Fecha actual 26 Sep 2026 5:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2015 16:05 
Div@
Div@

Interesante la historia de como se fraguó el fichaje de Roberto Carlos por el Madrid; aunque en sus últimos años era vergonzoso verlo deambular por la banda esperando el momento de hacer algo cara a la galería, sin duda uno de los mejores laterales de la historia..... y como dice el periodista a precio de ganga

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45fd.html

NotaPublicado: 19 Dic 2015 23:35 
Div@
Div@

He visto por uno de los canales, los ultimos 30' de eso mal llamado fútbol entre Betis y Sevilla y todavía no entiendo como el àrbitro no ha sacado 2 o 3 tarjetas rojas, ademàs de solo descontar 4' !
Que partido tan bronco o sucio !

NotaPublicado: 20 Dic 2015 19:18 
Div@
Div@

Increíble partido el que se ha vivido hoy en el Bernabéu.

El Madrid marca nada más empezar, y todo parece presagiar una tarde plácida.

Naranjas de la China.

El Rayo borra al Madrid del campo en los siguientes quince minutos, mete dos goles, y el ambiente del estadio presagia una tarde negra, muy negra.

Naranjas de la China.

A continuación, en una de las mejores interpretaciones de la escena del suicidio que nunca se haya visto, el Rayo procede a su autoliquidación, con dos expulsiones y un penalti. Tremendo. El Rayo se quejará del árbitro, claro está, pero sólo puede culparse a sí mismo.

A partir de ahí, y jugando contra nueve, sí, el Real Madrid consigue por fin darse un homenaje, meter diez goles, contentar a la BBC, y hasta recuperar una buena versión de Danilo.

La clave, a corto plazo, sigue estando en el partido de Mestalla.

Por cierto, por fin Gento será el nuevo presidente de honor del club. :aplauso:

NotaPublicado: 20 Dic 2015 19:34 
Div@
Div@

Que facil es arbitrar contra los modestos y si es necesario..perjudicarlos
Estarà" contento " Paco Jémez :roll:

NotaPublicado: 20 Dic 2015 23:34 
Crítico ciclotímico

Partidos así son de los que avergüenzan a los aficionados serios, tanto del Madrid en particular como del fútbol en general. Dos expulsiones, dos, contra un equipo modesto que había enseñado los dientes en el Bernabéu, poniendo el marcador por delante y dejando en evidencia al poderoso local. La goleada, además de inmerecida, es ficticia y no sirve para maquillar la trayectoria del club blanco. Todo esto me huele a tongo y me resulta repulsivo.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 12:40 
Diva consentida

Pero para el Goal Average Real Madrid-Rayo Vallecano vale igual.

El Barça ganó la ex Intercontinental, a lo que yo le cogí muchísima pinta de Giulietta Simionato yendo a cantar Cavalleria a Tokyo y a la Scotto poniendo cara de Io sono la donna più lieta del Giappone.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 12:47 
Div@
Div@

fuerte castigo al parecer definitivo de 8 años de inhabilitación por cabeza, para Blatter y Platini
Sorprende que de momento, Villar quede al margen

NotaPublicado: 21 Dic 2015 12:50 
Crítico ciclotímico

No creo que eso sea lo que debe preocuparle al Madrid, estimada cerda, sino el papelón que está haciendo en Liga (por no hablar de la sonrojante eliminación en Copa). Ayer, tras el 1-2, la grada se puso de uñas contra Benítez y Florentino; resulta muy significativo que el árbitro tuviera que poner las cosas en su sitio y allanarle el camino a los blancos. Si bien la primera expulsión tiene su fundamento, la segunda se la podía haber ahorrado.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 14:36 
Div@
Div@

Cómo que la primera tiene "su fundamento"??????
Es una entrada bestial, criminal, con toda la mala leche, a hacer daño, horrible. Solo en la bestiada de De Jong a Alonso, en la de Goiko a Maradona, o en la de Simeone a Guerrero tenemos precedentes de similar magnitud. No es tarjeta roja, es tarjeta rojísima, y espero que haya una sanción ejemplar.
Por otro lado, era un momento innecesario, intrascendente, sin sentido, lo que incrementa la mala uva del jugador en cuestion que es el que se carga él, él solito, el partido. El arbitro ejecuta lo que ese tío hizo, abdallo: pida cuentas a ese jugador pero no se las descuente al RM. Si un jugador va por ahí haciendo el loco, qué culpa tiene el RM y cual es la obligación del arbitro. El arbitro hizo lo que debia hacer, es decir, lo que no hizo el de la final contra Holanda, que debió expulsar a De Jong y a alguno más, pero les perdonó a todos sin justificacion alguna.

En cuanto a la segunda, NO es expulsion. Es la segunda tarjeta amarilla. Agarrón, desdentendiendote del balón: tarjeta amarilla de libro. Como tenia otra, segunda y a fregar. Nuevamente agarrón innecesario, torpe, precipitado y error descomunal del defensa. El balon era del portero. Nuevamente pida usted cuentas a quien se equivoca que es ese defensa, y no el RM ni el arbitro.

Separemos las cosas. Que el RM está fatal, que el Rayo le iba ganando tanto en juego como en marcador, que el publico estaba ya abroncando a base de bien, son temas absolutamente ciertos e indiscutibles. Contundentes, totales.
Que luego, sin venir a cuento, dos jugadores del Rayo, ellos SOLOS sin que nada ni nadie les lleve a ello, decidan hacer lo que hicieron, es culpa de ELLOS y solo de ELLOS. Que a partir de ahí, de lo que pudo ser una catastrofica derrota (o simplemente empate, que es lo mismo) en el Bernabeu se convierta en una goleada? Culpa de dos jugadores y de sus neuronas. Si son pocas neuronas, no es mi problema, ni del RM ni del arbitro. Desde luego yo si fuera Jemez sabría hoy a quienes dar un buen castigo por jorobarme un partido, pero su antimadridismo es tal que le lleva a culpar a otros y auto complacerse, cuando son dos jugadores suyos los que jorobaron todo, y nada más.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 14:52 
Crítico ciclotímico

Tiene usted razón. Lo que quiero decir es que esa goleada es puramente anecdótica; de hecho, me ha parecido poco caballeroso por parte de los jugadores blancos infligir una derrota tan brutal y descarnada a un equipo con nueve jugadores en el campo. Es una goleada que no se merecían ni unos ni otros. Sí, ya sé que los goles son los goles, pero también sé que el Madrid siempre tiene a gala ser un equipo "señor".

NotaPublicado: 21 Dic 2015 18:19 
Div@
Div@

Y va el Málaga, farolillo rojo, y gana al Atlético.
Toma ya.
Dando la campanada, como siempre.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 18:44 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
, me ha parecido poco caballeroso por parte de los jugadores blancos infligir una derrota tan brutal y descarnada a un equipo con nueve jugadores en el campo. Es una goleada que no se merecían ni unos ni otros. Sí, ya sé que los goles son los goles, pero también sé que el Madrid siempre tiene a gala ser un equipo "señor".

Bueno, esto es otro tema, y en parte tiene usted razón, y se ha debatido; pero yo no sé cuál es el punto en que ayer, el RM hubiera tenido que llegar para hacer bien las cosas, tanto moral como deportivamente.
¿Llegado el gol 6,7 u 8? Y entonces ponerse a marear el balón entre Sergio, Arbeloa y Pepe? Eso hubiera sido más caballeroso, y hubiera gustado más a la aficion?
Yo no estoy nada seguro. Desde el 3-2 estaba clara una cosa: todo lo que iba a suceder, iba a tener un mismo desenlace: MAL. Si metes 7 goles más, porque metes 8 más y entonces eres un abusón. Pero si metes uno más, la gente te pita y te ponen a parir por ser incapaz de hacer ante 9 jugadores durante más de una hora solo 1 gol más. Y si te quedas en medio (metes, 3 más, por ejemplo y te quedas en 6), pues combo de ambos males: eres malo porque te has aprovechado de un Rayo a 9, y eres malo porque aun así solo eres capaz de meter 3 míseros goles ante 9 jugadores del Rayo en 60 minutos.
No, no había escapatoria ni formula posible para que pueda existir una lectura distinta a lo que el RM hizo o pudiera haber hecho desde el 3-2. Siempre sería MAL.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 20:11 
Div@
Div@

Ayer Jémez hizo el ridículo. Creo que por su agresividad, su falta de educación y su pinta de macarra podría hasta adivinar su voto.

Una persona con un mínimo de dignidad pediría perdón por una jugada de su equipo que podría haber apartado a Kroos de la carrera futbolística.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 22:29 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ayer Jémez hizo el ridículo. Creo que por su agresividad, su falta de educación y su pinta de macarra podría hasta adivinar su voto.

Y eso que Jèmez va con la cabellera...rapada :lol: :lol:

NotaPublicado: 22 Dic 2015 1:05 
Lo peor que hay en la Villa

Le Gouverneur escribió:
Creo que por su agresividad, su falta de educación y su pinta de macarra podría hasta adivinar su voto..

el tuyo, en cambio, ya lo sabemos hace mucho, que son muchos años...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]