Fecha actual 25 Sep 2026 21:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ene 2016 13:16 
Florezido

Luis Enrique, que nunca habla de los árbitros (sic), presiona al de hoy temeroso de que el Athletic se muestre tan violento como el Español, en lugar de hacerles el pasillo.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 13:28 
Div@
Div@

concertante escribió:
James ya ha sacado toda su artillería para presionar y , como no , ya salió Mendes al rescate.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... VwvvPyjErA
Por eso , para mí , siempre me pareció más estable la opción Isco quien ha rechazado cantidad de ofertas por seguir en el madrid.
James , que me parece un jugadorazo , a la primera de cambio ya está amenazando con irse.

No me extrañaría que en pocos meses Mendes y Mou, los grandes "egipcios" del futbol, se las apañen para embolsarse unos cuantos kilotos con un fichaje al respecto. Es lo que llevan haciendo ambos desde que el mundo es mundo.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 13:36 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Luis Enrique, que nunca habla de los árbitros (sic), presiona al de hoy temeroso de que el Athletic se muestre tan violento como el Español, en lugar de hacerles el pasillo.

Y....porque con este mismo árbitro leonés, los "leones" le metieron 4/0 a los "culés" en la ida de la Supercopa el pasado verano :lol:

NotaPublicado: 20 Ene 2016 13:51 
Div@
Div@

Lo de Lucho, lamentable

Lo de James ¿será el enésimo cromo comprado por catálogo porque queda bonito y vendible en el álbum de don Floren? (mal jugador no es, pero lo de candidato potencial a bota de oro lo ven sólo en los bares de Concha Espina y los boliches de Cúcuta)

NotaPublicado: 20 Ene 2016 14:03 
Div@
Div@

Hombre, completó un gran Mundial, tiene una gran calidad y enorme proyección. Habrá que ver cómo evoluciona, porque la clase no es suficiente, hace falta coco, dedicación, entrega...

NotaPublicado: 20 Ene 2016 14:08 
Div@
Div@

:rolling:

El amigo Tann confunde, como se suele decir, el balón redondo con una onza de chocolate. :P

James lleva dos años entre los 23 nominados al Balón de Oro, es todavía joven, y tiene una calidad enorme.

Efectivamente, otros factores, especialmente desde los hombros para arriba, y no me refiero a su remate de cabeza, tienen que ayudar también. Pero el potencial, está más claro que el agua.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 14:56 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con la calidad de James que me parece incuestionable. Sin embargo , tiene un factor , en su entorno, que es tóxico y no es otro que el señor Mendes ( y no me estrañaría nada que el señor Mouriño esté dentrás , como bien dice NICO) .
Acuérdense de Radamel Falcao que en la cubre de su proyección , el señor Mendes lo traspasó al Monaco , por dinero , pasando a jugar en una liga menor , por aquel entonces , y que se ha perdido como crack , lesiones a parte.
Otro ejemplo; Di María . El señor Mendes no paró hasta que lo sacó del madrid y ahí está el resultado : De estar entre los mejores a fracasar en el Manchester . El propio De Gea está sufriendo la voracidad económica de Mendes. Seguro que de estas, en la premier, ha hecho unas cuantas.
Mejor los jugadores que son de Ginés Carvajal y García Quilón , por ejemplo.

Última edición por concertante el 20 Ene 2016 17:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Ene 2016 16:21 
Div@
Div@

Yo entiendo que al akelarre madridista cuando se les menta la bicha de la evidencia les actúa el pescuezo como el de la niña del exorcista. A ver, lean lo que he escrito: James es un buen jugador, muy buen jugador si quieren, pero ni en los más salvajes sueños húmedos de Cicciolina es un candidato a balón de oro, al menos en el próximo lustro.

¿que ha estado entre los 23 finalistas en los últimos 2 años? Yayá Touré ha estado en esa lista los ultimos tres años y ni de coña es candidato a ser balón de oro. También ha estado esos tres años Andrés Iniesta, un millón de veces mejor jugador que su James aunque no juegue de blanco ni lo lleve Mendes, y ni de coña será balón de oro.

¿que es joven? Un año menos tiene Neymar quien si es candidato serio. Es más, James hasta ha tenido problemas consolidándose en el once inicial del Madrid. Siendo muchos los que piensan que si ha venido jugando muchas veces por delante de otros es por los 80 kilos del negocio arreglado por Mendes. Sin salir de la casa blanca; Isco es 1000 veces mejor jugador que James; pero claro, es español y su agente es su padre.

Y una última cosa. Claro que la cabeza es importante en un jugador. Jugadores con un potencial enorme que se han quedado a mitad de camino abundan (por ejemplo, Guti y De la Peña), mientras que jugadores limitados a mas no poder pero que han logrado triunfar por su cabeza también los hay (véase Bakero y, sobre todo, Raul)

NotaPublicado: 20 Ene 2016 16:45 
Div@
Div@

Señor Tann, no hay nada de aquelarre madridista en este tema. Yo no pertenezco a esos fregados.

Es saber valorar la calidad de un futbolista, que luego podrá ser más o menos, según su cabeza, su suerte con las lesiones, y otros parámetros. Pero la calidad está ahí. Si usted no la ve, pues no se preocupe, siga con sus cosas y disfrute de la onza de chocolate, que le sacará más partido que a ver fútbol.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 18:08 
Div@
Div@

Tann escribió:
Isco es 1000 veces mejor jugador que James; pero claro, es español y su agente es su padre.

Para mí , también es mejor Isco que James , no 1000 veces como usted afirma , aunque algo mejor.jejejeje.
Lo de que su agente sea su padre , en mi opinión , es una bendición . ¡Déjelo así no vaya a ser que Mendes eche sus redes y nos lo estropee! .

NotaPublicado: 20 Ene 2016 18:39 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Señor Tann, no hay nada de aquelarre madridista en este tema. Yo no pertenezco a esos fregados.

Es saber valorar la calidad de un futbolista, que luego podrá ser más o menos, según su cabeza, su suerte con las lesiones, y otros parámetros. Pero la calidad está ahí. Si usted no la ve, pues no se preocupe, siga con sus cosas y disfrute de la onza de chocolate, que le sacará más partido que a ver fútbol.

Por favor, aprenda a leer antes de soltar chascarrillos estultos de sabor cacaifero:

Tann escribió:
James es un buen jugador, muy buen jugador si quieren,

Pero está muy lejos de cualificar para número uno del mundo.

Y créame, servidor le saca mucho más partido al fútbol que usted.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 18:59 
Div@
Div@

concertante escribió:
Para mí , también es mejor Isco que James , no 1000 veces como usted afirma ,

Permítame cierta licencia poética :)

NotaPublicado: 20 Ene 2016 19:28 
Div@
Div@

Si hacemos una lista para dentro de 3 o 4 años de jugadores que pueden relevar a Messi o Cristiano, aunque puede que dure más este reinado, sin duda tendría que ser candidato. Por ejemplo si el Madrid gana la Champions dentro de 3 años en temporada que no hay ni mundial ni eurocopa, la cosa tendría que estar entre Bale o James, si no se une a la fiesta el propio Isco o alguna estrella hoy todavía Joven. Por el otro lado estará Neymar que además tendrá más opciones en los años de selecciones. Y haber qué tiene el Bayern y los mejores ingleses donde estará toda la pasta.

Ganar el balón de oro no es fácil, y James jugando en Colombia y sin ser delantero nato, pues más todavía, pero tiene calidad para imponerse como estrella del Madrid, que sería algo así como las primarias para el balón de oro, y luego depender de si el Madrid gana la Champions. Porque yo creo que cuando Messi y Cristiano no ganen el balón de oro, el ganador lo será de un equipo que haya ganado cosas importantes ese año. Pero después de Neymar que lo ganará seguro por el barsa o Brasil, Bale y James deben de ser 2 de los candidatos posibles, especialmente ahora que Hazard baja cotización.

Es importante que se arregle este tema rápido, porque ahora los periodistas que comen carnaza no pueden meterse ni con la BBC que está funcionando muy bien ni con el entrenador, que parece por ahora intocable. Por eso cualquier episodio será carne de artículos y tertulias.

Además el Madrid ha tratado con bastante justicia a James, que ha jugado siempre por méritos propios, y este año ha quedado fuera cuando ha bajado la forma. Más se podría haber quejado Isco que ha ido al banquillo después de hacer partidos extraordinarios cuando todos estaban bien, aunque al final es el que más juega porque se lesiona poco.

En definitiva que se dejen de chorradas.

NotaPublicado: 20 Ene 2016 20:03 
Div@
Div@

Tiene Usted bastante razón.

En todo caso creo que ahora mismo el tema de las Selecciones ha perdido mucho peso a la hora de decidir el balón de oro; eso explica que Xavi o Iniesta no lo consiguieran en 2008 o en 2010. El último balón de oro por un éxito con la Selección fue el -para mí- sonrojante de Cannavaro en 2006. El cambio en el modelo de votación explica esto, ya no es un panel de expertos (como creo que era en la época de L'Equipe a sólas) sino una votación de el seleccionador, el capitán de la Selección y un periodista de cada país. Esto con la creciente exposición que tienen cada semana a las grandes Ligas europeas y a la Champions da mucho más peso a la actuación de jugadores con sus clubes que con sus Selecciones.

En cuanto a nombres, creo que todavía nos quedan 2 ó 3 años de "dictadura" de Ronaldo y Messi. Que bendita sea pues recuerda a las grandes rivalidades del deporte, como la que tuvieron en su día Larry Bird y Magic Johnson, por ejemplo. ¿después? Ahí está Messi, pero se puede torcer él y/o el Barça dejar de ganar.

NotaPublicado: 21 Ene 2016 0:42 
Div@
Div@

Conociendo este club desde mi casi infancia cuando me hice socio en el verano de 1.967 ( desde la época de aquel gran equipo de " los 5 delfines "),no me da ninguna buena espina que el RCD ESpañol tenga el 55% de su accionariado y desde ayer ,en manos chinas ( en manos del dueño del conglomerado Rastar o Restar Group ).
O este Grupo Chino es muy iluso pensando que inviertiendo en el RCD Español pueden hacer un buen equipo competitivo en la Liga Española y en competiciones europeas que les redunde beneficios para su mercado chino o bien, han montado una simple operación de " capitalización financiera " colocando ganancias dinerarias de su negocio asiàtico. Ojo! Y todo ello conociendo cual es el entorno social y mediàtico que rodea en Cataluña al RCD Español :shock:

Mañana se presenta ante la prensa el nuevo Consejo de Administración y a ver si se clarifican objetivos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]