Fecha actual 26 Sep 2026 9:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:51 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pues si el Barça no hizo un gran partido en el Bernabéu, no sé qué será hacer un gran partido para el señor Juanete.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 16:25 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿sólo Mou en pelotas en el campo?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2697
mitchum escribió:
¿pero saben qué pasa? que cuando al Madrid le venían situaciones como esta tiraba de pundonor, del orgullo. yo creo que a este equipo, salvo a uno o a dos, les falta de eso. son millonarios que ya lo han ganado todo, y pueden permitirse el lujo de tontear con otros equipos para ver si los fichan incrementando su salario. o rodar películas hagiográficas.
recuerdo el Madrid aquel que ganó la Liga con el "espíritu de Raúl", empatando a puntos con el Barça y superándolo por golaverage. fue uno de los últimos años del capitán González Blanco. no había la infinita calidad que atesora hoy la plantilla, pero había ganas.

A ver, que no. Que estamos a 23 de noviembre y están dos competiciones sin casi empezar y la liga en su primer tercio. No es momento para pensar que ya lo que le queda al RM es tirar de orgullo, de huevos, del espíritu de Juanito y demás. La temporada que usted recuerda es la liga que se ganó que mejor me ha sabido de toda mi vida, y efectivamente, hubo que tirar de todo eso, pero aquello sucedió en el mes de marzo, tras ser eliminados por el Bayern en Europa y por, creo recordar, el Betis (enteonces 2º division) en Copa, y llevar 5 puntos de desventaja contra el Barca con unos 10 partidos pendientes, como mucho. Es decir, situación horrible, peor casi imposible. Y se consiguió con victorias increibles, épicas, imposibles como la del Español en casa, perdiendo 1-3 en el descanso y remontando hasta el 4-3, y similares gestas. Y cierto: todo a base de eso, huevos, fe, espíritu, ... porque futbolisticamente el RM era muy inferior no solo al Barca si no a varios más, no había ni equipo ni contexto propicio ni para haber quedado entre los 6 primeros.
No estamos en ese contexto ahora. El RM tiene un enorme equipo, grandiosos talentos, y el tema del dinero que dice, pues ganan lo que ganan, y entonces tambien eran los jugadores mas pagados, al igual que hoy tambien lo son muchos del Barca. El año pasado el Barca levantaba dudas tambien y muchas, y más avanzada la temporada que ahora (en febrero eran todo dudas) y ... terminó ganando todo. Es cierto que 6 puntos son una burrada de puntos, son dos partidos de ventaja y eso es muchisimo , aunque quede todavia 2/3 de la liga. Es mucho, pero no es imposible: 5 puntos era lo que en aquella liga que usted cita le sacaba el Barca (con Messi, Iniesta, Xavi, Pujol, Ronaldinho, Etoo, y campeones de todo tambien en el año previo) en marzo... con mucho menos terreno, y se hizo.
Yo tengo fe, porque me gusta el equipo. Es dificil mentalmente salir de un 0-4, y ya son con esta tres deudas que el madridismo tiene con el Barca y que solo se saldan cuando se devuelven: el 2-6, el 5-0 y ahora este 0-4. Hubo un 5-0 antes pero está saldado, como digo, al año siguiente con otro 5-0. Pero... no queda otra que seguir adelante, es como la perona a la que se acumulan deudas... hay que evitar derrumbarse sobre todo cuando, de hecho, tienes cimientos, herramientas y motivos reales para revertir la situación, como es el caso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1455
Tras leer más o menos atentamente todos sus posts, siento que quien es un auténtico crack es Garth Bale. Un jugador de 100 millones de euros que ha logrado salir indemne de una debacle de su equipo. 100 kilos invertidos en un tipo de quien tras un clásico explosivo nadie se acuerda ni para alabarlo ni para ponerlo a parir. Supongo que debe ser el nuevo concepto del crack global. Reconozco que no vi el partido ¿estaba el galés en el campo?

_________________
Régisseur Hater


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13802
Ubicación: Madrid
Jugó mal, como todos.

En fase defensiva, de miranda. En ataque, un par de detalles, incluyendo un pase a Cristiano, que perdió después el mano a mano con Bravo.

El misterio de Bale es que todos sospechamos que su mejor posición es por la izquierda, pero se pasó dos años jugando por la derecha, y ahora él está empeñado en jugar por el centro.

Personalmente, si Benzema estuviera en forma, no entraría en mi once inicial. En las comparaciones con Neymar, se ha quedado tan atrás, que parece el McLaren de Fernando Alonso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 18:37 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
al menos este año no tienen a Casillas para echarle la culpa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Nov 2015 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 8130
Ubicación: Madrid
Importante rueda de prensa de Florentino. No por el hecho de ratificar a un entrenador, ya que ratificar a un entrenador no es noticia, la noticia se produce cuando se le echa lo que puede suceder posteriormente.

Ha sido importante por el reconocimiento del error en su gestión en su postura ante los medios, permitiendo de los medios de comunicación el continuo intento de desestabilización, atacando siempre a la menor oportunidad a los jugadores más valiosos, haciendo imposible la vida al entrenador, llenando portadas y tertulias llenas de embustes, uniéndose en coalición los ya de por sí antimadridistas, con lo que tienen una guerra abierta con Florentino.

Ha anunciado un cambio de actitud y si tiene que salir más a la palestra a desmentir las noticias falsas lo hará. Espero que también los madridistas tomen más conciencia de este asunto, porque es evidente que especialmente los medios de Madrid, viven en gran parte de la información del Madrid y de los aficionados madridistas y una postura de total ignorancia a estos medios sería muy beneficioso para el Madrid.

Porque no se puede estar continuamente sobre un campo de minas y en cuanto se pierde un partido que salte todo por los aires. No es normal que el año pasado tras ganar la champions, el mundial, ganar veintitantos partidos seguidos, incluido una victoria demostrando una gran superioridad sobre el Barcelona, se transformara en poco tiempo en un desastre absoluto.

Es evidente que sin ser nada ideal es mejor tener un entorno panfletario como el del Barcelona que uno tan beligerante como el del Madrid. No es nada práctico. Hay que aceptar que en el Madrid siempre sería importante tener una fuerte autocrítica, pero cuanto esto se convierte en tener al enemigo en casa, con campañas y debates que arrastran a parte de la afición, hay que intentar cambiar la situación en la medida de lo posible.

El Madrid fue muy inferior el sábado y por supuesto que hay factores más importantes que la prensa, pero esta alineación con tantos jugadores en baja forma no creo que hubiera sido la alineación de Benítez si se hubiese sentido más fuerte. Era un partido muy difícil con muchos jugadores reincorporándose mientras que el rival tenía varios jugadores claves rodados y en buena forma. Se empezó a perder además en esos minutos finales horribles de Sevilla. Pero el año pasado era casi al revés y terminó como terminó, hay que tener algo de paciencia que todo puede pasar en el fútbol. Ahora viene un calendario bastante favorable al Madrid, con la Champions asegurada la clasificación y con un tiempo muy valioso para poner a los jugadores en forma y ver cuál es el verdadero potencial del equipo.

Confío mucho en Bale, James e Isco, hay mucho futuro allí. Modric no está a tope pero ha demostrado ser de los mejore centrocampistas del mundo, es una cuestión de tiempo. ¿Álguien se acuerda de la forma en que estaban Busquets e Iniesta hace un par de meses? Con Cristiano no hay que tirar la toalla tan pronto con un jugador tan importante, recordemos la primera vuelta que hizo Messi el año pasado y cómo fue la segunda, posiblemente la mejor de su carrera. Quien pide la crítica a Bale a demás de ser del tufillo antimadridista no vio el partido, no fue ni mucho menos el peor, dio los pases a las oportunidades de remate de cabeza de Benzema y Cristiano, y dejó solo a Cristiano en ese mano a mano. Igual que James que muy tocado y cansado hizo también emplearse a Bravo a fondo. Que Bravo hizo un magnífico partido, no nos olvidemos. Si el portero del Madrid hace 4 o 5 paradas importantes se suele vender en el sentido contrario. Navas, tocado, Ramos tocado, Marcelo tocado, Kross agotado, Modric, Benzema, Bale y James reapareciendo, Cristiano está en un racha negativa y sin suerte. No era el mejor momento para este partido. Pero que nadie entierre ni al Madrid ni a Cristiano antes de tiempo.

De todas maneras además de no contar con la mejor forma del equipo en la primera parte se jugó tácticamente muy mal. En esas cuestiones que solo se ven bien desde el campo, el Madrid hacía la presión de forma muy desordenada, y si dejas una fisura el Barsa la aprovecha seguro. En el comienzo de la segunda parte se presionó con mucha decisión y se le vio al Barcelona con muchos problemas, aunque el tercer gol decidió completamente el partido.

Dejo por último lo de Danilo, ahora mismo parece un jugador incapaz de jugar un partido de este nivel. No sé cómo estaba Carvajal. Era una alineación muy complicada porque si llenas un equipo de jugadores en su reaparición no suele funcionar, como finalmente sucedió. Pero para el futuro o cambia mucho este jugador o será mejor en cada partido verdaderamente importante poner a Carvajal aunque sea cojo.

Y Marcelo se ha lesionado, es evidente que cuando dejas una posición un poco menos cubierta se suele dar el caso de que el jugador que menos se puede lesionar, se lesiona más por causa de la imposibilidad de darle descanso.

Al menos uno puede estar orgulloso del club y de la afición, no tanto por lo deportivo que es una afición poco participativa y muy dada a llevar al campo debates malintencionados, pero sí por el comportamiento ético, mucho más importante.

Además de un minuto de silencio con la Marsellesa sobrecogedor, cuando el pesado del micrófono de la grada de animación, qué cosa más absurda y molesta lo de dar un micrófono a un tipo, se puso a decir algo así como Más engaña a los catalanes, el público, que seguramente mayoritariamente pensaría lo mismo, se puso a pitar y lo acalló rápidamente, ni siquiera los de la grada de animación le estaban siguiendo con entusiasmo. Es bueno que un club de fútbol sea un club de fútbol. Así te evitas en caso de que una Junta Directiva participe abiertamente en un proceso político, que si no lo compartes, tengas que tener el estómago de un dinosaurio para poder mirar hacia otro lado sin mayor remordimiento de conciencia. Además gran parte del público despidió a Iniesta con aplausos, reconociendo su partidazo, como el de Busquets, su gol y quizás haciendo un recordatorio de su gol del mundial.

Estas cosas y no otras, son las que han hecho del Madrid el mejor equipo de la historia, el más laureado a nivel mundial, el mejor equipo del siglo XX reconocido por la FIFA y el reconocimiento del universo futbolístico de la caballerosidad y honor que siempre ha distinguido a este club.

Hay que reconocer que este año la liga está difícil, que en la Champions hay dos equipos muy fuertes, el Barsa y el que para mi es el máximo favorito, el Bayern, que el año pasado tuvo mucha mala suerte con las lesiones, como el Madrid en este comienzo, pero se ha reforzado muy bien partiendo de una plantilla potentísima, pero... pero...

...No voy a entrar mucho en este hilo porque me ponen un poco nervioso los comentarios de algunos madridistas que siguen sin darse cuenta de corrientes que son muy nocivas para el club, ya tengo bastante con un energúmeno que tengo cerca de mi abono que lleva insultando sin parar a Cristiano varios partidos, ... pero... pero... todavía queda muuuuuuuucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 2:33 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
El Barcelona gana 0-4 al Madrid en Madrid, con un 0-3 nada menos con Messi en el banquillo.

Conclusion:
- La culpa es de la prensa

Mantra habitual:
- El Madrid es el mejor equipo de la historia

Y apunte político así como el que no quiere la cosa.

Da para mucho el partido, realmente

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 10:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2697
El partido da para lo que da, el resultado lo dice todo, y nadie pone un ápice de excusas en nada. No hubo otra cosa que un gran Barca, liderado por Busquets y Andrés Iniesta, con el que el RM no pudo si quiera competir. Resultado justo, duro, y duele para el madridista. No sé qué más espera el señor "sutherliano" que hagamos: no espere que nos vayamos a colgar de un pino porque a eso, permítamelo, me niego.
Tampoco parece que tengamos licencia de poder espera reconducir la cosa estando en noviembre, con solo 1/3 de la liga jugada, nada de la Copa, y aún sin concluir la primera fase de champs que en cuanto al RM, terminaría, en principio, con el logro buscado. Sutherliano y otros pretenden que ya incendiemos el Bernabeu, echemos hasta el apuntador y nos dediquemos a adorar a Luis Suarez y a Neymar. Se peleará por todas las competiciones, y veremos en mayo quién se lleva los títulos. Igual se los lleva todos el Barca de nuevo? Sí, igual sí, es posible, pero le veo a usted ya celebrandolos y comiendose el pato antes de pelarlos demasiado pronto. No lo haga, es imprudente.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 11:59 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6782
Si cuando los políticos no tienen nada más que hacer y se meten en el mundo del fútbol, se produce más desvario y más m.... en este país

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276562207/

Si asi se votara, además de tener los votos absolutamente contrarios mios familiares y los de Jago, desaparecerán muchos socios que conocemos y queremos al RCD Español de toda la vida, el del estadio de la carretera de Sarriá ( no el actual gestionado por politicuchos de dos pelos y medio )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 12:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
Si cuando los políticos no tienen nada más que hacer y se meten en el mundo del fútbol, se produce más desvario y más m.... en este país

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276562207/

Si asi se votara, además de tener los votos absolutamente contrarios mios familiares y los de Jago, desaparecerán muchos socios que conocemos y queremos al RCD Español de toda la vida, el del estadio de la carretera de Sarriá ( no el actual gestionado por politicuchos de dos pelos y medio )

Totalmente de acuerdo con usted y por eso simpre me cayó muy bien el Español .
Tiene un merito inmenso que , con la que está cayendo por esos lares , aún el RCD Español mantenga su nombre .
Espero que no sucumba ante la corriente totalitaria impuesta por los chicos de la CUP y compañía.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 12:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
A mí me cuesta entender como gente de fuera de Cataluña puede seguir siendo del Barça, sinceramente.
Pero bueno , allá ellos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 12:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Vengo manteniendo que Isco se va a terminar yendo del madrid harto de ser siempre el sacrificado.
En mi humilde opinión , este jugador debería ser titular indiscutible, en el actual madrid , sin embargo, los técnicos no piensan igual y hay que respetarlo. Lo cual no quita, que él se esté cansando y piense en la posibilidad de salir del Real Madrid.
http://www.marca.com/2015/11/23/futbol/ ... 86886.html

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 13:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6782
Ahora parece que uno de los líderes de UNIO, lo desmiente y se indigna. No sé yo que creer...
http://www.marca.com/2015/11/24/futbol/ ... 58371.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 14:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3884
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Si cuando los políticos no tienen nada más que hacer y se meten en el mundo del fútbol, se produce más desvario y más m.... en este país

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276562207/

Si asi se votara, además de tener los votos absolutamente contrarios mios familiares y los de Jago, desaparecerán muchos socios que conocemos y queremos al RCD Español de toda la vida, el del estadio de la carretera de Sarriá ( no el actual gestionado por politicuchos de dos pelos y medio )

Fácil: R.C.D. Español de Barcelona.

Siguiente problema...

_________________
Mejor un mal Verdi que un buen Britten.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com