Fecha actual 25 Sep 2026 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ene 2016 11:46 
Div@
Div@

Vicente Del Bosque no pierde ocasión para atizarle al Real Madrid:" los técnicos del madrid siempre acaban en la página de sucesos"
https://www.google.com/url?q=http://www ... mai9NXVSog

Yo creo que ya le vale a este tío de resentimiento y resquemor . A otros entrenadores les cesaron y no están todo el día dando la matraca. No le veo yo entrando al trapo en cuestiones vinculadas con el Barça. Qué cierto es eso que del amor al odio hay solo un paso .

NotaPublicado: 14 Ene 2016 15:35 
Div@
Div@

No se que va a hacer el bueno de don Floren sin poder fichar

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 94772.html

NotaPublicado: 14 Ene 2016 15:42 
Florezido

Bueno, el Atleti creo que se lo olía y de ahí unos cuantos fichajes de jóvenes que, en muchos casos, se han cedido. El Madrì creo que ha hecho algo parecido.

NotaPublicado: 14 Ene 2016 16:11 
Div@
Div@

Ahora hay que recurrir al TAS apurando los plazos, que se aplace la sanción de forma cautelar, y después afrontar el castigo (es muy difícil que se gane el recurso), como hizo el Barcelona. De esta manera, se podrá fichar este verano, y después ya nada hasta Enero de 2018.

NotaPublicado: 14 Ene 2016 19:14 
Div@
Div@

Al Barça el TAS lo que hizo fue enseñarle el dedo medio enhiesto.... ni cautelar, ni aplazamiento, ni leches.... Nunca he tenido claro si realmente la FIFA tenía razón en el caso del Barça, ni si ahora la tiene con Madrid y Atleti, pero me da que ambos tendrán la misma escapatoria que los culés. Ninguna.

Más grave me parece la extensión de esta política futbolera al fútbol base que está haciendo que niños nacidos aquí de padres inmigrantes legales, tengan casi imposible jugar en equipos de barrio ante la cantidad de documentación que le piden a los clubes.

NotaPublicado: 14 Ene 2016 20:40 
Div@
Div@

Claro que lo consiguió. Recibió la sanción en Abril, y no la cumplió hasta Enero, pudiendo fichar en el verano del 2014 a Suárez, Rakitic, Ter Stegen, Bravo, Mathieu...

Nosotros tenemos que hacer lo mismo, yendo a Apelación de la FIFA y al TAS. Sabemos que no vamos a ganar, pero la idea es poder fichar en verano. Como hizo el Barça.

La FIFA es una organización criminal, que se dedica a enriquecer a sus dirigentes, con el pretexto del fútbol. Como todo el mundo sabe. Ahora, los clubes, el Barcelona, el Madrid,... todos, se merecen a la FIFA. Si hicieran caso a Rummenigge, el asunto se acababa en un pispás.

NotaPublicado: 14 Ene 2016 20:41 
Div@
Div@

Tann escribió:
Al Barça el TAS lo que hizo fue enseñarle el dedo medio enhiesto.... ni cautelar, ni aplazamiento, ni leches.... Nunca he tenido claro si realmente la FIFA tenía razón en el caso del Barça, ni si ahora la tiene con Madrid y Atleti, pero me da que ambos tendrán la misma escapatoria que los culés. Ninguna.

Más grave me parece la extensión de esta política futbolera al fútbol base que está haciendo que niños nacidos aquí de padres inmigrantes legales, tengan casi imposible jugar en equipos de barrio ante la cantidad de documentación que le piden a los clubes.

Estoy bastante de acuerdo con tus argumentos
Por mucho que la FIFA sea una especie de cártel de corruptos, los clubs de fútbol poderosos que la integran y de casi todos los continentes ( sobre todo Europa y America latina) están gestionados de modo similar y siempre quebrando sino las líneas rojas, sí las líneas ámbares de la legalidad
( un claro ejemplo y ojo a la que se puede armar en las próximas semanas en lo fiscal y en lo penal, fichaje de Neymar, Santos, F.C. Barcelona y sus responsables; ¿ porqué Sandro Rossell dimitió inmediatamente cuando conoció se le iba a imputar en el caso ? :wink: ) La Justicia es lenta pero normalmente, caza a los "choricetes "

NotaPublicado: 14 Ene 2016 20:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:

La FIFA es una organización criminal, que se dedica a enriquecer a sus dirigentes, con el pretexto del fútbol. Como todo el mundo sabe. Ahora, los clubes, el Barcelona, el Madrid,... todos, se merecen a la FIFA. Si hicieran caso a Rummenigge, el asunto se acababa en un pispás.

Sino criminal ( no han cometido todavía delitos de sangre :lol: ), efectivamente es una organización de delincuentes de "cuello blanco" aunque como he dicho anteriormente,. muchos de los grandes clubs de fútbol que la integran tienen una gestión que está al borde del presunto delito económico , todo en complicidad con los importantes Agentes/Intermediarios de jugadores
Quizás , el Bayern es una de las excepciones ya que en su Consejo y o Accionariado están metidas varias Multinacionales del mundo de los seguros, automoción y del deporte ( lo cual tampoco les exime de sospechas, pese a que Vokswagen no está en el accionariado del Bayern :wink: :lol: )

NotaPublicado: 15 Ene 2016 11:05 
Div@
Div@

Se cumple con la sanción y ya está. No hay problema alguno, salvo el bolsillo de Mendes, pero ni eso, ya que allá donde aterrice Mou ya harán el egipcio entre ambos que es lo mejor que saben.
En el RM hay plantilla, es joven, y hay muchos cedidos que se recuperan con una llamada de teléfono en caso de ser necesarios.
No veo que necesitemos ir a mercados ya. A mi me gusta lo que hay, y precisamente lo que quiero es tocarlo lo menos posible, por lo que esta sanción me deja un poco frío.
Además, al precedente que hay, al Barca, no le fue del todo mal desde que le impusieran esta misma sanción... no parece tener efectos secundarios importantes.

NotaPublicado: 15 Ene 2016 11:33 
Div@
Div@

NICO escribió:
Además, al precedente que hay, al Barca, no le fue del todo mal desde que le impusieran esta misma sanción... no parece tener efectos secundarios importantes.

Efectivamente y con la sanción vigente ( sin jugar 1/3 de la pasada Liga L.Suarez " por su mordico " del Mundial y sin Arda Turan y sin Aleix Vidal), ganaron todas las competiciones de la pasada temporada ( Champions, Liga, Copa del REY )

Parece que el AT. Madrid podría hacer un buen cambio de cromos este mes : larga al inútil ya del "niño" Torres a Italia y ficha a Cavani del PSG

NotaPublicado: 15 Ene 2016 12:03 
Div@
Div@

tucker escribió:
Parece que el AT. Madrid podría hacer un buen cambio de cromos este mes : larga al inútil ya del "niño" Torres a Italia y ficha a Cavani del PSG

Un respeto a don Fernando Torres, el héroe de Viena y que está aportando bastante al Atleti. Dudo que el Atleti pueda fichar a Cavani sin vender y desde luego a Torres no lo puede vender porque su pase es del Milan, de largar a alguien para fichar a uno nuevo, sería Griezman. Torres seguirá en el Atleti como lo que es, ilustre veterano y suplente de lujo.... y el Calderón feliz con ello.

NotaPublicado: 16 Ene 2016 11:25 
Div@
Div@

El caso de la sanción del barsa por la sanción de traspaso e inscripción de menores fue bastante diferente. La Fifa le había avisado en varias ocasiones, el barsa no pensaba que por esa cuestión recibiría ese tipo de sanción, y en su defensa no pudo ni alegar públicamente que tenía todo en orden, solo se habían tramitado a través de la federación catalana y más bien su defensa se basaba en el espíritu de la ley y lo bien que estaban tratados todos los chicos implicados en la masía.

El Madrid dice que tiene todo en regla, veremos si lo puede demostrar, pero es realmente extraño que por ejemplo los hijos de Zidane estén implicados. O el Madrid tiene razón, o la cuestión se basa en incumplimientos administrativos en la inscripción que podían haberse solucionado relativamente fácil para una entidad como el Madrid o este reglamento tiene que revisarse. Es un poco chocante que por unos artículos en contra del desarraigo familiar de los chicos, acaben implicados los hijos de Zidane o que los inmigrantes legales en España las pasen canutas para que sus hijos cuando cumplen 12 años jueguen competiciones federadas.

No es fácil librarse de una sanción de una organización sin escrúpulos y tan pirata como la Fifa. Y respecto a la cautelar supongo que podrá obtenerse para fichar este verano, pero debido a que ha sido en enero tampoco hay que descartar que se pueda recibir el dictamen sobre la alegación antes del verano, pero pienso que sí se podrá obtener porque aunque el recurso de la Fifa sea más rápido, en el TAS llevará su tiempo y es difícil que se solucione todo en 6 meses.

Por otro lado la sanción no es preocupante especialmente si se puede fichar en verano y se puede apuntalar el equipo en los laterales, que cuando se lesionaron Marcelo y Carvajal se demostró una debilidad. La plantilla es joven y tiene calidad suficiente. Además hay cedidos interesantes y buenos judores en el Castilla. Casi se agradecería un periodo de estabilidad.

NotaPublicado: 17 Ene 2016 19:42 
Div@
Div@

Otro partido espectacular de la BBC que llevan ya ellos solitos más goles que todo el barsa. A ver si el Diego Torres pregunta a Zidane si va a jugar con la BBC. Los 3 de matrícula de honor. Y el equipo en general ha estado en esa primera mitad sobresaliente.

Lo de Bale ha vuesto a ser impresionante. Primera jugada de fantasía en una pelota que deja pasar entre las piernas que termina en corner, lo que supone su primer gol de cabeza. En la siguiente fuerza una pérdida para que recupere Carvajal y tras una exquisitez de Benzema, Cristiano en una maniobra de coordinación perfecta se gira sobre sí mismo para pegar un zurriagazo con la izquierda que el portero ni la huele. Y con todo el Bernabéu en un clamor, galopada del galés por la izquierda, centro perfecto con la derecha y golazo descomunal de Benzema de semichilena. A los 15 minutos llevábamos 4 0 con un juego realmente fulgurante que yo creo que habría metido en problemas a cualquier equipo. Han hecho algunas jugadas en combinación que han dejado al publico con la boca abierta, además de un esfuerzo defensivo en la presión notable. Y llegó el quinto, pero también las lesiones de Bale y Benzema.

Creo que el Madrid de estos últimos años ha ido pegando bandazos en función de las lesiones y las consiguientes estados de forma. Esperemos que no sean de gravedad y podamos tener de nuevo esta tripleta atacante dando el espectáculo de hoy.

NotaPublicado: 17 Ene 2016 21:54 
Div@
Div@

Rafa, que las goleadas a equipos facilones y blandos como Sporting, Rayo, Español ( prox. Visitante del Bernabeu ), etc... son muy sencillitas. Te noto muy optimista. :lol:
Ya veremos cuando visiten el Bernabeu, At. Madrid, Sevilla y algún otro equipo digamos que rocoso

NotaPublicado: 17 Ene 2016 23:26 
Diva consentida

Victoria cómoda (6-0) del Barcelona en el Camp Nou sobre el Athletic de Bilbao. Más allá de que, sobre el papel, la plantilla del equipo catalán es muy superior en calidad al vasco, y que muy probablemente los tres puntos se los hubieran llevado de todos modos los locales, el partido se vio inevitablemente condicionado por el derribo de Luis Suárez por Gorka Iraizoz en el minuto 5, el consiguiente penalti marcado por Messi y la expulsión del portero. Lo que me lleva a plantearles un debate futbolístico ya añejo: la regla del penalti y expulsión, conocida desde hace 20 años en España como RafaNoMeJodas, ¿resulta necesaria por la forma en que sanciona el modo en que se malogra lo que es casi la esencia misma del fútbol -las ocasiones manifiestas de gol-, o al implicar el triple castigo del penalti, el jugador de menos y la sanción arrastrada al partido siguiente, resulta excesivamente rigurosa, incluso draconiana?

Entre choriceo y choriceo, la FIFA lleva muchos años discutiéndolo, pero sinceramente, creo más en la opinión de este foro (o de cualquier otro foro, o de cualquier otra cosa) que en esos señores. ¿Uds cómo lo ven?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]