Fecha actual 26 Sep 2026 6:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Dic 2015 9:24 
Div@
Div@

El Bayern no ficha medianías : parece ya confirmado que Ancellotti serà su nuevo Tècnico ante la no renovación de Guardiola, este probable destino al Manchester City

NotaPublicado: 17 Dic 2015 16:39 
Div@
Div@

El Barça jugará la final del Trofeo Carranza de Tokyo.... el segundo es un golazo de Luis "mandíbulas" Suarez que culmino su faena con un hat trick al marcar un penalty señalado por el trencilla Salvadoreño tras felicitar a Munir por zambillirse al área cual Greg Louganis redivivo... partido marcado por las ausencias del lesionado Neymar y el colicado Messi

El match del domingo contra River si puede ser interesante....

NotaPublicado: 17 Dic 2015 18:38 
Div@
Div@

Ya es oficial:
Mouriño ha sido destituido del Chelsea
Parece ser que se llevará 55 Millones por su indemnización .
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4660.html

NotaPublicado: 17 Dic 2015 20:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Bueno, los tertulianos de Real Madrid TV ya habían descubierto que el Real Madrid pierde por los árbitros, y los penalties que no se pitan. Si no fuera por eso, iríamos lideres y le sacaríamos cinco puntos al Barcelona, y al Atlético de Madrid... Ese tipo de excusas y quejas, en una Liga de 38 partidos, nos llevan directamente a un sitio: a enterrar la temporada 2015/2016. :roll:.

El partido del Villarreal se pudo empatar, y hasta ganar. Pero la pelota no entró. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez que no entra la pelota, esta temporada. No es casualidad, ni mala puntería en un momento concreto. Después de los puntos perdidos por el Barça, ese partido había que salir a ganarlo sí o sí, no "a verlas venir", como confesaba Ramos. En lugar de un partido de noventa minutos que empezaba 0-0, el Madrid salió a jugar uno de 45 minutos, que empezaba perdiendo 1-0.

La BBC, para jugar contra el Bayern en Munich, va genial. Les esperamos al contraataque, y ellos van a venir a buscarnos, una y otra vez, desde el minuto 1 al 90. Otros equipos punteros, no juegan así, y no dejan tantos espacios, cuando recuperamos el balón.

A mí me preocupan más cosas como ésta:

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... eal-madrid

Ahora jugamos dos partidos fáciles en casa contra el Rayo Vallecano, y la Real Sociedad, donde debemos ganar, incluso si Benítez me alinea a mí en el lugar de Cristiano. Pero luego tenemos que jugar en Mestalla, y allí es donde hay que dar la verdadera medida del equipo. Ese partido contra el Valencia hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes, hay que ganarlo como sea, y empezar a ganar la Liga (y, si se puede, la Champions), ese día.

Hay unas estadísticas más tontas que otras.
Se podrían decir también que en la Champions el Madrid llevaba en 12 años un 0% de Copas de Europa y cuando llegó Gareth Bale se obtuvo un 100% de victorias en la Champions, siendo además completamente protagonista, abriendo el marcador en Octavos, Cuartos, partidazo en Munich y gol de la victoria en La Champions. Se podría decir que también fue decisivo en las finales de Copa y Mundial y que marcó en todas estas importantes finales para el Madrid.

No sé cómo ha jugado en Villareal, pero este año ha jugado muy bien, y con su lesión el Madrid pegó un bajonazo de juego impresionante, y perdió muchísima mordiente en ataque.

NotaPublicado: 17 Dic 2015 20:17 
Div@
Div@

Donde se defiende más que bien Gareth Bale ( aunque en plan amateur), es jugando al golf :wink:

NotaPublicado: 17 Dic 2015 21:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Hay unas estadísticas más tontas que otras.

"There are three kind of lies.... Lies, damn lies, and statistics"

El Madrid puede perfectamente ganar la liga, casos de equipos hechos unos zorros y que de repente empezaron a carburar hay unos cuantos. Cinco puntos de diferencia, a estas alturas, no son nada.

NotaPublicado: 17 Dic 2015 22:44 
Div@
Div@

Bale estaba jugando bien esta temporada hasta que se lesionó, es cierto. Me gustaron esos primeros partidos. Pero desde que ha reaparecido, ha vuelto al nivel, más bien mediocre (para un jugador de su precio), de la temporada pasada, donde contribuyó a que el Madrid ganara el 0% de Ligas, el 0% de Champions, y el 0% de Copas.

Comparado con el otro jugador de 100 millones, Neymar... bueno, mejor no comparar.

¿Se imaginan que el presidente actual del Real Madrid, si continúan los malos resultados y otras noticias poco halagüeñas para su gestión, va y contrata otra vez a Mourinho para reemplazar a Benítez, ahora que está libre el portugués?.

NotaPublicado: 17 Dic 2015 23:26 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Comparado con el otro jugador de 100 millones, Neymar... bueno, mejor no comparar.

Sí, yo me acuerdo cuando decía allá por el 2011 que Neymar era un fichaje clave para la próxima década y alguno prefería a Alexis.

Bale es y será un jugador mucha importancia. Necesitamos solo que tenga menos discontinuidad por sus lesiones y que se le deje un poco en paz.

NotaPublicado: 17 Dic 2015 23:33 
Div@
Div@

Bueno, usted en el 2014 y el 2015 sigue insistiendo, contra toda evidencia, en la importancia de Bale... :rolling:

Recuerde esos panegíricos que escribía la pasada temporada, hasta que la realidad le dejo KO, con un golpe que ni el de Ronda Rousey.

Como siempre, yo encantado que Bale realmente empiece a jugar, no ya como Neymar, al 50% de ese nivel, me encantaría. Es lo mejor para el Madrid. Desgraciadamente, de momento no es así, ni por asomo.

Hasta el propio Bale reconoce que no acaba de adaptarse a jugar en el Madrid:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 87927.html

NotaPublicado: 18 Dic 2015 1:32 
Div@
Div@

Puede ser cierta esa conexión que alude Delaforce entre la destitución de Mou y los rumores de salida de Benítez.

NotaPublicado: 18 Dic 2015 1:37 
Div@
Div@

Imagen

NotaPublicado: 18 Dic 2015 8:35 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Pues nada... Ayer El Ser Superior ratifica que Benitez es la solución al problema. No sé si alegrarme ("never never never") o echarme a llorar. Porque o es porque los jugadores han decidido demostrar que Benitez no es adecuado, o es que realmente no es adecuado.
Pero hacía tiempo que no veía yo un Madrid tan malo. Y eso a pesar de tener una de las mejores plantillas que recuerdo.
Ya saben que yo si ficharía a Mou, porque devolvería al equipo la competitividad perdida.
Pero es inviable, ya que el grado de inestabilidad que alcanzó con la prensa no es recuperable.

Crucemos los dedos para que la estrategia de Flo salga adelante, y una vez los jugadores sepan que Benitez no saldrá, decidan no hacerle caso y salir a jugar y a ganar

Esta plantilla puede hacerlo. Y veo que lo que no podrán es echar al técnico. Ni con esta "King size" que le han preparado...

Por cierto: ¿no hubieran ustedes aprovechado la cagada de Copa para cargarse a Benitez? Que no sigo yo que sea el culpable, pero bien podía haber cargado con las culpas...

En fin... Supongo que la edad no perdona, y ahí es donde Florentino no está reaccionando. Tendrá que ser Villar Mir quien le corrija, aunque sea "de acuerdo"...

NotaPublicado: 18 Dic 2015 10:29 
Div@
Div@

Ya saben ustedes que, en fútbol, ratificar a un técnico suele ser la antesala de su despido.

En cualquier caso, yo también habría ratificado a Benítez, cambiar de técnico durante la temporada no suele ser bueno (hay excepciones, claro. Pero, desafortunadamente, no parece que ahora tengamos en la sombra a Molowny o Del Bosque, para que se hagan cargo de la situación).

Que tampoco es tan grave. Es más la sensación por el mal juego practicado en los partidos importantes contra el Barça, en la primera parte contra el Villarreal, la falta de acierto ante el gol, más la cherygota... que el problema real, donde estamos a cinco puntos de la cabeza pero queda mucha Liga todavía, y en Champions estamos en octavos, y con rival asequible.

Lógicamente, si tropezamos ante Rayo o Real Sociedad (no quiero ni pensarlo), o el equipo vuelve a caer en Valencia con una actitud similar a la mostrada en esa primera parte de Castellón,... pues algo habrá que hacer. Cambios en la plantilla en el mercado de invierno (y no sólo altas, alguna baja también), cambiar al técnico (lo más fácil siempre), convocar elecciones (que le salió de hongos al Barcelona la temporada pasada),... Algo.

NotaPublicado: 18 Dic 2015 11:21 
Div@
Div@

¿A alguien le quedan dudas que al venerado y respetado por todos los jugadores , como afirman los mouriñistas que aún quedan , le ha hecho la cama su propia plantilla. ?
¿No decían los mouriñistas que el " the special one" no generaba nada más que simpatías entre los miembros de sus plantillas? Pues le faltó tiempo a sus jugadores para descolgarse de él . Costa y Hazard estarán llorando a mares su destitución.
Ahora como premio a su gran temporada se habla de volver al Real Madrid , el colmo vamos . Espero que a Florentino no le pase por la cabeza .
En cuanto a Benítez está tocado y hundido . Es cuestión de tiempo.
Zidane nunca será Guardiola y no es un gran comunicador , ahora bien , con chavales jóvenes , poco aburguesados , lo puede hacer bien . Yo apuesto por él .

NotaPublicado: 19 Dic 2015 14:58 
Div@
Div@

El 2014 de Bale fue muy bueno, quizás no tanto como el anterior en Inglaterra, pero su aportación fue extraordinaria. Esa que él dice no es una confesión sino que ya va el tiro en la pregunta y él que es extremadamente correcto contesta porque además el nivel de Inglaterra fue superior, pero en mi opinión es más importante la rotura de ritmo que ha tenido con las lesiones que otras consideraciones.

Pero sobre Bale no nos vamos a poner de acuerdo nunca, porque por ejemplo el nivel del 2014 lo vemos completamente distinto. Y no diga contra toda evidencia, lo que tiene en contra Bale es que ha tenido que llevar encima una campaña de asalto y derribo inmisericorde. Y tengo comprobado que las campañas calan en el Bernabéu, especialmente cuando se unen a los gurús radiofónicos la prensa madrileña. Es como si un líder del PSOE tuviera que lidiar con una opinión desfavorable del grupo Prisa.

Sin embargo las opiniones de muchos de los profesionales han sido muy diferentes, empezando por el propio Ancelotti que llegó a decir tras la temporada del 2014 que los mejores habían sido Cristiano y Bale, y lo dijo con toda la rotundidad y teniendo en cuenta que había otros grandes jugadores que habían jugado muy bien como Modric y que habían hecho grandes hazañas como Ramos, pero desde mi punto de vista me siento mucho más cómodo junto a los profesionales de la categoría de Ancelotti que con los juntaletras y demás. Bale es un top 10 claro y puede incluso acortar ese número. Yo sigo apostando por la plantilla del Madrid y si Messi y Cristiano bajan el pistón, junto a Neymar los mejores jugadores están en el Madrid.

Sobre Benítez, es verdad que está muy débil, pero volviendo al tema de las campañas, ya estaba débil antes de empezar los partidos oficiales. Y es cierto que él ha contribuido con malas decisiones, declaraciones poco afortunadas y poco inteligentes que generaron muchos líos y el tema de la Copa, que por mucho que haya un responsable del departamente de fútbol que metió la pata, en un partido inicio de una competición tiene que haber una comprobación y un chequeo por parte del entrenador y su equipo más cercano. Y esto se chequea en un minuto en la web.

Y lo siento por Benítez porque me cae bien, fue entrañable su emoción en la rueda de prensa inicial. Es la gran oportunidad que estaba esperando y llegaba al Madrid con un gran Barsa enfrente pero con un gran Madrid también. No está teniendo además suerte, podrían ir las cosas mejor, pero solo se puede salvar si estabiliza ahora la situación y para la improbable continuación la temporada que viene creo que tendría que ganar la Champions para mantenerse. Un cambio ahora para mi es difícil que sirva de algo. Hay que esperar y analizar, algo que no se hizo el verano pasado cuando se tenía que haber continuado con un refuerzo del medio del campo, donde claramente habían faltado efectivos de garantía. Y en verano con otro cambio estaremos de nuevo en la misma situación, con un entrenador atacado por la prensa y por tanto cuestionado por el Bernabéu a las primeras de cambio. El club necesita mayor estabilidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]