Fecha actual 26 Sep 2026 6:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2015 17:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues podrían darle una oportunidad a Víctor Fernández. Con el Zaragoza y el Celta llegó a hacer un futbol impresionante. Con la plantilla que tiene el Madrid podría llegar a ser un equipo historico.

Muy complicado veo que Benitez pueda reconducir la situacion, cuando el carisma no es su fuerte...

NotaPublicado: 23 Nov 2015 1:45 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Lo de Benitez tiene arreglo: ¡echarle! Nunca pase más vergüenza: ver a mis jugadores pasar... Terrible. Lo peor es que el Barça no ha hecho un gran partido, en mi opinión. Aquello fue más un partido de 0-0. Bueno... 0-1 que el gol de Iniesta si viene en una jugada bonita.
¿Estarán haciendo la cama a Benitez? Es posible. Porque con ese equipo es INEXPLICABLE que jueguen al trote, pierdan el 120% de los pases, y no creen más que una (o dos) ocasiones de gol.
¡Fuera! Rafa Benítez no reconducir a esto...
No hace falta que les diga a quien traería yo para reconducirlo... mi avatar me delató (y no... No pienso en el más allá ni en Dame Joan...)

NotaPublicado: 23 Nov 2015 9:27 
Div@
Div@

Creí que en mi vida vería a un Real Madrid convertido en un mero sparring ante el Barcelona !Y en el Bernabéu!. Peor que el Eibar o el Elche, estos,, al menos, le ponen testiculina. Recuerdo como hace años, el Madrid de los García y aquel mediocampista trotón que se llamaba Ángel, plantaba cara al todopoderoso Barça de Maradona, Schuster, Marcos, Julio Alberto, Víctor, pero claro, Juanito, Santillana o Camacho, tenían lo que hay que tener, Madridismo y pelotas. Jamás hubieran consentido que un Barcelona les sobara de esa manera, incluso de forma condescendiente, en su propia casa.

Adiós a la liga en Noviembre. ¿Echaron a Carletto para esto? ¿Porque no había ganado nada? Al menos, llegó a Abril pudiendo ganar las principales competiciones y sólo le faltó un gol en el Nou Camp y otro en Turín (el larguero de James) para haberlo logrado.

¿Recuerdan a Claudemir Vitor? Es Pelé al lado de Danilo. ¿Quién ha fichado a este pollo? Si Carvajal acaba de salir de una lesión, se pone a Ramos de lateral derecho (campeón del Mundo y Europa en ese puesto) con Varane y Pepe como centrales. Ah, claro, pero no se atreve, porque el otro sólo quiere jugar de central (o de delantero, si le dejaran). A Benítez le va muy grande el Madrid y su vestuario. Este dijo, me van a dar un baño, pero que sea con "los nombres". Deja fuera a Casemiro que había sido su apuesta y estaba respondiendo, dando músculo al centro del campo. Kroos es una sombra, pero no se atreve a dejarlo fuera.

Negrísimo panorama.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 10:41 
Div@
Div@

¿echará el Sr. Pérez al director deportivo?

NotaPublicado: 23 Nov 2015 11:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

¿Recuerdan a Claudemir Vitor? Es Pelé al lado de Danilo. ¿Quién ha fichado a este pollo?

El señor Mendes se lo metió y el madrid picó.
Yo creo que al madrid le irá mejor cuando este tipo esté bastante lejos de Concha Espina.

Última edición por concertante el 23 Nov 2015 12:01, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 23 Nov 2015 11:42 
Div@
Div@

Tann escribió:
¿echará el Sr. Pérez al director deportivo?

Que es a si mismo, no ? :lol:

No sé si algunos jugadores le quieren "hacer la cama " o no a Benítez o diría más, al Jefe D.Florentino.
Es mejor traspasar y renovar a la plantilla y sobre todo, a las "vacas sagradas" - ya demasiado acomodadas y cuyos agentes se hacen multimillonarios con los cambios de equipo cada x tiempo - ahora que pueden existir aún traspasos millonarios ( ver interés del PSG o algún equipo de la Premier ), antes que finalicen contrato y se vayan libres al mercado de compra/venta

NotaPublicado: 23 Nov 2015 11:42 
Div@
Div@

A grandes males grandes remedios.
Para mí la temporada está finiquitada, pues es muy probable que no se gane nada.
Ahora bien , hay mimbres para hacer un gran madrid , eso sí , muy alejado de los caprichos pueriles del Crack de madeira.
En mi opinión, el futuro del madrid pasa por los Marco Asensio , Carvajal , Morata (hay que repescarlo ya y no volver a vender a cahavales de estos) , Isco , James.
Fuera Pepe y CR7 (queréis más evidencias de que ya no está para grandes cosas . ¡Eso sí, le meterá cinco al Granada y se levantará la camiseta para enseñar chocolatinas!), para mí ya no están por la causa y se les nota. Benzema es probable que tenga que rendir cuentas con la justicia y , por tanto, se ha autoexcluido.
Benítez, obviamente , no debió fichar nunca por el real madrid pues le viene inmenso el club.
En fin , nos toca ver como la culerada nos refocila los títulos por el morro. #-o

Última edición por concertante el 23 Nov 2015 12:38, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Nov 2015 11:59 
Div@
Div@

tucker escribió:
Es mejor traspasar y renovar a la plantilla y sobre todo, a las "vacas sagradas" - ya demasiado acomodadas y cuyos agentes se hacen multimillonarios con los cambios de equipo cada x tiempo - ahora que pueden existir aún traspasos millonarios ( ver interés del PSG o algún equipo de la Premier ), antes que finalicen contrato y se vayan libres al mercado de compra/venta

El problema es que esto parece que solo lo veis los que no sois del madrid.
Yo llevo diciendo que CR7 debe ser vendido desde Marzo del año pasado; y siempre sale alguno de los eruditos madridistas, con autoproclamado pedigrí , diciendo que los que pensamos así no tenemos ni idea y que decimos lo mismo que Cristobal Soria.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 12:17 
Div@
Div@

Vamos a ver, que estamos en Noviembre y todavía podemos ganar todo. En último caso, tampoco sería la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez que un equipo gana la Champions haciendo una Liga floja (le ha pasado al mismo Real Madrid, entre otros).

Echar a Benítez ahora, no sirve de nada. ¿Empezar otra vez de cero con otro entrenador?. La única opción lógica sería la vuelta de Ancelotti, y no creo que vaya a pasar. Lógicamente, si salimos goleados en Ucrania, perdemos con el Eibar, con el Malmöe y seguimos así durante algunos partidos más, pues al final no habrá otro remedio que echar al entrenador, buscando un revulsivo, pero todavía no estamos ahí.

Danilo está jugando fatal, horrible. Pero no es tan malo, en el Oporto jugó bien y es el titular de Brasil. Efectivamente, se pagó un dinero excesivo teniendo en cuenta que el jugador acababa contrato, y que ya teníamos a Carvajal. Con todo, es probable que el muchacho mejore, pero ahora mismo no puede jugar partidos como el del Barcelona, salvo que no nos quede otra opción. En Ucrania, por ejemplo, debe ser titular, así como en la Copa, y que vaya cogiendo el aire al equipo.

Con Benzema, ahora hay que tener (una vez más) paciencia. En los últimos dos meses, le ha pasado de todo, y ni siquiera tenemos claro su futuro judicial.

Mirando el lado bueno, basta con ganar al Malmöe (o en Ucrania) para olvidarnos de la Champions unos meses, y concentrarse en la Liga, y ver como se presente el calendario de Copa, tras la eliminatoria con el Cádiz.

Es muy probable que el despido de Ancelotti se revele un grave error, como muchos sospechamos en su momento. Pero de eso habrá que dar cuentas, en todo caso, a final de temporada, y en unas elecciones (tal vez antes, dependiendo de lo que pase en el proceso judicial abierto al respecto de los cambios en los estatutos). Pero ahora, el 23 de Noviembre, toca aguantar con lo que se tiene, y buscar la mejora en el césped.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 12:41 
Div@
Div@

concertante escribió:
El problema es que esto parece que solo lo veis los que no sois del madrid.

Ni del Madrid, ni del Barça por supuesto :lol: aunque llevemos montones de años viendo fútbol

El fútbol de alta competición ( salvo el caso del Madrid y Barça , que no tienen propietarios y pertenecen a su asamblea de socios ), está en mano de multimillonarios rusos, chinos, jeques arabes o de otros lares ) que compran y venden paquetes accionariales en función a como quieren rentabilizar sus inversiones particulares y para ello, precisan tener a su lado a los Agentes más importantes del mundo del fútbol con sus mejores carteras " de fondo de comercio" , leáse los futbolistas de élite.
Para ello, el gran negocio para estos Agentes es hacer rotar a sus Agenciados cuanto más, mejor ( ¿ 15% prima de fichaje, cada vez que se produzca un cambio de aires?)

NotaPublicado: 23 Nov 2015 13:23 
Div@
Div@

Estoy bastante de acuerdo con el texto ultimo de "delaforce", y anda que no solemos estar en las antípodas.
No es vacuna ni solución el echar a todo el mundo, al coach, a esto o aquel. Dice "delaforce": "En último caso, tampoco sería la primera, ni la segunda, ni la tercera... vez que un equipo gana la Champions haciendo una Liga floja (le ha pasado al mismo Real Madrid, entre otros). ". Es que, de hecho, yo he vivido 4 copas de Europa ganadas por el RM (el resto, yo no vivia) y en ninguna de ellas se ganó la liga, y de hecho, en alguna no se quedó ni entre los tres primeros.
No tiene por qué suceder que no se vaya a ganar nada. Pinta en bastos, muy chungo, sí: cierto, pero hay tiempo, competiciones vivas y hay una gran plantilla. Estamos viviendo los primeros dias de toda la temporada en que están todos disponibles, esto ha costado caro.
Hay tiempo.
El problema capital seguirá siendo imputado a la BBC, cuando hicieron lo poco que pudieron porque no les llegó ni media. Pero cuando tuvieron su oportunidad algo sacaban. Es verdad que hay que decirles que se ponen a defender como bestias, o banquillo. El problema es el centro del campo, y en especial Tony Kroos, que parece un exjugador de futbol. Casemiro me parece que tiene mucho mas criterio tecnico hoy dia. Hay que arreglar esto. Insisto, hay tiempo, pero hay que hacer cosas: jugadores que no han pissado el banquillo, pueden pisarlo (Kroos, CR, Bale, Sergio, Modric, etc)

De todas las maneras yo soy de los que tambien me gusta reconocer meritos y no solo subrayar fracasos. El Barcelona el sabado hizo un partido impresionante, con dos jugadores que fueron una exhibición de esto, a saber: Iniesta, y en especial, el que para mi es el segundo mejor jugador del Barca tras Messi: Sergio Busquet. Es el mejor centro campista del mundo, un autentico genio, number one en esto, técnicamente impecable y defensivamente un muro. Desde luego si Andrés y Sergio están así en junio y el pantalon de la roja vuelve a ser azul, España arrasa en Francia (no gana, ARRASA). Hay que reconocer que el 0-4 lo ganaron desde el minuto 0 y hasta el 90, y hasta fue un resultado corto. Pero me niego a restar méritos a nadie en aras de echar basura contra el RM : el Barca el sabado hubiera goleado a una selección mundial compuesta por jugadores que no jueguen en el Barca, que por cierto, sigo en mis trece pensando que contendría un altísimo % de jugadores del propio RM. No ganaron contra unos mantas, precisamente. Así que felicidades a ellos, pero... esto no ha de ser el final. 26 de Noviembre y dos torneos vírgenes es la situación, no 26 de mayo y eliminados en copa y Champs. Sepamos donde estamos.

NotaPublicado: 23 Nov 2015 13:33 
Vaquero

no le falta razón al señor Nico, que a su vez cita a delaforce. queda mucha temporada por delante.
¿pero saben qué pasa? que cuando al Madrid le venían situaciones como esta tiraba de pundonor, del orgullo. yo creo que a este equipo, salvo a uno o a dos, les falta de eso. son millonarios que ya lo han ganado todo, y pueden permitirse el lujo de tontear con otros equipos para ver si los fichan incrementando su salario. o rodar películas hagiográficas.
recuerdo el Madrid aquel que ganó la Liga con el "espíritu de Raúl", empatando a puntos con el Barça y superándolo por golaverage. fue uno de los últimos años del capitán González Blanco. no había la infinita calidad que atesora hoy la plantilla, pero había ganas. ante el Barcelona dio la sensación de que no quedan. y el tramo final del partido de Sevilla, idem de idem.
queda mucha temporada por delante. pero los mimbres mostrados deberían preocuparles al nacionalmadridismo.

y sí, yo también estoy preocupado por lo mío. que vaya final de año lleva mi Sevilla...

NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:20 
Div@
Div@

La noticia que está corriendo por toda la prensa es que a Benítez, el Sr Florentino, ya le da permiso para que siente a quien tenga que sentar.
:shock:

NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:22 
Div@
Div@

mitchum escribió:

y sí, yo también estoy preocupado por lo mío. que vaya final de año lleva mi Sevilla...

Y eso amigo mio ..que habeís ganado los 6 puntos en juego a Barça y R.Madrid :wink:
( es el problema de los outsiders - salvo caso At. Madrid en los últimos dos años -, cuando juegas Liga y Champions; también le está sucediendo al Valencia donde quieren echar al entrenador )

NotaPublicado: 23 Nov 2015 14:48 
Florezido

Juanete escribió:
Lo peor es que el Barça no ha hecho un gran partido, en mi opinión. Aquello fue más un partido de 0-0. Bueno... 0-1 que el gol de Iniesta si viene en una jugada bonita.

:aplauso: Si el mejor del FCB fue Bravo...y luego el Villarato siempre presente. Esta Liga es una farsa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]