Fecha actual 24 Sep 2026 6:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recital Ismael Jordi en Malaga
NotaPublicado: 22 May 2006 17:21 
Figurante
Figurante

Este fin de semana en la capital malagueña he tenido la oportunidad de escuchar al tenor Ismael Jordi en un recital belcantista de repertorio Lirico-ligero donde puso de maniefiesto una vez más que este chico tiene una maravillosa voz y técnica que le están dando una proyeccion muy merecida en su carrera, cabe destacar su simpatia con el pubnlico en todo momento y su buena planta.
Su timbre homogeo y bello sabe sacar un buen partido en todo el registro y aunque "a veces " haga utilización escesiva del falsete es muy musical y sabe darle un correcto uso.
Desde este foro quiero desearle todo lo mejor...bravo!!!
La proxima semana iré a milán donde tendré la oportunidad de escuchar turandot....ya os contaré besos,Amalia

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2006 17:23 
Comprimario
Comprimario

¿Sabes si existe testimonio sonoro de ese recital?Sigo a Ismael desde sus comienzos y aparte de gustarme el repertorio que eligió, quisiera comprobar ese buen estado vocal...como adelanto de la Traviata que nos cantará en enero. :)

Asunto: yo también
NotaPublicado: 22 May 2006 18:36 
Div@
Div@

Jo Amalia, también estuve allí pero, como no te conozco (creo) pues no pude saludarte ("creo") :D

En el hilo de programas operísticos ya he comentado mis impresiones sobre este concierto. Estuvo genial.

Criatura, me pareció ver a un señor haciento un video con una camarita digital pero no estoy segura de ello. Además a ese señor sí que no le conozco. :? Yo no me llevé grabadora para disfrutar más y no tener que estar pendiente del "botoncito". Lo siento.

Besos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]