concertante escribió:
Tann escribió:
Pero el Barça volvió a entrar en el sorteo copero de la temporada siguiente, ya que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, anunció la concesión de medidas de gracia como ha hecho siempre que ha sido reelegido en el cargo, como ocurrió hace catorce años cuando inició su cuarto mandato."
Ya que veo que controla usted estos sibilinos asuntos federativos ( no hay uno que no este imputado por algo) no trate de hacerme comulgar con ruedas de molino.
Aquello del la medida de gracia, de la que usted habla , no fue más que devolverle el inmenso favor al barça ,por haberle salvado su cabeza , desmarcándose de un acuerdo que existía entre todos los clubs, para dar su voto a Gerardo González , que hubiera sido presidente electo de no ser por esta torticera y ruin maniobra de Jan Laporta . Por tanto , no me hable de indultos sino de prestaciones y contraprestaciones
Mire, que Usted no quiera aceptar los hechos me parece bien, es su problema.
No se equivoque Usted, efectivamente tengo muchísima más idea que Usted de como funciona la RFEF, la LFP, la FIFA, la UEFA y la gestión del fútbol en general, pero en este caso se trata de hacer una simple búsqueda en google. Es decir, se puede ser un auténtico zote en reglamentos para darse cuenta que lo que Usted está haciendo es mezclar churras con ornitorrincos.
Hecho, del que se ha olvidado parece ser; al Barça se lo sancionó como marca el reglamento, al igual que se sancionará al Madrid si finalmente es así, y si mañana el Juez Unico no sanciona al Madrid será por que ha encontrado una base jurídica para no hacerlo.
Hecho; cada vez que Villar ha sido elegido o reelegido se ha aplicado una amnistía disciplinaria. Todo lo que dice Usted de las famosas elecciones de 2004 es un tema totalmente diferente.
Yo he ido a la heméroteca y todo lo que afirmo lo sustento, asique hagame el favor de antes de pontificar sinsentidos y falsedades, documéntese.
Puede usted rasgarse las vestiduras, dudar sobre los médicos del Barça, del Villarato, de Blatter, del papa Francisco, de la Marcha Verde o de Al Qaeda, pero de lo que se trata aquí es de algo tan sencillo como que alguien el área deportiva del Real Madrid no ha hecho sus deberes y las consecuencias se anuncian terribles... todo lo demás, es farfolla.