tucker escribió:
Gruberoviano escribió:
Salida de pata de banco de Alejandro Martínez en Platea, tirando la piedra y escondiendo la mano sobre el caso Mandelli...
La he leido apenas y lo que si me sorprende es el comentario de este señor sobre la Traviata berlinesa, cuando a la Yoncheva casi siempre la ponía al pie de los caballos màs o menos y ahora parece que es el nuevo prototipo de la mejor soprano lirica
Yo digo que ni tan poco antes, ni tanto ahora
Ah ! Y como firmante personal de dicha crónica, extraña utilización del la primera persona del plural....

sabiduría mayestática.
Gruberoviano escribió:
Salida de pata de banco de Alejandro Martínez en Platea, tirando la piedra y escondiendo la mano sobre el caso Mandelli...
http://www.plateamagazine.com/criticas/ ... -barenboim"No deja de ser sintomático que en una producción de Traviata se centre tanta atención por parte de algunos medios en el personaje de Annina... Seguramente la buena de Mandelli no daba el mínimo vocal para no hacer el ridículo (cosa muy lógica habida cuenta de su edad) y Barenboim se limitó a cuidar su reputación apartándola de la producción con una excusa cualquiera que no hiriera en demasía sus sentimientos. Y eso es todo, me atrevo a suponer; lo demás leído aquí y allá son ganas de hinchar y sostener una polémica que no va a ninguna parte."Para ser, como él mismo dice, una polémica que no lleva a ninguna parte, bien que le atiza a la buena señora sin comerlo ni beberlo... Vamos, a mí me parece que bordea la mala educación. Hubiese suprimido todo el párrafo. Pero claro, hay que mojarse para ser guay...
de vez en cuando uno agradece que haya motivos para diferenciar a la denostada "prensa musical" de la refulgente "crítica profesional". especular no es profesional. pero para saber eso hay que ir un poco más allá de los aires de grandeza.