concertante escribió:
Lo de Benzema se complica por momentos.
Según Valbuena , Benzema estaba totalmente implicado y carga contra él , en una entrevista publicada en Le Monde , donde dice encontrase muy decepcionado y que eso no se lo haría ni a su peor enemigo.
Si Valbuena declara esto, ante el juez , sumado a las grabaciones que ya existen , al bueno de Benzema le va a resultar una ardua tárea salir incólume de esta situación.
http://as.com/futbol/2015/11/27/primera ... 65001.htmlEl juez hará su papel y condenará a quien tenga que condenar.
Cissé, Benzema, tambien Nasry... vamos, que todos contra Valbuena, que es un santo y todos los demás le odian y no quieren otra cosa que hacerle la vida imposible.
Que Karim está enmierdado con este asunto? Todo pinta a que sí: amistades peligrosas en una infancia infeliz (sin ser excusa). Que el resto de los nombres propios implicados, a la cabeza el propio Valbuena, tienen también sus toneladas de caca a su alrededor? No me cabe duda tampoco.
A mi lo que me interesa en esto es el futbol que le quede a Karim Benzema en el RM. Ayer salió unos minutines, y dio tiempo para ver tres delicatesen que si las firma Neymar estamos perdiendo el culo hasta fin de año. Pero de Karim ahora lo que toca es afirmar que lleva, con estadísiticas en mano, dos meses enteros sin marcar un gol. A que sí?
Luego, cuando se retire o fichara por otro, pues que le vaya bonito y si le meten en la cárcel, que se le haga leve, pero a mi, plin. Eso sí, ya cuando se haya ido del RM que espero sea lo más tarde posible.