Fecha actual 28 Sep 2026 13:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 08 Ene 2016 23:37 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Pues justamente pienso lo contrario, tucker; es en este tipo de partidos, en principio intrascendentes y al comienzo de temporada, donde se puede dar perfectamente la sorpresa. Nadal estará más motivado que un cómodo número uno del mundo que viene de hacer una temporada extraordinaria. En una final de Australia ya no lo tengo yo tan claro, porque Nole tendrá puestas las pilas y nuestro Nadal hace tiempo que no huele una gran final.

Apostamos, D. Abdallo ? :lol: en las actuales condiciones y normales de ambos, creo que las posibilidades ganadoras de Nadal no llegan ni al 10%% ( me gustaria equivocarme pero...)

NotaPublicado: 09 Ene 2016 0:35 
Crítico ciclotímico

Lo siento, tucker, pero solo apuesto cuando estoy seguro de ganar. :wink: Sobre el papel, tiene usted razón.

NotaPublicado: 09 Ene 2016 21:52 
Div@
Div@

Demasiado fàcil la victoria de Nole 6/1 y 6/2 frente a Rafa
Creo que actualmente , Nadal asume que no puede ganar a Djokovic y da la sensación que no pelea el partido...lo da por imposible

Veremos en el transcurso del 2016, como funciona

NotaPublicado: 09 Ene 2016 22:09 
Crítico ciclotímico

Bueno, es que según relatan las crónicas, la distancia entre el juego de Nadal -que ha mejorado respecto a la temporada anterior- y el de Djokovic, es abrumadora. El resultado es casi sonrojante para el mallorquín, que solamente ha ganado tres míseros juegos; además, el parcial es ya de 24 victorias de Nole frente a 23 de Rafa. Y creo que este año el serbio está dispuesto a superarse y ganar más títulos todavía -Roland Garros le falta aún-. Me alegro de no haber apostado. :lol:

NotaPublicado: 13 Ene 2016 21:41 
Comprimario
Comprimario

Esta primera semana de la nueva temporada ha arrojado resultado interesantes:

En categoría masculina, aparte de constatar que Nole es el 1 y Nadalec es el 5, Raonic se vengó de Federer por la derrota del año pasado; y Wawrinka muestra buenas vibraciones al comienzo de un GS que ya ha ganado.

En categoría femenina, Azarenka ganó si despeinarse demasiado, Radwanska empieza igual te terminó (ganando) y Sloane reivindica ser la estadounidense mejor posicionada para suceder a Serena, baja por lesión (o eso dice ella... como Kaufmann, igual)

En la Hopman, Australia se llevó el copazo (competía con dos equipos, eso es ventaja) y, mira tú por donde, el bad boy Nick Kyrgios se acaba de alzar con su primer título (digamos) grande.

NotaPublicado: 14 Ene 2016 2:10 
Div@
Div@

En 2004 Nadal ganó su primera Davis y explotó en 2005 con su primer Roland Garros, acabando como número 2.
En 2008 Verdasco ganó su primera Davis y explotó en 2009 con unas semifinales en Australia (que casi gana) y jugando el Masters.
En 2010 Djokovic ganó su primera Davis y explotó en 2011 con tres grandes y una racha inicial impresionante, acabando como número 1.
En 2015 Murray ha ganado su primera Davis. ¿Explotará en 2016?
Venga, yo digo que sí. Es su último tren.

NotaPublicado: 15 Ene 2016 2:08 
Crítico ciclotímico

Pues no sé, don Tip, pero si hay un jugador en el circuito que pueda plantar cara a Djokovic, ese es Andy Murray, porque no veo ni a Federer ni, desgraciadamente, a Nadal, reverdecer sus antiguos laureles y disputarle la primacía al serbio, que está en su momento más dulce y sin inquietarse lo más mínimo por sus rivales. De todas formas, ya Murray ha pasado a la historia por ser el primer británico ganador de Wimbledon en 60 años.

NotaPublicado: 15 Ene 2016 11:27 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Pues no sé, don Tip, pero si hay un jugador en el circuito que pueda plantar cara a Djokovic, ese es Andy Murray, porque no veo ni a Federer ni, desgraciadamente, a Nadal, reverdecer sus antiguos laureles y disputarle la primacía al serbio, que está en su momento más dulce y sin inquietarse lo más mínimo por sus rivales. De todas formas, ya Murray ha pasado a la historia por ser el primer británico ganador de Wimbledon en 60 años.

Yo diría que el jugador que más en dificultades ha puesto a Djokovic y de hecho ya lo ha ganado sobre tierra batida y sobre superficie dura en los últimos dos años, es Wawrinka y tampoco descarto a Federer ( aunque este por su edad, lo limito a torneos máximo a 3 sets)
A Nadal si se recuperara físicamente del todo, solamente le daría posibles opciones frente a Djokovic sobre tierra batida y en cuanto a Murray ( misma edad que Djokovic), tiene el problema que el calor le afecta o afectaba mucho físicamente y no lo veo capaz de ganar a Djokovic ( salvo muy puntualmente y sobre superficie rápida)

NotaPublicado: 15 Ene 2016 15:27 
Crítico ciclotímico

Nadal se estrena en Australia con Verdasco; a recordar que este último le ha ganado al mallorquín dos de sus tres últimos encuentros. Luego tendría tres rivales para llegar a la final: Anderson, Wawrinka y Murray; es decir, en una curva de dificultad ascendente, sobre todo si al suizo le sale un buen partido. En una semifinal con el escocés la cosa no mejoraría mucho. En cualquier caso, esta va a ser la prueba del algodón para nuestro tenista.

NotaPublicado: 15 Ene 2016 18:23 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
. Luego tendría tres rivales para llegar a la final: Anderson, Wawrinka y Murray; es decir, en una curva de dificultad ascendente, sobre todo si al suizo le sale un buen partido. En una semifinal con el escocés la cosa no mejoraría mucho. En cualquier caso, esta va a ser la prueba del algodón para nuestro tenista.

Siempre y cuando esos tres no caigan sorpresivamente, con anterioridad

NotaPublicado: 15 Ene 2016 23:28 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
serbio, que está en su momento más dulce y sin inquietarse lo más mínimo por sus rivales
Personalmente creo que su nivel en 2011 fue superior: Federer era aún un candidato real a los Gran Slam, Nadal estaba mucho mejor (pese a que bajó un poco respecto a 2010) y Murray ya era un rival importante. Además estaban Ferrer, Berdych (más lozanos), no sé si Del Potro...

Abdallo escribió:
si hay un jugador en el circuito que pueda plantar cara a Djokovic, ese es Andy Murray
Como dice tucker, Wawrinka suele ponerle en muchos aprietos pero efectivamente Murray también es muy capaz de pararlo. Baste recordar que los dos grandes que tiene se los ganó al serbio y que en tierra batida ha tenido partidos muy disputados.
El problema de Murray es que tiene un juego muy parecido a Nole, pero siempre un pelín por debajo.

NotaPublicado: 18 Ene 2016 11:47 
Div@
Div@

http://www.elespanol.com/deportes/20160 ... 454_0.html

¿Eso del escándalo mundial sin dar nombres, no suena a música celestial?

NotaPublicado: 18 Ene 2016 13:50 
Div@
Div@

Alguna sorpresa - pocas -, de momento en la primera jornada del Abierto de Australia :
- Han caído en primera ronda la peleona Errani y la " Bluff " Wozniacki ( ¿ que dirá su admiradora Goku ? :lol: ) y también en la parte masculina, el gigantón y sacador Karlovic en 3 sets además

NotaPublicado: 18 Ene 2016 17:09 
Div@
Div@

Ya está el escandalo servido.
El amaño de partidos salpica a 16-top 50.
http://tenis.as.com/tenis/2016/01/18/wi ... 61647.html
Para echar más leña al fuego DJokovic recuerda que en 2007 a él le intentaron comprar.
¡Pues si que empieza bien el open de Australia!

NotaPublicado: 18 Ene 2016 22:50 
Div@
Div@

Ya ha empezado el Open Australia y la sorpresa del día ha sido... la noticia de la BBC (la de verdad) sobre un tejemaneje montado para amañar partidos y con ello apuestas.
Djokovic dice que hace nueve años le ofrecieron 200.000$ por perder.
Y el español Bautista, que recibió amenazas de muerte por haber perdido un desempate.
Dicen que hay españoles, argentinos y rusos en el ajo, bien jugadores o amañadores.
Veremos en qué queda todo esto.
Lo que sí sé es que tucker recibió hace un año una pata de jamón de Almendralejo y una entrada para ver a Cura a cambio de dejarse ganar ante Corcontas por 7-5, 6-4.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]