Ajajaj! xD
Con este recibimiento ya creo que sí uqe medajré ver más por aquí!
Weno, pues deprisa y corriendo diré que, si acabo la carrera en Junio

(tengo fe, tengo fe) voy a tener el tiempo libre perfecto para seguir viciandome con vosotros a esta droga blanda de la ópera...

). Gracias por el recibimiento y ya seguimos en contacto.
Por otra parte, quien de verdad me está encantado es, contra todo pronóstico (por tener un papel chiquitin) es Roman Trekel, en el papel de Heerrufer. Madre mía.. eso sí qe es cantar a la mascara xD
En cuanto a Lohengrin y ortrud.. supongo que amobos se estan reservando.. (y mucho xD

).
Bueeeno, no voy a ser malo..
Ya me imaginaba que el senhor governeur vendría por aqui, siendo como es un caballero de pre! xD
En caunto a Simon, ya ves, me negaste aquel Cossì en Madrid y he tenido uqe emigrar a alemania...

Al menos hacía un tiempo precioso cuando llegamos. Ahora llueve a cántaros.. (Será por nuestra culpa? xD ).
Más cosas, más cosas.. Ahm, que, por supuesto, habrá grabación pirata

, en cuanto la tenga, en Espanha, veré de uqe manera podremos difrutarla todos!
Ciertamente, lo que de veras quita el hipo esla presentación... Oh my god... :S No digo nada, que luego no hay ingtríngulis, pero esta chachipirulimegaguay, claro que si xD
Y bueno, finaliyando ya, simplmemente decir que... "Kent Nagano Musical Direction " deberäiía estar en negrita y triple tamanho. Dios mío! Qué barbaridad, qué bueno que es. Sólo por él seguro que este lohengrin será fabuloso. El coro suena fabuloso, calro esta (:)).
Y bueno, lo dicho, dejo el ordenador ya. Un abrayo enorme!!! Besos para todos!