Fecha actual 25 Sep 2026 20:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Oct 2015 11:25 
Vaquero

tucker escribió:
Recordatorio para madridistas : menos mal que el pretendido y ridículo trueque De Gea-Navas pretendido por el "casi dueño" ( ordena y manda) del R.Madrid Sr. Pérez, no fue consumado!

me lo ha quitado del teclado, señor tucker.
desde luego, causa espasmos que un presidente de un club quisiera desprenderse de un jugador como Navas, que ayer salvó a su equipo (y en lo que va de temporada acumula actuaciones de enorme mérito). y todo, por ese absurdo soniquete de que "en el Madrid tienen que jugar los mejores y De Gea lo es". es como valorar más lo de fuera que lo de dentro. de la cantera es Carvajal y ayer hizo tb un gran partido, hasta que se lesionó.
por cierto, ¿dónde está Cristiano?

NotaPublicado: 05 Oct 2015 16:12 
Div@
Div@

mitchum escribió:

En la delantera, con el numero 7 en la espalda, y máximo goleador de la historia del RM, o lo que es lo mismo, máximo goleador del mejor club de la historia e hito logrado en la mitad de años de quien hasta hace poco tenía tal registro.
Números aparte, podríamos enumerar varios factores por los que ayer el RM no gana el partido y por poco, (lo que insisto, hubiera sido lo justo), lo pierde. Ninguna de esas cosas pasa por CR salvo que queramos y debamos exigirle más esfuerzo defensivo que el que hace, que ayer fue nulo. En labores de ataque, se expuso e hizo todo lo que pudo que fue poco, porque fue poco lo que hizo el equipo que apenas llegó 2 veces o tres con peligro, y ello fue culpa del propio equipo que renunció a llegar más desde el minuto 9. Ese fue el grave error, pero CR no creo que fuera ni el agente decisor de tal acción y su máximo ejecutor ya que eso se decide desde el medio del campo hacia atras.

NotaPublicado: 05 Oct 2015 17:00 
Div@
Div@

Ni Madrid ni Barça están finos; supongo que ambos han planificado la temporada para llegar a tope al tramo final que es cuando se juega todo; Luis Enrique así lo hace normalmente (véanse sus dos últimas temporadas con Celta y Barça) y me parece que Benitez camina en la misma dirección. Esto, unido a que el Atleti también está creciendo como equipo (aunque llegarán fundidos al final como siempre) y que los dos grandes no se están distanciando del resto, más bien al contrario, nos augura una Liga interesante. Espero sea así.

Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre el porterogate madridista de este verano; fue una charlotada absoluta. Mi única discrepancia es que De Gea si me parece un porterazo, aunque no creo que eso justifique el montante de la operación que pretendía llevar a cabo el Ser Superior en su afán de fichar cromos, teniendo -como bien dicen- la portería bien cubierta (quizás el retraso de los emails fue a causa de un repentino ataque de lucidez).

NotaPublicado: 06 Oct 2015 17:43 
Vaquero

NICO escribió:
mitchum escribió:

En la delantera, con el numero 7 en la espalda, y máximo goleador de la historia del RM, o lo que es lo mismo, máximo goleador del mejor club de la historia e hito logrado en la mitad de años de quien hasta hace poco tenía tal registro.

no lo vi en el partido del Atleti. ni en el del Granada.
cabría preguntarse si el record goleador no ha sido avasallando a equipos de medio pelo (el mío incluido) pero faltando a la cita en las grandes noches, donde se justifican los salarios multimillonarios.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 18:15 
Div@
Div@

http://www.youtube.com/watch?v=X3WchorDZ98

NotaPublicado: 06 Oct 2015 18:25 
Crítico ciclotímico

Efectivi wonder, señor marqués: para muestra, un botón. Y los goles son los goles, estadísticamente hablando, y no tienen vuelta de hoja. Récord es récord, que diría Havelange. Y tres balones de oro lo confirman. Dios me libre de llegar a extremos de paroxismo y exaltación como los del compañero NICO, pero suscribo su mensaje punto por punto. A Dios lo que es de Dios y al César (en este caso, Cristiano), lo que es del César.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 18:28 
Div@
Div@

Y otro que valió una liga en casa de "un equipo de medio pelo" :?

https://www.youtube.com/watch?v=99W0WF2he7Y

NotaPublicado: 06 Oct 2015 19:48 
Vaquero

uy, la Copa, no recordaba aquello. claro, claro, una cosa loca.
ustedes me entienden de sobra pero se hacen los locos, señores de blanco.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 20:11 
Crítico ciclotímico

Preferimos que nos llame "merengues", que es más tradicional y más dulce. Lo de "señores", en nuestro caso, es una redundancia o, si lo prefiere, un pleonasmo. :P

NotaPublicado: 06 Oct 2015 20:14 
Div@
Div@

"mitchum", creo que su amigo Cristóbal Soria (supuestamente sevillista) ejerce una mala influencia en usted.
¿Considera usted al Barca un equipo malo? Y el Bayern?
Me vienen esos dos equipos así de pronto porque, sin googlear, me gustaría saber en cuantos de los últimos... pongamos 10 partidos (o si quiere pongamos 15) del RM contra el Barca , nuestro amigo CR no ha marcado, cuanto menos, un gol.
Ante el Bayern tampoco es que haya tenido muchas oportunidades, pero en dos eliminatorias (semis) CR le ha cascado un total de 4 goles, que hombre, no es poco.
Y si quiere quite los que son de penalty, porque le va a dar igual, van a seguir viendose números asustantemente increíbles, aunque, por qué no decirlo (y así se lo recuerda a Soria) es contra el Sevilla precisamente con el que ya los números que hace partido a partido año a año son... unos pocos, no cree usted?. El Sevilla, por cierto, es otro equipo de amiguetes o qué?
Y ya le digo que contra el Atl CR estuvo tan presente como pudo y contra el Granada igual. Usted está escogiendo dos partidos en que el RM jugó rematadamente mal, y CR no anotó, pero tampoco tuvo grandes chances porque el equipo apenas las fabricó. Pero el día del Málaga, CR hizo un partido descomunal, brutal, aunque terminara su casillero en cero, al igual que sucediera en Gijon. Pero sigue habiendo gente que identifica jugar bien con hacer gol, y viceversa. Anda que no tengo el pompis pelado al respecto con Karim Benzema... pero no seré capaz jamás de explicarlo al más ardiente resultadista y menos aun, oportunista.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 20:58 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Yo estoy preocupadísimo por la sequía goleadora de Cristiano.
[/modo ironía off]

Amosandaaaaaaaaaaaa, vaquero.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 20:59 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Por cierto... Ramos la lía parda, declarando contra Benítez. Si yo fuera el entrenador sentaba a Ramos hasta que me echen. Y si fuera o fuese el ser superior, echaría al entrenador. Win-win claro.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 21:06 
Div@
Div@

Hace poco los sevillistas se proclamaban como uno de los mejores equipos de Europa porque habían sumado no sé cuántas Chuflas league de ésas y ahora resulta que son un equipucho. :?

En la edición en que se consiguió la décima Copa de Europa, Cristiano marcó 16 goles!!!! que se dice pronto. Creo que "algo" sirvieron para ganar dicho trofeo. La final la jugó lesionado y al 40%.

A mí no me cae excesivamente bien Cristiano, Es tremendamente narcisista e individualista y algunas veces se olvida de que el fútbol es un deporte colectivo, obsesionado con sus marcas goleadoras y sus balones de oro, pero negar que es un jugador descomunal y un goleador histórico con unos números únicos, es ponerse una venda.

NotaPublicado: 06 Oct 2015 21:39 
Solista
Solista

Completamente de acuerdo, Mr. Tunner

NotaPublicado: 06 Oct 2015 23:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
En la edición en que se consiguió la décima Copa de Europa, Cristiano marcó 16 goles!!!! que se dice pronto. Creo que "algo" sirvieron para ganar dicho trofeo. La final la jugó lesionado y al 40%.

Fueron 17!!!!

9 en la fase de grupos,
4 en octavos contra el Schalke
1 en cuartos frente al Borussia
2 en semifinales contra el Bayern
y 1 en la final contra el Atlieti

Record de goles en una Champions con 17 y máximo goleador histórico con 83, 6 más que el segundo, al que ha pasado como un obús sin que los medios hicieran mucho eco.

De todas maneras un mensaje para el Madridismo sobre las críticas a Cristiano, el entrenador y Sergio Ramos. Van a intentar torpedearnos como hacen siempre, especialmente los periodistas de Madrid y van a intentar echar toda la mierda posible encima de nuestros mejores jugadores.

Al Madrid le veo muy bien, cuando hemos jugado con el equipo titular, solo en 3 partidos, hemos quedado 15 0. Y hemos estado con 5 o 6 jugadores titulares lesionados, entre ellos Bale y James que habían empezado muy enchufados y se ha seguido a buen nivel, a pesar del partido del Calderón donde es cierto que se generó poco peligro. El año pasado con este nivel de lesionados el equipo se venía abajo. En la media parece que definitivamente Casemiro y Kovacic van a aportar y se va a poder contar con ellos, por lo que ya no tenemos tanto talón de Aquiles, aunque sería fundamental que a partir de febrero Modric no se lesione. Y a Cristiano le veo muy bien. Con la inminente llegada de James y Bale, el ritmo goleador va a ser el habitual. Estamos imbatidos, por las críticas que se están haciendo tras el empate en el Calderón, ¿Álguien es capaz de imaginar lo que se diría de Benítez si hubiese perdido dos partidos por 4 a 0, con todos los titulares incluyendo el jugador estrella?

Tenemos un equipazo con un portero sensacional y creo que poco a poco el equipo va a estar más rodado. Tengo mucha confianza en que Benítez va a conseguir el objetivo de dar mayor solidez al equipo, que la necesitaba, manteniendo la capacidad anotadora. No está siendo defensivo en el Madrid, ni en las alineaciones, ni en la táctica, ni en el planteamiento. Somos el equipo más goleador y el que más dispara a puerta con mucha diferencia al segundo. En los dos 0 a 0 se disparó 53 veces, es algo insólito que se dieran esos resultados, especialmente el del Málaga. Creo que se puede criticar el partido del Calderón, pero ha habido 8 partidos más, incluyendo los de la Champions que se han ganado con mucha solvencia. Se han jugado 45 minutos demasiado especulativos, y los delanteros del Granada nos pusieron demasiado en jaque, pero se han jugado 315 minutos al ataque. De eso no hay duda.

Soy muy optimista, pero la afición tiene que ser inteligente y no traer al Bernabéu el mal rollo que van a generar en tertulias, artículos de opinión, entrevistas buscando las cosquillas, etc. Ahora van a buscar con ahínco una guerra entre Benítez y Ramos (Ramos es presa fácil). Ellos tienen que inventarse cosas para rellenar millones de minutos de basura informativa, y más en una semana de selección que no interesa a nadie, pero nosotros a lo nuestro, a consolidar uno de los mejores equipos de la historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]