Fecha actual 26 Sep 2026 9:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Dic 2015 11:42 
Vaquero

meterle 8 sin despeinarse a un equipo en la llamada "competición de clubes más importante del mundo" creo que desprestigia a la propia competición. no debería haber en ella equipos que fueran sacos de arena a los que sacudirle mamporros con esa virulencia.
sea como fuere, parece que el Madrid ha pasado por el diván. veremos si la terapia le dura.

yo, a lo mío. 1-0 a la Juve y de vuelta a la Europa League. digamos que es el mal menor (y el más previsible) desde que se conoció la composición de nuestro grupo de champions. habrá que ganar por quinta vez la UEFA. qué tareas nos encomienda el Señor!

NotaPublicado: 09 Dic 2015 11:47 
Div@
Div@

A mí me gustó el partido del Madrid, más allá de marcar 8 goles, que igual podían haber sido 6 ó 10, por la actitud del equipo, que siguió presionando y con ambición los 90 minutos.

En cuanto a la goleada, no es fácil meter 8 goles ni al Tato. De hecho, desde que existe el formato moderno de Champions, es sólo la segunda vez que sucede.

El Manchester United, eliminado por el Wolfsburgo y el PSV Eindhoven.

NotaPublicado: 09 Dic 2015 12:02 
Vaquero

el petardazo del United es grande grande. otro éxito de Van Gaal, después de dejarse otro dineral fichando.
el MU será, a priori, el gran coco de esta Uefa, junto con el Dortmund, el Nápoles o el Liverpool.
qué cosas, cuatro equipos de Champions (más el Sevilla, of course) para esta Europa League. estará bien bonita.

NotaPublicado: 09 Dic 2015 15:37 
Div@
Div@

mitchum escribió:

yo, a lo mío. 1-0 a la Juve y de vuelta a la Europa League. digamos que es el mal menor (y el más previsible) desde que se conoció la composición de nuestro grupo de champions. habrá que ganar por quinta vez la UEFA. qué tareas nos encomienda el Señor!

Vuestra competición. :lol:
Pregunta que tengo una duda, ¿ Llorente es cedido por la Juve o es ya fichaje propiedad del Sevilla?

NotaPublicado: 09 Dic 2015 15:39 
Div@
Div@

Por cierto, puede ser divertido esta noche el Chelsea-Oporto. :lol:

NotaPublicado: 09 Dic 2015 16:17 
Div@
Div@

Yo no me lo pierdo... :)

NotaPublicado: 09 Dic 2015 17:18 
Div@
Div@

mitchum escribió:
el MU será, a priori, el gran coco de esta Uefa, junto con el Dortmund, el Nápoles o el Liverpool.
(más el Sevilla, of course) para esta Europa League. estará bien bonita.

Añada Athletic, Villareal, Fiorentina y Tottenham seguros y quizás Valencia, Porto ó Chelsea. Aun a años luz de la Champions puede quedar un cuadro final interesante.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 1:54 
Vaquero

tucker escribió:
mitchum escribió:

Vuestra competición. :lol:
Pregunta que tengo una duda, ¿ Llorente es cedido por la Juve o es ya fichaje propiedad del Sevilla?

Jugador en propiedad.

Si a uno no le dicen que es la Uefa, hay cruces propios de Champions. Ya sabemos que a los grandes, en sus delirios mayestáticos, les encanta despreciar esta competición, pero ya verán como aquí no le meten ocho a nadie. Que lo gane el mejor. O en su defecto, nosotros.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 9:52 
Div@
Div@

Sí claro, el Madrid, el Barça y el Bayern estarían encantados de jugar la Chufla League. Seguro que no dimitiría nadie y no se consideraría un fracaso, obviamente. :? En Manchester ahora mismo tiran cohetes y seguro que juegan la competición plenos de motivación.

Comprendo que los Sevillistas se vuelvan locos con esta competición, completamente menor, ya que les ha dado oportunidad de celebrar algo y poder decir que son "Campeones de Europa" (sic), pero los delirios vienen de ese lado, me parece a mí. :evil:

Creo que Casillas también estará muy motivado. Es la Copa que le falta como ha señalado Mourinho :lol: Porque claro, siempre que se hable de los títulos ganados por el Mostoleño se dirá que le falta esa prestigiosísima Chufla League.

Si el Barça gana 6-0 es que han descubierto el Fútbol. Si el Madrid mete 8 (lo que sólo ha pasado una vez en muchos años) es que son muy malos y no valen ni para segunda regional. Ya sabemos como va esto. De momento a los que ya celebraban y se reían mucho del Madrid, les dieron ayer otro baño. Hasta el rabo todo es toro.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 11:37 
Div@
Div@

¡Vayamos por partes!
Mouriño sigue siendo un impertinente al que le ha salvado la campana . ¡Qué estás en el puesto 14 de tu liga, esa que tanto te gusta , a 17 puntos del primero, tápate !
Ahora Casillas le tendría que contestar que él tiene un mundial, y dos eurocopas, cosa que Mouriño no ganará nunca.
Todavía hay clases . El Manchester va a jugar la competición , de los que no cuentan , creada por Platini para trincar más y no pasa nada. ¿Cuanto duraría Benitez si no pasase la primera fase de la Champions ? Haya ellos, que sigan presumiendo de haber torpedeado la operación de De Gea , porque lo que son éxitos deportivos : Cero patatero con el VanMal éste y el mayor presupuesto de Europa.
La Europa League ésta , o cómo se llame, es la competición de los perdedores, nos pongamos como nos pongamos .

NotaPublicado: 10 Dic 2015 12:04 
Div@
Div@

concertante escribió:
La Europa League ésta , o cómo se llame, es la competición de los perdedores, nos pongamos como nos pongamos .

La realidad objetiva es esta, entran aquellos que no pueden acceder a la Champions y los terceros ( de 4) de las 8 fases de Grupos de la Champions.
Por ej. si es una sorpresa positiva para ellos que un equipo modesto y de bajo presupuesto como el Genk o Gante, haya quedado segundo de grupo y como mínimo, pueda jugar los octavos de final de la Champions competición que creo reparte entre 15 y 20 millones de € si consigues solo pasar la fase de grupos

p.d. por cierto, vaya guarrete D. Costa ( como casi siempre ), dejándole el pie o pisando a Casillas cuando éste se le anticipó al recoger un balón en una esquina del área!

NotaPublicado: 10 Dic 2015 14:42 
Div@
Div@

SI le hace eso al capitán de su selección, que perpetrará con los demás. Ese señor sobra en España, donde además, no ha aportado nada. Ahora mismo, los delanteros para la Eurocopa (a día de hoy, insisto) tendrían que ser Alcácer, Morata y Aduriz. 8)

NotaPublicado: 10 Dic 2015 14:59 
Diva consentida

Yo estoy con concertante. Cuando a la Copa de Europa iban los campeones de Liga y todos los que daban salsa al fútbol del continente pero no eran campeones de Liga jugaban la UEFA, esa competición tenía mucho más sentido (y mucha mayor épica). Desde que se multiplicó la Copa de Europa por 82 la so called Europa League está condenada a ser una poor man Champions cada vez más Intertotera y sólo capaces de exaltar exageradamente a las aficiones que las ganan, o casi (a mí por lo que me han contado, vamos, que yo de polítoica no entiendo).

NotaPublicado: 10 Dic 2015 15:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Ahora mismo, los delanteros para la Eurocopa (a día de hoy, insisto) tendrían que ser Alcácer, Morata y Aduriz. 8)

Morata? Nada. Se habla de Morata como si fuera Pelé porque el año pasado metió dos goles al RM que los hubiera metido mi abuela y uno contra el Barca que lo hubiera metido mi bisabuela. Es un delantero mediocre, no nos vengamos arriba, y al final de cada temporada mete muy pocos goles en una liga. En el año pasado, en concreto, 8.
Alcácer aunque se ha apagado algo, es el que más encaja para la selección. Y Aduriz es otro delantero centro tipo Cascarino o los bestias esos irlandeses o escoceses setenteros. En un sistema de juego asfixiante de tecnica, balon y exquisitez como el de la selección, no pinta nada. Igual que Diego Costa, ambos están ahí más perdidos que un pingüino en Benidorm.
Compro a Alcacer, pero no me complico la vida: completo la terna de puntas con Pedro y Torres (2 años más joven que Aduriz, para los que ahora me vengan con temáticas de pedir renovaciones y demas) que le vuelvo a ver con punta de velocidad. Y en cualquier caso, lo mejor, lo de siempre: juten usted a todos: Iniesta, Cesc, Silva, Busquet, Isco, Cazorla, y haga medias puntas, falsos nueves o lo que sea con tal que jueguen esos. Y verás qué bien. Los experimentos con gaseosa se traducen en eliminaciones en primeras rondas.

NotaPublicado: 10 Dic 2015 15:20 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Si a uno no le dicen que es la Uefa, hay cruces propios de Champions. Ya sabemos que a los grandes, en sus delirios mayestáticos, les encanta despreciar esta competición, pero ya verán como aquí no le meten ocho a nadie. Que lo gane el mejor. O en su defecto, nosotros.

Usted pregunte a un directivo, jugador, o aficionado del Malmoe si prefiere jugar la champions y mezclarse en un grupo con el RM y el PSG, y que visiten su estadio y visitarlos, y que les caigan 8, o bien, jugar la Europa League contra ustedes o contra quien le dé la gana y perder por la mínima, o incluso pasar eliminatorias hasta contra ustedes que han ganado este inventito no sé cuantas veces. Mejor, no lo haga: la pregunta le ofenderá a ese directivo, jugador o aficionado.
Le aseguro que ahora para una escuadra como el United, volcar en esto es una auténtica losa, es doble fracaso. Es tener que jugar encima partidos los jueves a modo de multa por el fracaso que desde luego no lo cura un título de tan poco valor. El RM, hasta la fecha, no ha tenido nunca que volcar aquí, ni en sus peorcísimas temporadas. Ni me imagino el disgusto.
¿Que a usted le vale con esto? Enhorabuena, faltaría más. Ahora bien, que una persona sea feliz con un 600, perfectamente respetable felicidad, no le da fuerza argumental alguna ni mucho menos credibilidad para compararlo a un Mercedes o un BMW ultimos modelos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]