Algunas sorpresas en el torneo. Además de Muguruza han caído Kerber, Bencic, Ivanovic arrasada y Kvitova sigue, pero de milagro.
En hombres, Murray es el más llamativo, también Kyrgios, Dimitrov y Simon.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:53 
Div@
Div@

NICO escribió:
Open de EMAR.

Aquí se jugará sosteniendo una pelota amarilla con la mano y la raqueta es el objeto que hay que pasar golpeándola con la pelota amarilla.
Gana el que menos set haga, cada set lo gana el que menos juegos consiga, y cada juego, obviamente, el que menos puntos logre.
En el Open de EMAR no son importantes los jugadores partícipes. Lo son los competidores para dilucidar quién será el proveedor oficial de gel para las duchas.
No hay juez de silla, si no una silla en la chepa de un tío. La silla determina las jugadas dudosas.
En el tenis siempre al público se le exige un comportamiento diferente que en el resto de deportes, para no perjudicar a los jugadores. En el Open de EMAR se pide que el respetable vaya disfrazado de diferentes personajes de Star Wars, y que en juego procedan a emitir cuantos gritos, sonidos, o eructos se les puedan ocurrir. Pero silencio entre puntos y en los descansos, por favor.

:rolling: :rolling: :rolling:
Genial
Hay que organizarlo pero ya mismo.
Como sustituto de las COINFOS.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:55 
Comprimario
Comprimario

NICO escribió:
Open de EMAR.

Sin que sirva de precedente:
:nw: :nw: :nw:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 21:39 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pues viniendo de donde viene debería estar más que acostumbrada

De donde viene.... ¿acostumbrada a sufrir? :lol: :lol: yo diría...a no pegar golpe o sí pegar otros golpes.

Dicho esto con socarronería y contestando a Goku, pues lo de Bouchard debió ser flor de un día o de un año. El problema es que esas jóvenes guapas y esbeltas ( como ella, la Wozniacki y alguna otra), deberían pensar menos en el marketing y más en pelear y fajarse en la pista

Un ejemplo a seguir por ej. la polaca Radwanska con un saque limitado y que no pega pelotazos demoledores ,sabe fajarse en los partidos, lucharlos y hasta mostrar una gran técnica de toque de bola, sabiendo variar el juego
Ah por cierto, me preparo un poco más en el gimnasio y me apuntaré al Open EMAR :lol:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 22:38 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Un ejemplo a seguir por ej. la polaca Radwanska con un saque limitado y que no pega pelotazos demoledores ,sabe fajarse en los partidos, lucharlos y hasta mostrar una gran técnica de toque de bola, sabiendo variar el juego

Radwanska es una jugadora de toque excelente, de ángulos y líneas. En su partido con Nicolescu, durante el primer set estuvo buscando la red, y aunque ve bien las subidas, no sabe volear. Debería jugar más los dobles si quiere progresar en esa línea.

tucker escribió:
Ah por cierto, me preparo un poco más en el gimnasio y me apuntaré al Open EMAR :lol:

Yo creo que en el Open EMAR, el mejor entrenamiento es meterse pal cuerpo unos buenos churros grasientos con chocolate bien espeso; el flato no puede dar mucho más que recoger la toalla que te pase el anciano recoge-raquetas.
Y victoria asegurada, ni dopaje ni amaños...

NotaPublicado: 17 Mar 2016 16:35 
Div@
Div@

Nadal ya en cuartos ( aun ganando con muchos apuros a un joven alemàn desconocido, 6/7, 6/0 y 7/5 )
Y Feli Lopez logicamente eliminado por Djokovic ( 6/3 y 6/3 )

Nadal en cuartos ahora, contra Nishikori ( pronóstico incierto )

NotaPublicado: 18 Mar 2016 23:23 
Comprimario
Comprimario

Victoria de Nadal ante Nishikori (si, uno de mis cachorros) con un tanteo bastante solvente; desconozco los pormenores.

NotaPublicado: 19 Mar 2016 0:26 
Div@
Div@

6-4, 6-3.
Más, no sé.

NotaPublicado: 19 Mar 2016 2:14 
Div@
Div@

Nadal/Djokovic mañana en semis, con el serbio de aparente claro favorito pero......

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]