Fecha actual 25 Sep 2026 23:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Oct 2015 12:41 
Div@
Div@

NICO escribió:
No sé si debo ser el unico en España en ver que Villa está fisica y técnicamente impresionante en los EEUU. Mucho mejor que en los ultimos 5-6 años. Villa se fue ahí, pero no dijo adios a la seleccion. Me parecería lógico llamarle, creo que fue injustísima y muy fea la manera de Del Bosque de cerrar su etapa en la seleccion en ese partido ante Australia, en que marcó dos goles sin trascendencia y encima le cambio y Villa se fue cabreado. Creo que Del Bosque le debe una y probablemente dos, y además, tenida cuanta cómo está, debiera llamarle. Está mejor que Costa o Torres, por ejemplo. Así que Villa selección , por favor.

Villa, ¿ selección? :roll: ¿ y por jugar en una Liga USA , de soccer o de fútbol USA , donde el más joven de cada equipo debe ser alguien de la edad más o menos de Villa?

Si se llama a Villa, podemos repescar también a Puyol, a Raul que también juega en esas Ligas USA, a Xavi que juega en la poderosa - por lo económico - de Qatar, etc..etc...

Lo que si te doy la razón es con lo del marrullero Diego Costa que en una selección donde se trata de jugar al fútbol ( y no al Rugby), debería estar ya excluido por sistema ( creo que si tuuviéramos un "perfil Clemente" de seleccionador, sí jugaría D.Costa :lol: )

NotaPublicado: 13 Oct 2015 16:15 
Div@
Div@

Diversificando ingresos: http://www.elmundo.es/deportes/2015/10/ ... b45ce.html

Yo tampoco llamaría a Villa. Nunca segundas partes fueron buenas. Salvo la de Niki Lauda.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 19:18 
Comprimario
Comprimario

El que sea De Gea el triunfador del parido no da que pensar sobre la actuación de la defensa -y del resto de líneas en este aspecto-??

NotaPublicado: 13 Oct 2015 20:29 
Comprimario
Comprimario

Quise decir del partido, sin ironía.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 20:43 
Div@
Div@

NICO escribió:
Ahora veo que varios os aburrís mucho con la selección porque pase con un balance de 9 victorias y una derrota, y sea la única selección de las grandes eurpoeas,

Nico, el aburrimiento no tiene nada que ver con la solvencia con la que se ganan los partidos o se consigue la clasificación.

Si te has divertido con el 4 0 a los amiguetes asociados de Luxemburgo o el 0 1 de Bielorrusia o el 0 1 de Macedonia, enhorabuena, eres el tío más pirado por el fútbol que conozco, lo digo como un piropo.

El lunes, se ganó casi de milagrito, Ucrania jugó bien y De Gea tuvo que hacer muchas intervenciones. Pero se vio una calidad en la construcción del juego que hacía tiempo que no se veía, gracias fundamentalmente a Isco y Thiago, que tienen que jugar sí o sí, si se quiere hacer algo en la Eurocopa y sobre todo si se quiere que el juego de la selección sea algo interesante. En estas clasificaciones de chufla, el grupo de España era una coña marinera, se agradece que el fútbol sea atractivo. Solo el presidente de la comunidad de vecinos de un piso ubicado en el mundo al revés puede opinar que superar en una clasificación a Macedonia, Bielorrusia y Luxemburgo, es en palabras exactas del forero Nico, una fase previa DURÍSIMA. Aunque a mi ya sabes que me gusta más hablar, en vez del mundo al revés, de "los que no entienden de esto".

El 9 de la Eurocopa va a ser Morata y cuando estemos en Junio nadie lo va a poner en duda.

Y Nico, tanto decir que juegue Benzema todo el partido, que juegue Benzema todo el partido, va el seleccionador Francés le aguanta sin cambio y se lesiona muscularmente en el 80. Para que veas la diferencia entre el valor de cómo saca conclusiones un aficionado y las decisiones de un entrenador como Benítez, que se podrá equivocar en alguna ocasión, pero que toma las decisiones de manera profesional, tomando en cuenta datos de esfuerzo, estadísticas y reportes del equipo médico. Cosas que tú ignoras al tiempo que las desprecias.

Siguiendo con el tema goleador hoy el jugador Cristiano Ronaldo, en declive según otro forero, :rolling: ha recibido su cuarto balón de oro tras marcar la temporada pasada en la liga 48 goles. Este año lo va a tener más difícil ya que Lewandowski lleva ya 12 y es un gran delantero a pesar de que Nico nos lo intente vender como un paquete, a ver si lo va a fichar el Madrid y va a comprometer los minutos de Benzema. Por eso el mejor delantero sustituto para Nico era el fiero Chicharito.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 21:09 
Div@
Div@

Está muy entretenido el carrusel de la Eurocopa, por los líos clasificatorios de hoy.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 21:15 
Div@
Div@

Gol de la República Checa

Holanda 0 R Checa 1

Si estaba dífícil... ahora está casi fuera

Edito y 0 2 , Adiós

Alégrate Nico con la tirria que les tienes, a mí Holanda me da pena que no vaya, entre otras cosas porque el fútbol les debe un Mundial, principalmente por el de Argentina 78.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 21:31 
Div@
Div@

El Chipre Bosnia está tremendo :lol:

NotaPublicado: 13 Oct 2015 22:12 
Div@
Div@

Lo de Holanda es el no va más. Van perdiendo 0 2, sin aprovechar que están jugando con un jugador más desde la primera parte y Van Persie ha metido un golazo de cabeza. El problema es que ha sido en propia meta.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 22:46 
Div@
Div@

Sobre NICO, Le Gouverneur escribió:
enhorabuena, eres el tío más pirado por el fútbol que conozco, lo digo como un piropo.

Poco después, el propio Le Gouverneur escribió:
El Chipre Bosnia está tremendo :lol:

El título está reñido... :lol:

NotaPublicado: 13 Oct 2015 22:48 
Div@
Div@

Turquía que aspiraba solo a ser 3º e ir a la repesca, iba manteniendo el 0 0 que le valía para asegurarse contra Islandia. Pero un gol en un partido de los últimos clasificados, sorpresivamente Kazajistan metía un gol a domicilio en Letonia y esto hacía que cambiara el último clasificado que se elimina sus resultados en cada grupo con un equipo de más.

Cuando quedaban 2 minutos una falta fuera del área, con el mejor lanzados en el banquillo, la han clavado por la escuadra y fiesta en Turquía, Los Húngaron que veían el partido por la tele los perjudicados de esta carambola.

Gales clasificada y Bale ha hecho prácticamente todo, los goles decisivos y en su defecto las asistencias. Pocas veces se ha visto a un jugador tan decisivo en un equipo para lograr una clasificación. Quizás solo el Ronaldo del 2013 para la repesca del mundial en esa eliminatoria contra Suecia.

NotaPublicado: 13 Oct 2015 22:49 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
El título está reñido... :lol:

:rolling:

NotaPublicado: 13 Oct 2015 23:22 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Si te has divertido con el 4 0 a los amiguetes asociados de Luxemburgo o el 0 1 de Bielorrusia o el 0 1 de Macedonia, enhorabuena, eres el tío más pirado por el fútbol que conozco, lo digo como un piropo.

Me divertía más la España de Clemente, Luis Suarez o Iñaki Saez, con Rafa Paz, Victor, Andrinua, Otero o Etxebarria. Esos sí que eran buenos. Ahora, bah!!

Le Gouverneur escribió:
El lunes, se ganó casi de milagrito, Ucrania jugó bien y De Gea tuvo que hacer muchas intervenciones. Pero se vio una calidad en la construcción del juego que hacía tiempo que no se veía, gracias fundamentalmente a Isco y Thiago, que tienen que jugar sí o sí, si se quiere hacer algo en la Eurocopa y sobre todo si se quiere que el juego de la selección sea algo interesante. En estas clasificaciones de chufla, el grupo de España era una coña marinera, se agradece que el fútbol sea atractivo. Solo el presidente de la comunidad de vecinos de un piso ubicado en el mundo al revés puede opinar que superar en una clasificación a Macedonia, Bielorrusia y Luxemburgo, es en palabras exactas del forero Nico, una fase previa DURÍSIMA. Aunque a mi ya sabes que me gusta más hablar, en vez del mundo al revés, de "los que no entienden de esto".

[-X
Escucha a "tip": los visados y pasaportes a ENAR son cosa y potestad mía. También, te aclaro lo son, los correspondientes a EMARDR (El Mundo al Reves del Reves) al que pretendes ubicarme ahora.
Bormas aparte, tú lo has dicho: durísima. Pero no lo has entendido. O mejor dicho, sí lo has entendido, porque he explicado perfectamente dónde reside la dureza de estos partidos, y lo has entendido bien, pero te conviene no entrar en el debate. Si quieres ridiculizar a España, además de hablar de Ucrania y Eslovaquia (en vez de escoger a los tres últimos), debes hablar de Italia, Alemania, Portugal o, por supuesto, Holanda, y mira si han pasado haciendo un juego brillantísimo, o han pasado haciendo partidos muy justos y con resultados pelados, cuando no negativos. Ya he explicado por qué pasa eso, así que, te vuelvo a repetir con frase evangélica: "tú lo has dicho, pero no lo has entendido".

Le Gouverneur escribió:
El 9 de la Eurocopa va a ser Morata y cuando estemos en Junio nadie lo va a poner en duda.

Yo espero que no. Es un paquete importante.
Le Gouverneur escribió:
Y Nico, tanto decir que juegue Benzema todo el partido, que juegue Benzema todo el partido, va el seleccionador Francés le aguanta sin cambio y se lesiona muscularmente en el 80. Para que veas la diferencia entre el valor de cómo saca conclusiones un aficionado y las decisiones de un entrenador como Benítez, que se podrá equivocar en alguna ocasión, pero que toma las decisiones de manera profesional, tomando en cuenta datos de esfuerzo, estadísticas y reportes del equipo médico. Cosas que tú ignoras al tiempo que las desprecias.

Hacía tiempo que no leía un comentario tan oportunista, tan resultadista, y tan ventajista. O sea, que Benzema es cambiado en cada minuto 70-75 de cada partido en aras a que tú, Benítez y "los que entienden un poco de esto" sabéis que si aguanta 5 minutos mas, va a lesionarse.
No te tires tanto el rollo, majo.
Por cierto, apunta. Benzema lleva ya, con hoy, 9 días sin marcar un gol con el RM. Y apunta para tus datos más: dado que no se espera su re aparición hasta dentro de tres semanas, podemos ya ir pregonando por ahí que Benzema va a estar un mes sin anotar con el RM: eso no puede ser para un "9" del RM porque los datos, estadísticas, estudios, etc demuestran que bla, bla, bla y blu, blu blu.

Le Gouverneur escribió:
Siguiendo con el tema goleador hoy el jugador Cristiano Ronaldo, en declive según otro forero, :rolling: ha recibido su cuarto balón de oro tras marcar la temporada pasada en la liga 48 goles. Este año lo va a tener más difícil ya que Lewandowski lleva ya 12 y es un gran delantero a pesar de que Nico nos lo intente vender como un paquete, a ver si lo va a fichar el Madrid y va a comprometer los minutos de Benzema. Por eso el mejor delantero sustituto para Nico era el fiero Chicharito.

Yo nunca he dicho nada en contra de CR, al que considero el segundo mejor futbolista del mundo y sin duda, uno de los 5-6 mejores de toda la historia de este deporte. El que toque a CR, se las ve conmigo, y de verdad, no como tu amigo Mou, que dijo esta misma frase un día ("el que toque a CR, se las verá conmigo"), apenas unos meses antes de que pasara a ser el "falso Ronaldo". Con amigos así... ya sabes, hijo.
Y por otro lado, sí, Lebandowsky afirmo y mantengo que es un paquetón, un centro delantero típico mazacote de los años 80, y que por supuesto no quiero que jamás nunca lo fiche el RM. Es más, puestos, prefiero a otros delanteros actuales; en una lista de 15 no me entra (para empezar, los 6 que están entre RM y Barcelona me parecen infinitamente mejores, y muchos más: es que ni te lo cambio por Jesé, que tiene más clase y técnica que él, pero para ver eso, hay que aislarse de números, ratios per hour y similares naderías).

Ah, y sí. Me alegro mucho de la eliminación de Holanda. Pero por favor, no vuelvas a insultar al futbol. Que pienses que una generación a base de Heitingas, De Jong, Robben o Scheneider, es decir, nenazas o excrementos del deporte, merezca recoger los frutos que una GENERACION de futbolistas que son un antes y un después en este deporte (Neskens, Han, Rep, Croll, los van der Kerkoff, Resembrik, etc), deja a tan mal lugar a la verdadera naranja metálica que hasta hace daño a los que "no entendemos de esto".
Por favor, y usando el símil "ginoístico" no me mezcles kebap de barrio con un chuletón de Avila. Gracias.

NotaPublicado: 14 Oct 2015 12:26 
Div@
Div@

NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:

Yo espero que no. Es un paquete importante.

¿Morata un paquete ? :shock: ¿Dónde ? ¿Cuándo?

NotaPublicado: 14 Oct 2015 12:42 
Crítico ciclotímico

¡Sí, sí, sí, que se lo digan al Madrid! Lo suyo, NICO es lo de "sostenella y no enmendalla". :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]