concertante escribió:
Benzema está en el madrid, que es el club más importante del mundo, y eso hace que cualquier jugador de su plantilla tenga un plus añadido y Benzema lo sabe, por eso no se quiere ir.
Ozil, Di Maria, Coentrao, Kaka, Carvalho, Khedira, Higuain, Lass, Casillas, Robben, Scheneider...? Sigo?
concertante escribió:
Si Benzema estuviera en el City ¿ Sería tan relevante ? a que no.
Relevante quiere decir que Benzema es relevante para el equipo en que esté o viceversa?
Da igual, porque no voy a estar de acuerdo, porque cada ecuación tiene una incognita concreta a resolver. En la ecuación del RM, la ecuación es una y la solución es Karim Benzema, sin duda, es la solucion perfecta para el RM. Es el mejor que hay en el mundo para una plantilla en la que haya gente como CR o Bale. Ambos son mejores con Benzema y Benzema es mejor con ellos.
Tengo claro que si Kun estuviera en el RM, haría a CR y Bale peores, y el propio Kun, con CR y Bale sería peor tambien. Sería un desastre, no vale para esto.
En el City Kun es la solucion perfecta? Yo creo que Kun no es solución perfecta ni para el Almería, pero bueno, no me meto con lo que quieran en otras casas. En esta queremos a Benzema, por ello tiene contrato hasta 2019, cada año es mejor y el Kun, que soñó con estar aquí, espero que jamás llegue.
Cada uno está donde debe: los citados arriba, algunos marchas voluntarias o otros expulsados, tambien están donde deben, nadie les echa de menos y todos felices donde están. Dejemos a la gente que se va que se largue feliz, y a los que se quedan, que se queden felices. Ya puso Karim en su sitio a los que le querían en Londres este verano. No todos los madridsitas demuestran tal condición con la contundencia que lo hizo Karim, de eso nadie habla, por cierto.