Fecha actual 25 Sep 2026 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Sep 2015 11:09 
Div@
Div@

Sí , lo que usted quiera .
Ahora bien , no es lo mismo jugar por las bandas , donde siempre se empecinó en jugar CR7, ocupando el espacio natural de Bale , por ejemplo, que jugar en el pico del área esperando a que te las pongan para enchufarlas.
Lo de que Benzama es mejor que todos esos delanteros que relata , es su opinión , que yo no comparto. A lo mejor que Cavani y el actual Falcao , puede ser . Ahora bien, ¿Qué Benzema es mejor que Agüero ? ¿En qué planeta ?

NotaPublicado: 16 Sep 2015 11:40 
Div@
Div@

concertante escribió:
Sí , lo que usted quiera .
Ahora bien , no es lo mismo jugar por las bandas , donde siempre se empecinó en jugar CR7, ocupando el espacio natural de Bale , por ejemplo, que jugar en el pico del área esperando a que te las pongan para enchufarlas.
Lo de que Benzama es mejor que todos esos delanteros que relata , es su opinión , que yo no comparto. A lo mejor que Cavani y el actual Falcao , puede ser . Ahora bien, ¿Qué Benzema es mejor que Agüero ? ¿En qué planeta ?

En este amigo, en este. Agüero sueña a diario poder llegar a tener el toque, el talento técnico, la imaginación, la capacidad de improvisar, el crear espacios donde no los hay, que tiene Benzema.
Agüero, por otro lado, llegó al mundo futbolisitico siendo nadie, continua tras varios años siendo nadie, hoy día es nadie y se retirará del futbol siendo eso mismo: nadie.
Varias veces ha sonado somo fichaje del RM. Yo le digo que no cambio a Agüero ni por Jese, ni por Lucas Vazquez, y se lo digo en serio. Ya por Benzema, es que hasta da risa. Si alguien hay del City al que le llamaría para el RM es a Silva, jugador que cojo, vendado y con 40º de fiebre tiene más capacidad, talento, fuerza y determinacion que la mejor version posible de Kun Aguero, que ya, amigo concertante, es otro subproducto del futbol que jamás llegó si quiera a ser producto.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 11:46 
Div@
Div@

Pero volvemos a lo de siempre: como Kun cuando marca un gol se despelota, blasfema, se endemonia, pues lo comprais como que tiene "raza" y no como Benzema, que apenas cierra un puño para celebrar un gol. Pasaba lo mismo con Higuain, un jugador que mira al suelo cuando tiene el balón y bate records de metros en fuera de juegos infantiles. Y se atrevian a compararmelo con un jugador como Karim que tiene una visión de juego y capacidad de lectura de un partido que la han tenido pocos, poquisimos en la historia de este deporte.
Miren cómo defienden unos y como lo hace Karim, y verán quien recupera más. La última vez que el Kun defendió algo, el rey Felipe era cabo primero.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 13:52 
Vaquero

Benzema crea juego para los demás. Agüero e Higuaín necesitan que se cree juego para ellos. Así de simple.
Lo que no quita que en el Madrid yo crea, humilde sevillista, que falta un nueve de esos convencionales.

Por cierto, qué alegría me dio ayer mi equipo, leñe, después de este inicio liguero tan de sinsabores. A ver si podemos liarla parda este año en Europa.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 16:23 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Benzema crea juego para los demás. Agüero e Higuaín necesitan que se cree juego para ellos. Así de simple.

Clavado, amigo.
Yo creo que el hecho de que Benzema lleve el numero 9 en la espalda, impide ver a la gente las cosas. Quizás si llevara el 10, como hace con la seleccion francesa, alguno termina de darse cuenta de las cosas.
Además de esta diferencia que me alegra de "mitchum" exponga, yo añado de mi parte que además, técnicamente Benzema comparado con Higuain es como quien compara a Zidane con Spasic, y compararlo con Aguero no es tanto, aunque sí como comparar al propio "Zizú" con Emerson. Más o menos. El día que el Pipa o Kun tengan un toque que llegue al 10% de la excelencia del de Karim, podrán decir que saben algo de esto.
mitchum escribió:
Lo que no quita que en el Madrid yo crea, humilde sevillista, que falta un nueve de esos convencionales.

Con CR? Metiendo 50 goles por año? Y Bale, Karim, James ponen otros 15 por barba?? Qué pinta y donde un 9 tipo Mandukik o Podolsky o Lewndowsky aparte de molestar?. No, aquí no le doy la razón. Con lo que hay sobra.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 17:25 
Div@
Div@

Mi pregunta es ¿Cuando hizo esto Benzema?
https://youtu.be/DpWBuzcjxCs
Quería que estuviera la jugada que le recuerdo contra el madrid en que le gana la posición ¿A quién? ¿A un tuercebotas cualquier ? no ; nada más y nada menos que a Pepe , casi nadie al aparato.
Señor NICO , ni montándolo de aquí al final de año me busca algo igual por el ínclito Benzema.
El problema es que el señor Agüero , cuando estaba en el momento clave se su carrera , se dejó influenciar por malas compañías tipo Maradona y el tren se pasó.
Y no lo comparen con el Pipa que es un paquete, por favor.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 17:36 
Div@
Div@

concertante escribió:
Mi pregunta es ¿Cuando hizo esto Benzema?
https://youtu.be/DpWBuzcjxCs
Quería que estuviera la jugada que le recuerdo contra el madrid en que le gana la posición ¿A quién? ¿A un tuercebotas cualquier ? no ; nada más y nada menos que a Pepe , casi nadie al aparato.
Señor NICO , ni montándolo de aquí al final de año me busca algo igual por el ínclito Benzema.
El problema es que el señor Agüero , cuando estaba en el momento clave se su carrera , se dejó influenciar por malas compañías tipo Maradona y el tren se pasó.
Y no lo comparen con el Pipa que es un paquete, por favor.

Desde luego la calidad de imagen del youtube que me pasa es similar a la calidad técnica de los jugadores que ud defiende ;-)
Para empezar, lo de las amistades y demás, cada cual elige lo que le parece. A ver si ahora el hecho de que Kun sea un jugador no superior a Jese (insisto, no se lo cambio) va a ser culpa de su vida privada, que por cierto, la de Karim tiene lo suyo, pero a mi lo que me importa es lo que veo en el cesped, no sus multas ni sus ligues (que no tiene mal gusto el chico, por cierto...).
Por supuesto, no le comparo a Kun con Pipa, hasta ahí llego. Kun sabe. Pipa no. Esto es claro.
Vea el gol de CR el año pasado en el Camp Nou (estadio que no es poca cosa tampoco no cree?), y vea de qué está precedido. Y como esas Karim hace cientos que el Kun soñaba cuando prometía lo que nunca fue luego.
Pero oiga, que esto es libre. Si yo he llegado a leer aqui que Higuain le da vueltas a Karim, imagine lo libre que es esto, cualquiera hace relojes hoy día.

NotaPublicado: 16 Sep 2015 17:48 
Div@
Div@

Es un youtube antiguo ( lo que hay ) y quien hace eso es el Kum , de eso no cabe duda .
Son cinco minutos para recordar lo que fue en el atlético , donde estaba entre los mejores.
Nadie habla de la vida privada sino de los consejeros que tiene cada uno, que es distinto. :wink:
Ya nunca se podrá demostrar, pero el año en que estuvo a punto de fichar por el madrid, y terminó en Manchester City , hubiera sido titular por encima de cualquiera .
Benzema está en el madrid, que es el club más importante del mundo, y eso hace que cualquier jugador de su plantilla tenga un plus añadido y Benzema lo sabe, por eso no se quiere ir.
Si Benzema estuviera en el City ¿ Sería tan relevante ? a que no.

NotaPublicado: 17 Sep 2015 10:06 
Div@
Div@

concertante escribió:
Benzema está en el madrid, que es el club más importante del mundo, y eso hace que cualquier jugador de su plantilla tenga un plus añadido y Benzema lo sabe, por eso no se quiere ir.

:shock:
Ozil, Di Maria, Coentrao, Kaka, Carvalho, Khedira, Higuain, Lass, Casillas, Robben, Scheneider...? Sigo?

concertante escribió:
Si Benzema estuviera en el City ¿ Sería tan relevante ? a que no.

Relevante quiere decir que Benzema es relevante para el equipo en que esté o viceversa?
Da igual, porque no voy a estar de acuerdo, porque cada ecuación tiene una incognita concreta a resolver. En la ecuación del RM, la ecuación es una y la solución es Karim Benzema, sin duda, es la solucion perfecta para el RM. Es el mejor que hay en el mundo para una plantilla en la que haya gente como CR o Bale. Ambos son mejores con Benzema y Benzema es mejor con ellos.
Tengo claro que si Kun estuviera en el RM, haría a CR y Bale peores, y el propio Kun, con CR y Bale sería peor tambien. Sería un desastre, no vale para esto.
En el City Kun es la solucion perfecta? Yo creo que Kun no es solución perfecta ni para el Almería, pero bueno, no me meto con lo que quieran en otras casas. En esta queremos a Benzema, por ello tiene contrato hasta 2019, cada año es mejor y el Kun, que soñó con estar aquí, espero que jamás llegue.
Cada uno está donde debe: los citados arriba, algunos marchas voluntarias o otros expulsados, tambien están donde deben, nadie les echa de menos y todos felices donde están. Dejemos a la gente que se va que se largue feliz, y a los que se quedan, que se queden felices. Ya puso Karim en su sitio a los que le querían en Londres este verano. No todos los madridsitas demuestran tal condición con la contundencia que lo hizo Karim, de eso nadie habla, por cierto.

NotaPublicado: 17 Sep 2015 10:23 
Div@
Div@

En el Bernabeu el único defensor que le queda a Benzema es el presidente que sino ya estaría fuera. :wink:
Y es más , me atrevo a barruntar que va a terminar siendo suplente , devorado por James e Isco, y sino al tiempo.
En el esquema de Benitez no cabe un delantero tipo Benzema, pues los suyos son tipo Morientes o Torres en Anfield o Mista , Careww y Salva en el Valencia , por no hablar del Piapa en el Napoles ( que para mi es un paquete).

NotaPublicado: 17 Sep 2015 11:48 
Div@
Div@

Bueno, la camiseta de Benzema es de las mas vendidas. Cada vez que sale es cada vez más aplaudido y reconocido por un público, que oigame, sabe NADa de esto: estos eran los mismos que pitaban a Ronaldo Nazario y aplaudian a Gravesen, hagase una idea
Es cierto que Karim al sector mourinhista nunca le convencerá. Mou fue el que fichó a Adebajor (gran jugador, oye, con una técnica que ni Guti :-) ) para seguir dejando al "gato con el que cazas en vez de con un perro" en el banquillo. Pero cada vez son menos, menos ruidosos, y por el contrario, muchos más y crecientes los fans de Karim. Creo que usted está un poco enquistado en la era Mou, ya ha llovido amigo.
Llegó Ancellotti y Karim recuperó el puesto y contundencia que siempre tuvo que tener y que algunos le hemos defendido DESDE EL PRIMER día que llegó. El RM ganó la champions, copa y mundial. No hagas números.

Evidentemente si Rafa Benitez estuvo en Valencia entrenó a los que había. Y aqui está Karim. Si hubiera querido prescindir de él, ya lo habría hecho, o lo hará. Descuide. Pero me da que no va a ser así: Rafa sí "entiende un poco de esto"

NotaPublicado: 17 Sep 2015 11:53 
Div@
Div@

Benzema es un jugador de una clase y elegancia extraordinarias. Crea el caos en las defensas, abre muchas opciones en ataque, porque, entre otras cosas, juega muy bien sin balón, algo que escasea en el fútbol de hoy. Eso sí, como he escrito muchas veces, un nueve ha de tener un instinto de killer del que carece el francés, más bien tendente a la apatía y la galvana. Sin embargo, el Real Madrid se puede permitir tener un delantero centro nominal que marca un número insuficiente de goles para ese puesto, ya que tiene a un señor que sale a 50 goles por temporada y a otro, Bale, que puede marcar 25-30 si está bien.

NotaPublicado: 17 Sep 2015 11:55 
Div@
Div@

concertante escribió:
Y es más , me atrevo a barruntar que va a terminar siendo suplente , devorado por James e Isco, y sino al tiempo.

Si le tuviera al lado, le admitiría apuestas al respecto. Las que quiera.
Como dice usted, el tiempo dará su veredicto. Y el tiempo, como siempre, pondrá a Benzema en su sitio. Eh, y a Mou en el suyo (17 de septiembre y ya ha dicho adios a la liga en Inglaterra: ha batido su propio record que dejó en el RM cuando nos dejó fuera de la competicion en octubre: igual el proximo año lo consigue en agosto el mejor entrenador de todos los tiempos... Adebajor, Shain, Altintop, Carvalho,Essien están disponibles para tal lid).

NotaPublicado: 17 Sep 2015 12:04 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
un nueve ha de tener un instinto de killer del que carece el francés, más bien tendente a la apatía y la galvana. .

Dos cosas:
- Está claro. Hay que mandar una carta al Bernabeu y pedir que en adelante Benzema luzca el numero 5 (que además fue el que tuvo uno de los dos únicos jugadores del RM que yo he visto mejores tecnicamente que Karim : Zidane y Guti ). Se acabaría el debate del "9" y permitiría ver cosas. Con Francia juega con el 10, no sé si hay debate ahí...
- También hay que hablar con Karim y para quitarle el sambenito de apatía y galvana como dices es fácil:
1/ En adelante, que celebre los goles despelotándose y cuando se quite la camiseta ponga cara de loco y se vea que debajo lleva una negra de los "Kiss" o de "Metallika"
2/ Todos los partidos ha de organizar una tangana y que le saquen tarjeta amarilla o rojas. El otro día le sacaron una, no sé si la primera de su carrera: eso no puede ser! Ha de endemoniarse más.
3/ Ha de pelearse con la prensa, insultar al público, y si le cambian, cosa que suele suceder, en vez de aceptarlo deportivamente, que se vaya bufando y gritando y tocandose el paquete ccomo Di Maria.
4/ Cada partido, que en un balon que se pierde por banda haga el numerito de ir corriendo a por él como un loco y ya sobrepasada la linea tirarse a por él sin sacar nada. Esas cosas gustan en el Bernabeu mucho, ese tipo de naderías se identifican con lucha y dejarse la piel. Las hacían mucho gente como Higuain, Essien, Lass o Gravesen. Como decía mi padre: "no vala para nada pero está muy bien". Bueno, pues con que haga eso una vez por partido, nos comemos al publico, Karim.

NotaPublicado: 17 Sep 2015 12:06 
Div@
Div@

Por lo demas, Tunner, 200% de acuerdo en el resto de tu post.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]