Fecha actual 26 Sep 2026 7:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Dic 2015 16:25 
Div@
Div@

Lo que está claro es que el principal responsable de la situación del Madrid no es Benítez, que el hombre lo último que se esperaría en la vida es ser contactado por el Real Madrid cuando estaba negociando su firma por el West Ham United. Como ya comentamos en su momento, lo lógico era apostar por la continuación de Ancelotti o, en su defecto, abrir una nueva etapa con un entrenador en la fase ascendente como Klopp o incluso jugársela con Zidane. Benítez está haciendo lo que buenamente puede.

No hay que desesperar, aún así. En la Liga estamos a cinco puntos, pero no queda otra que ir partido a partido, y aprovechar (a ver si este año, sí que se aprovecha) el descanso forzado después de la cherygota de Cádiz, en la Copa. En Champions, tenemos un rival bastante asequible en octavos, y la posibilidad de un buen sorteo en cuartos, en un cruce con los ganadores de algunas eliminatorias de octavos bastante flojas.

Como he comentado otras veces, yo no sacaría a la BBC en el equipo titular en un partido complicado, salvo excepciones, como jugar descaradamente al contraataque contra un equipo que quiera acaparar la pelota al 100%, tipo Bayern Munich. De esos, hay pocos. Ni siquiera el Barça, que ahora juega con más registros.

Mi equipo ideal para las grandes ocasiones sería con Navas; Carvajal, Pepe/Ramos/Varane, Marcelo; Kroos/Casemiro, Modric, Isco, James; Cristiano, Benzema/Bale.

Última edición por delaforce el 14 Dic 2015 16:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Dic 2015 16:25 
Crítico ciclotímico

El problema del Madrid es una falta de proyecto. Los fichajes, las estrellas, deben cristalizar en un equipo que tenga un estilo propio, y para eso hacen falta tiempo y paciencia. Carecemos de una identidad y de un juego reconocibles. Las prisas no son buenas consejeras y los resultados no vienen de la noche a la mañana. Florentino maneja el club como una empresa y quien paga las consecuencias es siempre el entrenador. Benítez tiene los días contados; y vuelta a empezar...

NotaPublicado: 14 Dic 2015 16:50 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Así son los sorteos de la UEFA.

Bastante peor era la antigua Copa de Europa con sorteo sin cabezas de serie y donde podía caer un Real Madrid - Napoles (de Maradona) en 32avos o dieciseisavos

Pero no se quejen, ya saben de donde saldrá el próximo rival merengue ;)

NotaPublicado: 14 Dic 2015 19:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Lo que está claro es que el principal responsable de la situación del Madrid no es Benítez, que el hombre lo último que se esperaría en la vida es ser contactado por el Real Madrid cuando estaba negociando su firma por el West Ham United. Como ya comentamos en su momento, lo lógico era apostar por la continuación de Ancelotti o, en su defecto, abrir una nueva etapa con un entrenador en la fase ascendente como Klopp o incluso jugársela con Zidane. Benítez está haciendo lo que buenamente puede.

El responsable de los desaguisados porque " él se lo guisa y se lo come", es D. Florentino, por sus fichajes y su política de compra y venta
Lo que dice el Marquis es bastante cierto, aunque lo de Klopp creo que ya es tardío por su fichaje con los "Reds" ( a Klopp o perfil similar - por ej. al madridista Michel Gonzalez -, se les tenía que haber fichado la pasada primavera una vez se había decidido - erróneamente - no renovar a Ancelotti

p.d. e insisto , aprovechar para sacar una buena tajada de millones por C. Ronaldo ( - con pinta de estar ya aburrido en el R.Madrid , salvo cuando se enfrenta a paquetes como el Malmoe - ),ahora que el jeque propietario del PSG está encaprichado por él :lol:

NotaPublicado: 15 Dic 2015 19:01 
Crítico ciclotímico

El colmo: http://futbol.as.com/futbol/2015/12/15/ ... 62340.html

NotaPublicado: 15 Dic 2015 19:28 
Div@
Div@

Es que debe de estar de los del As hasta la coronilla, de ahí la noticia.

De todas formas, es curioso que protestamos las cancelaciones de Alagna, Plácido..., pero también de los futbolistas que no cancelan ni un minuto (Cristiano, Kroos, Bale...)
Somos el hazmerreír del mundo del fútbol, el Real lo dirigen trileros de tres al cuarto que embaucan a los abonados con el timo de la estampita.
¡FLORENTINO DIMISIÓN!

NotaPublicado: 16 Dic 2015 13:11 
Div@
Div@

Tip escribió:
Somos el hazmerreír del mundo del fútbol, el Real lo dirigen trileros de tres al cuarto que embaucan a los abonados con el timo de la estampita.
¡FLORENTINO DIMISIÓN!

Ya se muestra usted como un madridista irredento .Eso está bien. :D
Es que si uno sabe que el director general , el señor José Ángel Sánchez , cobra 3 Millones de Euros, por temporada, para no enterarse de que Cherichev (ni me molesto en mirar como se escribe ) no puede jugar porque está sancionado , es para flipar ; o tomárselo como los chirigoteros de Cádiz.

Última edición por concertante el 16 Dic 2015 18:05, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Dic 2015 13:13 
Crítico ciclotímico

Amén.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 13:35 
Crítico ciclotímico

Florentino pone un circo y le crecen los enanos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/16/ ... 04508.html

NotaPublicado: 16 Dic 2015 15:34 
Div@
Div@

A mi el florentinato me recuerda horrores al nuñismo que sufrimos en su día los culés (en ambos casos con sus luces y sombras)

NotaPublicado: 16 Dic 2015 18:06 
Div@
Div@

Tann escribió:
A mi el florentinato me recuerda horrores al nuñismo que sufrimos en su día los culés (en ambos casos con sus luces y sombras)

Yo creo que es peor Florentino.
Nuñez durante mucho tiempo delegó en Cruyff y el barça empezó a ganar cosas . Dudo mucho que Florentino delegue en nadie.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 19:00 
Div@
Div@

Es muy curioso lo del debate de la BBC.

Hasta el parón antes del partido del Barsa, el Madrid solo había podido jugar con la BBC de titulares en 3 partidos, con un juego brillante, 15 goles a favor, ninguno en contra, mientras que en el resto de partidos se habían perdido 9 puntos, con un juego muy irregular.

Es muy curioso que en este caso con un balance horrible sin la BBC, el debate estuviera en otro punto.

Creo que más que BBC o no BBC influye mucho más los estados de forma y las lesiones. Los mejores partidos del Madrid de esta plantilla como esas eliminatorias de Champions del 2014 han sido con BBC. Y eso que no se puede jugar bien contra grandes equipos con la BBC no es cierto, hay que acordarse del 0 4 al Bayern e incluso del partido en el Nou Camp del año pasado que el Madrid fue muy superior. Si están en forma, un centro del campo con James e Isco junto a Kroos y Modric también ha funcionado perfectamente y el esquema y juego es similar. Hay que confiar en que Casemiro y Kovacic se puedan asentar también y entrar de forma válida en las alineaciones para cualquier tipo de exigencia. Igual que Jesé y Lucas Vázquez.

Hasta el partido con el Villareal que no he visto, el Madrid había jugado bien con el equipo titular, teniendo en cuenta que contra el Barcelona había equipo titular pero con 7 tocados o recién recuperados, un error de alineación sin duda, pero no por esquema, sino por estados de forma.

Estoy en parte de acuerdo con Nico, hay partidos que claramente la línea que ha fallado ha sido otra, bajones de juego de Kroos, pésimos partidos de Ramos, pésimos partidos de los laterales, ha habido un poco de todo, Cristiano ha tenido también su bajón, pero yo le veía bastante recuperado y no me refiero solo a los goles, a las sensaciones de movimientos, de precisión en los pases, etc.

El Madrid parece condenado a jugarse toda una temporada a la Champions, no se puede regalar más en la Liga, sin comentarios sobre la Copa y ya sabemos que la Champions no es un torneo precisamente fácil. Y tened en cuenta que esto es fútbol, un poquito más de suerte en algunos partidos, o simplemente con algunos penaltis claros que se han dejado de pitar, el Madrid iría líder y los análisis serían completamente diferentes con un juego prácticamente exacto.

De todas maneras todavía queda mucho a pesar del jarro de agua fría que ha supuesto lo del Villareal tras el pinchazo del Barsa.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 19:00 
Div@
Div@

concertante escribió:
Tann escribió:

Yo creo que es peor Florentino.
Nuñez durante mucho tiempo delegó en Cruyff y el barça empezó a ganar cosas . Dudo mucho que Florentino delegue en nadie.

Cruyff fue el gran acierto de Nuñez, pues lo que trajo el Flaco, secundado en un principio por Valdano en el Madrid (hasta que se ahogó en su "poesía") cambió para siempre el fútbol español. Pero no olvidemos que Nuñez se fía a Cruyff como último recurso y a la desesperada, algo parecido a lo que Floren hizo con Mourinho, si bien con resultados muy diferentes.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 19:01 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Florentino pone un circo y le crecen los enanos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/16/ ... 04508.html

Vaya, lo de Carmena y los juzgados parece que son polos que se atraen.

NotaPublicado: 16 Dic 2015 20:00 
Div@
Div@

Bueno, los tertulianos de Real Madrid TV ya habían descubierto que el Real Madrid pierde por los árbitros, y los penalties que no se pitan. Si no fuera por eso, iríamos lideres y le sacaríamos cinco puntos al Barcelona, y al Atlético de Madrid... Ese tipo de excusas y quejas, en una Liga de 38 partidos, nos llevan directamente a un sitio: a enterrar la temporada 2015/2016. :roll:.

El partido del Villarreal se pudo empatar, y hasta ganar. Pero la pelota no entró. Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez que no entra la pelota, esta temporada. No es casualidad, ni mala puntería en un momento concreto. Después de los puntos perdidos por el Barça, ese partido había que salir a ganarlo sí o sí, no "a verlas venir", como confesaba Ramos. En lugar de un partido de noventa minutos que empezaba 0-0, el Madrid salió a jugar uno de 45 minutos, que empezaba perdiendo 1-0.

La BBC, para jugar contra el Bayern en Munich, va genial. Les esperamos al contraataque, y ellos van a venir a buscarnos, una y otra vez, desde el minuto 1 al 90. Otros equipos punteros, no juegan así, y no dejan tantos espacios, cuando recuperamos el balón.

A mí me preocupan más cosas como ésta:

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... eal-madrid

Ahora jugamos dos partidos fáciles en casa contra el Rayo Vallecano, y la Real Sociedad, donde debemos ganar, incluso si Benítez me alinea a mí en el lugar de Cristiano. Pero luego tenemos que jugar en Mestalla, y allí es donde hay que dar la verdadera medida del equipo. Ese partido contra el Valencia hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes, hay que ganarlo como sea, y empezar a ganar la Liga (y, si se puede, la Champions), ese día.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]