tucker escribió:
¿Revolución en el R,Madrid a final de temporada??
http://www.abc.es/real-madrid/abci-real ... ticia.html( el primero que debería "pringar", ¿no debería ser el actual Presidente siempre que los socios no le voten mayoritariamente?? )
Una vez más y van todas desde que llegó a Madrid, cuando se piensa en modificar o cambiar algo: Benzema fuera.
Ya es que ni cuando está lesionado deja de ser foco de las iras de la gente.
En fin. Yo no sé por qué hacen todas esas cosas. El RM igual ni puede fichar. Pero si lo hace, volveremos a contratar delanteros, media puntas y punto. Ni un defensa, ni un lateral, ni un medio de corte defensivo, etc. Es decir, una vez más y van tODAs, se fichará donde no se necesita, y no se fichará donde se necesita. Y por supuesto, se hará todo el día 31 de agosto por la tarde cuando ya se lleven disputadas tres jornadas de liga y ya se hayan perdido 4 ó 6 puntos por hacer las cosas mal.
Cuando alguien llegue y fije el día 15 de julio como fecha de cierre de la plantilla del RM y se anoten las cosas que se necesiten de verdad cubrir hasta entonces, podremos decir que se ha intentado (al menos) planificar algo medio bien.
Pêro no me hago ilusiones: se volverá, por 8º año consecutivo, a viajar por todo el planeta, los gestores de vacaciones y comenzamos a pensar en una plantilla en la segunda de agosto: ¿que la liga ya empezó?... baaaaaahhhhh... "la liga es muy larga".... ya, ya. Una liga en ocho años: así de "larga" es.
Y eso sí, todo, insisto, consistirá en ver si Benzema sí o no. Da igual el resto de posiciones. ¿Que tenemos un extremo zurdo que juga diez partidos al año? Baaaaaahh, que mas da ¿que tenemos un solo lateral zurdo igual de propenso a estar meses en enfermerías? Baaaaaaahhhh , que mas da. ¿Que tenemos 17 mediapuntas pero ni un extremo, ni un centro defensivo, ni derecha ni izquiera? Baaaaaaaah, que mas da.
Lo importante: un "9", y que no sea Benzema. El resto, baaaaaaaahh.