Fecha actual 26 Sep 2026 11:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Dic 2015 20:28 
Florezido

Mascherano acepta un año de cárcel por fraude fiscal. Otro glorioso ejemplo para la sociedad de un deportista.

NotaPublicado: 03 Dic 2015 21:02 
Div@
Div@

No va ir. Aunque no estaría de más un twieter de Pique de esos jocosos, que tanto le gustan. A ver como le sentaba al jefecito. :wink:

NotaPublicado: 03 Dic 2015 21:29 
Div@
Div@

Señores, independientemente que los servicios jurídicos del Real Madrid encuentren una vía de escape, o no (que parece francamente difícil, yo creo que mañana cae la sanción y estamos eliminados; y que las sucesivas apelaciones tendrán el mismo destino; pero ya veremos, ojalá me equivoque), el asunto de base es que las estructuras del club son incapaces de detectar un tema como éste, que nunca debería haber surgido.

Hay un fallo tremendo, y en lugar de buscar soluciones, se pone cara de Tancredo en otra rueda de prensa, no pasa nada, todo es culpa del Villarreal, de la Federación, del Cádiz, de la prensa, de los antimadridistas, o vaya usted a saber de quién. El Madrid ha hecho todo bien. Y a ver si hay suertecilla con las alegaciones jurídicas. En fin...

En temas de fútbol, que al fin y al cabo siguen siendo, a Dios gracias, los más importantes, el equipo se manejó bien, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias. Y me reforzé en mi creencia que, cuando juegan juntos James e Isco, pasan cosas buenas para el Real Madrid.

NotaPublicado: 03 Dic 2015 21:33 
Div@
Div@

He oído algo de la rueda de prensa de Florentino, que me ha parecido muy bien.
Se va a alegar todo lo alegable y llegar donde se tenga que llegar y se van a seguir precisamente las dos lineas argumentases que menda señalaba. Si quiere contratarme el RM , presento mis servicios. Con 17 mil euros mensuales me conformo (y los ticket restaurante, y entradas para el futbol y basket). Baratito les salgo ;-) y efectivo 8)

Me parece bien lo que se va a hacer. Que las posibilidades de éxito son pocas? 2, 3 ó 4 entre 100? Perfecto. A por todas, con todos, y con toda la fuerza. Ante errores, caben en la vida dos cosas: el suicidio y decir qué tonto y qué malo soy (que es lo que esperan la caterva de infumables que hagamos) o al hecho, pecho (como decía el otro): nosotros vamos por la segunda vía. Insisto, no se rían tanto. Ya saben lo que le gusta y disgusta a mi caballo la gente que se ríe...

NotaPublicado: 03 Dic 2015 22:19 
Div@
Div@

Sí Yo estoy de acuerdo en que hay que pelearlo hasta el final.

NotaPublicado: 03 Dic 2015 23:35 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Mascherano acepta un año de cárcel por fraude fiscal. Otro glorioso ejemplo para la sociedad de un deportista.

Consejo de sus asesores. Al reconocer el delito fiscal, se ahorra como mínimo el 50 % de la sanción anexa

NotaPublicado: 04 Dic 2015 0:37 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
¿Porqué cada vez hay más antimadristas en el estado español?

¿Porque leen este hilo?

Una posible explicación.

NotaPublicado: 04 Dic 2015 8:58 
Div@
Div@

[quote="delaforce]

Hay un fallo tremendo, y en lugar de buscar soluciones, se pone cara de Tancredo en otra rueda de prensa, no pasa nada, todo es culpa del Villarreal, de la Federación, del Cádiz, de la prensa, de los antimadridistas, o vaya usted a saber de quién. El Madrid ha hecho todo bien. Y a ver si hay suertecilla con las alegaciones jurídicas. En fin...

[/quote]

Lamentable que F P cite al Villarreal por medio. El Sr. Roig ,Presidente de ls mas serios y que mejor gestiona su club dijo ayer en Huesca post partido de copa, que Cherysev a todos los efectos contractuales y federativos, dejó de ser jugador del Villarreal ( cedido por el R. Madrid ) a 30 de junio 2015
Y la Federación Española comunicó mediante Fax colectivo de 27 de julio 2015, la lista de jugadores sancionados y a los clubs, que con sanción pendiente no podian empezar la temporada 15/16 bien en Liga bien en Copa ( y en esa lista figuraban Pina y Cherysev, como jugadores del Villarreal )
Deduzco pues que el unico argumento tecnico que puede aducir el R. Madrid que la sanción a Cherysev fue MAL comunicada o NO comunicada ( se le comunicó al Villarreal que ya no poseia a 27 de julio los derechos federativos del ruso y no se le comunicó al R. Madrid que si habia recuperado tales derechos federativos del jugador desde 1 de julio )

Veremos si cuela, lo cual no deja de ser un lamentable error o pifia del R. Madrid cuyos ejecutivos deberian estar enterados de todo ese funcionamiento administrativo/deportivo
( por una pifia similar y en una empresa privada seria, te despiden y sin derecho a indemnización alguna , clara negligencia profesional )

NotaPublicado: 04 Dic 2015 10:43 
Div@
Div@

Yo no estoy interesado en buscar culpables, sino en encontrar soluciones. Es evidente, y no sólo por este caso concreto, que el Real Madrid necesita reforzar, reestructurar su sección de fútbol. Y no veo al club trabajando en ello.

Eso me parece más importante que el asunto que nos ocupa, pase lo que pase por la vía de la justicia deportiva, que ya sabemos es como la música militar.

Es lógico intentar apurar las posibilidades reglamentarias de una absolución, aunque las esperanzas de éxito sean escasas, pero en paralelo hay que centrarse en evitar que estas cosas vuelvan a ocurrir, y no echar balones fuera.

NotaPublicado: 04 Dic 2015 10:59 
Div@
Div@

Hasta ahora era de Florentino Pérez pues pensaba que daba estabilidad al club en lo económico y alejaba al Real Madrid de los saraos en que nos metió el señor Calderón .
Visto el "sostenella y no enmendalla "de ayer empiezo a pensar que ,a lo mejor un relevo en la cúpula le puede venir bien al club , si el actual presidente lo permite pues con los actuales estatutos Florentino Pérez estará hasta que quiera.
Decir que hay que pelear jurídicamente hasta el final no es incompatible con reconocer que hubo errores , pues la lista de sancionados la tenía hasta el tato. En el Carranza la conocía todo dios menos los responsables del madrid . Esto empieza a ser insostenible .

NotaPublicado: 04 Dic 2015 11:25 
Div@
Div@

De verdad. Qué de tipicos topicazos typical Spanish. Se produce un error y ya estamos pidiendo que hay que reforzar estructuras, echar a veinte, lo mezclamos con temas como el del fichaje de De Gea, el affaire Benzema y los malos resultados ante el Sevilla y Barcelona , y hacemos ahí un puré de culpabilidades infumable porque en sí es un puré que mezcla una calabaza, con un yougur, helado de mango y bien de pimentón. Por favor, sean serios!!!
Lo que ha pasado en el RM se asemeja al niño de primaria que hace un examen de matemáticas perfecto, todos los problemas perfectos y sin error alguno, pero... se le olvidó poner el nombre. Y, pese a tener un examen mucho mejor que el del resto de sus compañeros, suspende. ¿Significa que ese alumno merece ser expulsado del colegio, meterle en un centro de desintoxicación de menores, castigarle sin tele hasta el s XXX y sacar aquí 10 teorías sobre lo desastroso que es él, su familia, sus hermanos y sus comidas?. Pero señores!!! Pues fue un descuido, que tiene sus consecuencias (en el caso del alumno, el cate, y en el del RM, la eliminación de Copa) que han de ser esas (*), y ya está. A partir de ahí, empezar con los topicazos de los desastres, de echar, de mezclar esto con cosas que no tienen cero patatero que ver, es de una facilidad, oportunismo y tan típico de la más profunda España, que me pone malo.
Señores, estamos hablando del RM, una entidad para la que las mejores, más experimentadas y prestigiosas firmas de abogados de todas las especialidades, fiscalistas, o auditores, sueñan a diario poder trabajar como sea y en lo que sea. Que están ustedes hablando de Florentino Perez, que entre otras cosas, es presidente del Real Madrid, pero es que lidera proyectos empresariales desde que lleva chupete aún mucho más importantes que ese; y me le ponen aquí como si fuera dueño de una pescadería de banca de mercado: vamos ya!!!. Pero no pensarán ustedes, que son más listos, cultos y guapos que yo, que tanto el RM como Florentino tendrán los mejores en sus departamentos??? Pues claro que los tienen!!!. Que han cometido un error infantil? De acuerdo, tendrá su castigo la entidad (*), como lo tuvo el MEJOR alumno de ese colegio. Pero ahora pedir castigos internos es como infligírselos a ese estupendo alumno por haber cometido ese error.

Y qué tendrá que ver el tema de Gea? Ahí el United y el RM comienzan a entenderse el 31/8: nunca debieron hacer tal temeridad. Pero el plazo lo conocían todos. A nadie se le pasó enviar nada, No se llegó.
Y qué tendrá que ver el asunto de Benzema? Se destapa un caso de supuesta implicacion en un chantaje con uno de la seleccion francesa... y ahí qué tendrá que ver con el descuido de esto de la Copa??? Es que me pone malo.... (por cierto, vi a Benzema sincero y bien en sus explicaciones en la entrevista; veremos)
Y sobre todo... qué tendrá que ver haber salido perdiendo en Sevilla y goleados ante el Barca? Que me expliquen eso. Pero alguien cree que si el RM hubiera ganado esos encuentros, y se viviera en un clima deportivo mejor, el error del pasado miercoles no se hubiera producido? Pues calro que sí se hubiera producido, hombre. Es que se relacionar unas cosas...
Y claro, ahí están los antimadristas que se encargan de mezclar y cocinar ese puré. El problema no son ellos, si no que en la casa, vamos algunos y aceptamos su invitación. Señores: no piquen, ese puré es veneno. Tenemos en el RM los mejores cocineros y que hacen purés de chuparse los dedos, todos lo saben, y los antimadristas los que más. No pujen por echarles, eso es lo que quieren otros sabiendo que los tenemos en plantilla mientras que los suyos el que no está imputado por algo que de verdad es delito, trampa y robo DE VERDAD y por y para robar DE VERDAD (que no por descuido por alinear a un jugador -es decir, no robo al erario público-).

(*) Dicho lo cual, se peleará hasta la última gota, para evitar la sanción yendo a leyes, literalidades, jurisprudencia que busquen bajo tierra (han encontrado en el futbol femenino, de repente)... veremos, porque mientras haya un 0.1% de posibilidades, todos esos que trabajan para esta entidad la apurarán.

NotaPublicado: 04 Dic 2015 11:45 
Div@
Div@

No descartemos que en la Federación haya algún chapuzas al que se le pase algún plazo, traspapele algún documento o tenga algún que otro olvido que deje al Madrid sin sanción. No todos los fallos los va a cometer el Madrid.

NotaPublicado: 04 Dic 2015 11:45 
Div@
Div@

Y una pregunta que se me viene a la cabeza: ¿esta eliminatoria tiene partido de vuelta?

NotaPublicado: 04 Dic 2015 12:02 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y una pregunta que se me viene a la cabeza: ¿esta eliminatoria tiene partido de vuelta?

Sí por supuesto.
Hay tiene usted , como ejemplo, el papelón de Luis Enrique que prefirió jugar con 10 antes de sacar algún figura del banquillo . Precisamente era el partido de vuelta contra el modesto equipo de segunda B de Extremadura , el Villanovense.

Última edición por concertante el 04 Dic 2015 12:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Dic 2015 12:08 
Div@
Div@

NICO escribió:
De verdad. Qué de tipicos topicazos typical Spanish.

Reconocer los errores es el primer paso para solucionarlos.
La rueda de prensa de ayer de Florentino era un canto a la grandeza de la madrid ( qué lo es) y no un reconocer errores.
Esa comunicación está desde Julio en poder de quien la quiera ver y evitamos este bochorno mundial.
Después utilizamos todo el arsenal jurídico que podamos , incluso recurrimos al tribunal de la Haya si es preciso .Ahora bien , de esto a decir que el error es de los demás y no nuestro , tampoco.
El Barça lo arreglaría fácil : Llamaría a Villar y le diría " qué hay de lo mío" así de fácil y solucionado.

Última edición por concertante el 04 Dic 2015 13:38, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]