concertante escribió:
No se puede vivir del pasado.
Qué Cristiano no está al nivel del año de la décima , por ejemplo , es más que evidente.
Pero, por favor, que estamos a 7 de octubre, que van 7 jornadas de liga y dos de champions, y la copa ni ha empezado. Pero con qué cara luego van ustedes a responder cuando al final de temporada CR haya hecho 40 goles? Hombres, un poco de prudencia, que esto va para largo.
concertante escribió:
Lo que falló contra el Malaga no lo hubiera fallado años atrás. Contra el Atlético el partido se le hizo largo , muy largo.
Por eso , en mi opinión, es necesario un goleador eficaz que complemente a Cristiano y Benzema , cuando no entra el balón.
Contra el Málaga CR hizo un partido, insisto, descomunal, impresionante, genial. Es difícil de entender, pero yo le vi mejor el día del Málaga que en muchos días en que ha marcado un gol o dos. Para mi juzgar a un jugador va mucho más allá de ver en la estadística un 1 ó un 2. Por eso me fascina el futbol de Benzema también. En mi opinión, no se necesitan aquí delanteros setenteros como Levandovsky o figurines venidos a menos como el Kun. Se necesita que lo que hay funcione como debe y con ello, es el mejor plato ofensivo (admito discusión comparativa con el Barca con Messi, sin el argentino, tampoco la admito) del mundo.