Fecha actual 25 Sep 2026 14:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Feb 2016 1:42 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
...a lo mejor fue un recurso de Messi para no batir el récord de penaltys fallados. :evil:
Digo yo que se considerará penalti fallado. Es como si lo hubiera tirado al palo o se hubiera resbalado a lo Hugo Sánchez.

Tann, The Boss te la ha jugado. :D

Florentino un año de estos es capaz de programar una ópera* con tal de que el Barcelona no horade el santuario madridista.
[*: Por Dios, que no se ñiñoñiño)[/size]

NotaPublicado: 17 Feb 2016 6:11 
Div@
Div@

don Floren ya ha programado un baño de masas para don Placido a enjuagar en junio

Pues mire, al concierto del Boss no faltaré (y valoro acercarme tambien a verlo a Donostia o Barcelona); para la final de Copa no creo ni que intente comseguir entradas (de gañote, of course)

Además, en este tema no les falta razón a los merengones; si no recuerdo mal payasada similar la hicieron los culés cuando amagaron con renunciar a la Final de la Champions a la que casi se clasifica el Madrid y que finalmente resultó en la historica victoria del United sobre el Bayerm en el descuento. O los pateticos berridos de Gaspart cantando el himno balugrana sobre el cesped del Bernabeu. Un poco de sentidiño en ambos bandos no vendria mal.

Mejor para el Atleti que se va a levantar unos 600.000€ por ceder el estadio

NotaPublicado: 17 Feb 2016 11:09 
Div@
Div@

Bastante buen partido anoche en el Parque los Príncipes, con victoria apurada 2/1 del PSG ante el Chelsea
Eliminatoria abierta ya que al Chelsea le basta el 1/0, pero dudo mucho que el PSG si juega con cierta valentía y por la clase de sus jugadores se quede sin marcar en Stanford Bridge
( para mi, veo algo más favorito al PSG para pasar a cuartos )

Del otro partido del Benfica y los rusos, no pude ver nada del partido

NotaPublicado: 17 Feb 2016 11:42 
Div@
Div@

Ayer me fijé especialmente en Verratti , pues de él se dice que el madrid está detras, y la conclusión es que es un mediocentro a la antigua usanza , de esos que no pierden la posición . Me recuerda a Luis Milla , quizas con más recursos técnicos.
En cuanto al partido , la superioridad del PSG debió ser compensada con mayor diferencia en el resultado final . Ese 2-1 deja la pelota en el tejado del Chelsea. Veo al equipo Londinese en cuartos.

NotaPublicado: 17 Feb 2016 13:34 
Div@
Div@

Tip escribió:
Tann, The Boss te la ha jugado. :D

Bien por Springsteen, pero vamos, que con o sin él, toda final de Copa en la que participe el Barca NO se va a jugar nunca en el Bernabeu. La respuesta es NO ayer, hoy y será mañana si siguen llegando a finales. El debate es absurdo, es una pérdida de tiempo: en mi casa yo invito a quien yo quiera, no a quien me digan. Y desde luego el último invitado a mi casa es aquel que mendiga ser invitado para venir con el ÚNICO PROPÓSITO de destrozarme las habitaciones y baños y encima a gritarme e increpar a mi gente: nos conocemos todos y todos sabemos para qué queremos las cosas; es igual de falso el pretexto de Sprinsteen que el de pedir el Barnabeu porque sea grande y quepa más gente, no somos tontos, sabemos de qué va cada cual.

NotaPublicado: 17 Feb 2016 14:09 
Div@
Div@

Exacto, que se vayan a reir de sus señores progenitores y en su casa, si es posible. :evil:

NotaPublicado: 17 Feb 2016 14:38 
Crítico ciclotímico

Ya me gustaría a mí que algún día los culés tuvieran el mismo problema porque el Madrid quiera jugar una final en el Camp Nou. :cry: Seguro que los tildaríamos de catetos, rencorosos y malos perdedores. :P Caballeros, el señorío se demuestra con cosas como esta; y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Si encima nos caen 600.000 euros del ala, tanto mejor. Un argumento que el Barça probablemente no desdeñaría, porque "la pela es la pela". :miedo:

NotaPublicado: 17 Feb 2016 14:46 
Div@
Div@

En lo que tardo en escribir esto, el Madrid ya ha ganado 600.000 euros. Le vienen mejor al Atleti :evil:

Mañana me invita usted a su casa, me pongo ciego y luego le hago pis en el sillón y le pincho las ruedas del coche. Eso sí, me vuelve a invitar el mes que viene, si no, es que usted un cateto y un mal perdedor... :twisted:

NotaPublicado: 17 Feb 2016 15:20 
Crítico ciclotímico

Jo, que estaba de broma...

NotaPublicado: 18 Feb 2016 0:21 
Div@
Div@

El Madrid, sin hacer nada del otro jueves, ha dejado sentenciada la eliminatoria, ganando 0-2 en Roma.

La primera parte fue muy espesa, y la Roma estaba feliz. Era lo que querían, a ver si pillaban algún gol en jugada aislada, y si no llegaba, y terminaban 0-0, pues tampoco pasaba nada. Un poco como hizo la Juve el año pasado, pero con peores jugadores.

En la segunda mitad todo parecía seguir el mismo camino, hasta que un remate de Ronaldo supuso el 0-1, y que empezara otro partido. En el que la Roma pudo marcar algún gol, sí, pero el Madrid también, y de hecho Jesé lo consiguió, en bonita jugada individual, tras sustituir a un James, que en todo lo que jugó hizo bien un par de centros al área.

En definitiva, a ver si nos toca una perita en dulce en cuartos, que alguna va a haber por ahí.

NotaPublicado: 18 Feb 2016 0:23 
Div@
Div@

De nuevo partido para que sigan calladitos lo del lacito. Meterse con este tipo de jugadores, Cristiano o Bale es una actividad peligrosa.

Llevo muchos años viendo fútbol y todavía no había vivido una victoria en Italia en una eliminatoria de Champions. Jugando con unos equipos más potentes que otros, pero nunca se había conseguido. Creo que la última victoria es del año 62.

El partido se define por la gran actuación de Cristiano, que estuvo siempre con muchas ganas, creando mucho peligro, y abriendo la lata que era lo realmente importante en este tipo de partidos.

La primera parte fue dura. Un equipo en su casa que estaba dispuesto a no entrar en una batalla abierta, esperando replegado e intentando dar mordiscos con su baza más peligrosa, a través de esa flecha que tenían por la banda derecha.

Pero el Madrid fue paciente, aunque no estuvo muy acertado, con partidos algo gris de Modric y Benzema, que habían sido fundamentales en partidos anteriores y una primera mitad desacertada de James.

La segunda parte fue mucho mejor, especialmente después del golazo de Cristiano que rompió el partido y permitió al Madrid disponer de más oportunidades, llegando al final el gol tras una gran jugada de Jesé aprovechándose del exceso comtemplativo de la defensa romana.

Creo que la defensa estuvo bien salvo algún despiste que supieron enmendar, Kroos estuvo muy participativo y acertado.

Navas continúa imbatido en la Champions.

Un magnífico resultado y un pie en cuartos.

NotaPublicado: 18 Feb 2016 1:15 
Crítico ciclotímico

Calidad no tuvo mucha este encuentro, donde la Roma -un equipo netamente inferior al de los blancos- estuvo bastante aseada para sus méritos; sin jugadores de relieve (Salah corre mucho, muchísimo, pero ahí queda la cosa, porque no sabe resolver). Cristiano fue el jugador fundamental -y ahora que no vengan a decir que no marca goles decisivos cuando se le necesita- y el que demostró ambición y exhibió gran juego a raudales.

NotaPublicado: 18 Feb 2016 1:40 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Madrid, sin hacer nada del otro jueves, ha dejado sentenciada la eliminatoria, ganando 0-2 en Roma.
Bueno, bueno, que eso parecía el año pasado contra el Schalke y al final hubo que suplicar la hora...

Así a bote pronto yo tampoco recuerdo una victoria en Italia. Ni tampoco no haber recibido ningún gol.

Ah, parece que en Gijón el Barcelona ha fallado un penalti. Al final van a tener que tirarlos como contra el Celta.

NotaPublicado: 18 Feb 2016 8:50 
Div@
Div@

El Madrid sigue sin inspirar confianza de cara a futuros compromisos con equipos de envergadura. Ayer decidió Cristiano, que se echó el equipo a la espalda en la segunda parte.

Hay que ir pensando, de cara a esos partidos más comprometidos, en nutrir el centro del campo con Kovacic o Casemiro en lugar de la ensalada de medias puntas que tenemos.

NotaPublicado: 18 Feb 2016 12:02 
Div@
Div@

Kovacic está creciendo partido a partido. A ver si hay suerte, y cuaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]