Fecha actual 25 Sep 2026 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Sep 2015 8:37 
Div@
Div@

Esperpéntico :?

Ahora te tienes que quedar con un portero del que querías prescindir... Con menuda moral estará el hombre y De Gea abocado a un año en el dique seco y a perderse la Eurocopa. :shock:

NotaPublicado: 01 Sep 2015 8:42 
Troll de largo recorrido

No, hombre, pa Navidad se lo traen. :lol:

NotaPublicado: 01 Sep 2015 11:59 
Div@
Div@

Me encanta lo que ha pasado. En una empresa medio seria, la gestión de la portería del RM de este año, costaría varios despidos y hasta podrían ser objetivos.
Aquí, en el RM, seguimos una y otra vez, y van todas, empeñados en apurar negociaciones, tratos o fichajes hasta las 00 h del ultimo día, y eso es un puñetero desastre. Hay que poner los coj..es encima de la mesa y si ya sabias que tu tope eran 30 ó 17 más Keylor, lo pones por escrito y lo mandas a Manchester el día 1 de julio y con validez hasta el 31 de julio. Y pones que a partir del 1 de agosto, el RM cierra oficinas y ofertas hasta el veranos que viene. Y punto. Si gusta, bien, y si no, pues bien también, pero por favor, basta ya de estar jugando entre Florentino, Mendes y demás listillos a ver quién cede para su correspondiente mordida más o menos. No sé si es Florentino, o el segundo, o el tercero, pero sea quien sea, tendría que ser despedido, y poner de una vez por todas una política interna que prive al club de estos juegos. Señores: que llevamos una liga ganada en los últimos 7 años!!!. Que las ligas no son como la champions. En la champions, o copa, da igual todo esto, porque la competicion entra mucho más tarde, y el peso de la misma no llega hasta despues de comerte el pavo. Pero la liga, no.
Miren ustedes en el Barca cuando cierran fichajes, cuando cerraron el de Alba, el de Rakitic, el de Bravo, el de Steagen, etc. Todos llegan cuando deben llegar: junio-julio. Por ejemplo, bien gestionado el de Danilo. Pero esto último, no, hombre no.
Ahora qué va a pasar? Pues que como Van Gaal se encone con De Gea... mal. Keylor tiene ganado el favor del publico, por lo que no creo que le afecte y el parón ahora de selecciones y el hecho de jugar fuera luego, hará correr el tiempo en favor suyo y de pasarsele el cabreo sordo que debe tener. Deportivamente, yo estoy encantado con el resultado final: con Kaylor y con Casilla puedes ganar toda competicion que se te ponga por delante; tambien con De Gea, pero no es determinante. Si el proximo año llega gratis... qué necesidad habia de esto?

Con respecto al análisis de Rafa, muy de acuerdo en todo, aunque, como siempre, ni menta a Benzema cuando el frances está bien. Cómo se notó su presencia el otro día, fue el mejor del RM junto a James y Bale. Al parecer, Benitez le ha impuesto una especie de target en forma de 20 goles. Me parece injusto. No tira ni faltas ni penalties, y habría que ver cuantos goles de los que mete CR o Bale vienen precedidos por el pase, visión o desbloqueo imposible de una situación complicada en la que el francés es el mejor del mundo a la hora de despejar. Que nadie espere nada de CR o de Bale a la hora de crear espacios cuando lleguen defensas tipo autobus o viscosas. Ahí, en lo corto, Karim es el que les sirve en bandeja las situaciones. Ellos empujarán la bolita e incrementarán su puñetera y manipulable estadistica, mientras que Karim no. Yo nunca espero de Karim más de 15 - 20 goles por año (que por cierto, los ha hecho más de una y dos veces), si no que gracias a él CR y Bale puedan superar juntos más de 70 goles. Pienso más en el equipo que en el numerito, algo que debieran explicar bien a CR cuando se cabrea el otro dia cuando Bale mete un golazo de cortar el hipo que él no sólo no celebra si no que hace como aspavientos de cabreo. Mal. Así, no, CR: el RM, lo primero, macho. Y así es como piensa Benzema, siempre antes en el equipo que en él, por algo es el "delantero generoso".
Por otro lado, tambien parece que por decreto ley, Benzema ha de abandonar el cesped en el minuto 58 de cada partido. Sus compañeros delanteros gozan más de 30 minutos que él para empujar la bolita y mejorar sus estúpidos ratios. Pero al que le marcan 20 goles como meta (o 25 he llegado a ver...) es al francés jugando un 33% menos que sus compañeros. Tampoco esto quedará anotado en ratio alguno.

En fin, que sirva de leccion lo de ayer, aunque me da que no, y volveremos a hacer lo mismo una y otra vez año a año. No aprendemos.

NotaPublicado: 01 Sep 2015 13:47 
Div@
Div@

Pues con los números que se barajaban, el tal Mendes ha dejado de ganar más de 6 millones de euros (y eso sólo considerando el 15% que reconoce la FIFA como derecho del agente)

NotaPublicado: 01 Sep 2015 15:40 
Div@
Div@

Algo de Tebas en esto también hay.
Vamos a ver señores, a Florentino el señor Tebas se la tiene jurada y no le va a pasar ninguna.
En condiciones normales, hubieran inscrito a De Gea , pues hay manifiesta intención ,por partes de ambos clubes, de llevar el contrato a buen fin.
Hay precedentes de inscripciones con el tiempo ya vencido.

NotaPublicado: 01 Sep 2015 16:26 
Div@
Div@

Estando de acuerdo con lo que dice Nico que el Madrid debería cerrar un plazo de fichajes anterior, hay que tener en cuenta que en este caso se tenía un compromiso con De Gea que había dado un paso adelante en el Manchester para venirse. Y si el Manchester solo ha accedido a negociar el último día, sería una faena para De Gea no intentar el fichaje apalabrado. La cosa se complicó con la revisión del contrato de Keylor, lo cuál era lógico que existieran flecos, lo que implicaba un tiempo extra importante.

El ridículo ha sido importante pero yo no hubiese movido ficha este año. Me da pena por De Gea, ya vendrá el año que viene, creo que Keylor se ha quedado encantado.

NotaPublicado: 01 Sep 2015 18:20 
Div@
Div@

Cierto lo del ridículo, aunque deportivamente hablando, si Van Gaal se pone Van Gaal con De Gea, el gran perdedor de todo esto es el United, porque mientras que la portería del United tendrá que ser defendida por un subproducto del futbol (si es que hubo algun dia que llegara a ser producto) como Sergio Romero, el RM se queda con dos porteros estupendos para afrontar las competiciones. Más le vale al holandés sacar de la nevera a tanto portero español que la llena, porque si no, me da que el United este año ni UEFA.

NotaPublicado: 02 Sep 2015 11:23 
Div@
Div@

Ayer el señor Del Bosque volvió a demostrar que esto de entrenar ya hace tiempo que dejó de ser lo suyo , si alguna vez lo fue que yo tengo mis dudas.
El aristocrático seleccionador era un tipo afable , a lo Luis Molowny, que no generaba problemas, ni se metía en charcos y, por eso, era el más adecuado de los posibles Trainers .
Ahora cada vez que habla sube el pan.
Ayer le preguntaron que pasaría con De Gea ,sino jugaba, a lo que respondió , sin cortarse un pelo , que de no jugar " obviamente " no iría a la Eurocopa.
Esto que parece un obviedad, no lo es tanto sino estuviera de por medio el precedente de Iker , portero al que siempre agradeceré lo que nos dio a los madridistas , pero que estuvo siendo titular en la selección cuando no jugaba en el madrid.
Por otra parte , con estas declaraciones está obligando al pobre David a renovar y tener que aguantar al cara de ladriño holandés muchos años más , que no es moco de pavo.
Al final, creo que ,al señor Del Bosque, le sigue pesando su animadversion hacia Florentino y todo lo que sea hurgar en la herida es bueno para él.
En mi opinión , si tuvuiera un poco de dignidad profesional después del rídiculo que hizo en el último mundial hubiera dimitido , como hizo , por ejemplo , el seleccionador italiano.
Del Bosque: "Si De Gea no juega tendrá muy difícil venir con la selección" - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/09/02/futbol/ ... 50085.html

NotaPublicado: 02 Sep 2015 13:45 
Div@
Div@

Comete usted un error.
Iker ese año por supuesto que jugó, y en concreto jugó los partidos más importantes del RM correspondientes a los títulos con los que el equipo ganó títulos. Jugó toda la Copa del Rey y toda la champions, sume y verá que le salen bastantes partidos, y además al final jugó 2-3 de liga creo recordar. Así que igual Iker se plantó a final de temporada en 30 partidos.
La liga apenas la jugó, pero hay que ser en esto preciso si usted pide dimisiones por precedentes.
"No juega" significa "no juega" = cero partidos, o bien, uno o dos de esos de la basura. "No juega" no significa "juega champios y copa", amigo.
Veremos qué le tiene preparado Van Gaal a De Gea, si un "no juega" (que conllevaría no ir a la selección y que NO fue lo que pasó con Iker) u otras soluciones como podría ser esa, no jugar la liga y sí el resto de cosas (en cuyo caso sí irá a la selección si hace un buen papel).
E insisto. Si De Gea renueva, que renueve con el United. Aquí en el RM NO pasaría nada, tenemos mejor cubierta la portería esta temporada que en las tres ultimas con tanta cosa rara, ahora hay dos porteros muy buenos, y con el favor de la afición. En Manchester? Que hagan lo que estimen, hasta afrontar una temporada con Sergio Romero, que eso sí que suena a chiste. A ver quién va a ser el que tiene motivos de risa en este momento, si un equipo que tiene un portero que a cierre de junio estaba sin equipo porque de tan malo que es nadie lo quería, u otro que tiene a dos guardametas internacionales, uno de ellos reconocido como el mejor de un mundial.

NotaPublicado: 03 Sep 2015 11:10 
Div@
Div@

Eso no es de lo que yo estoy hablando .
El Madrid siempre va a tener la portería bien cubierta.
El asunto es que Del Bosque , que mientras Florentino presida el Madrid , va a ser el mayor antimadrista del mundo , podía haber zanjado el tema con un " ya veremos" , por ejemplo.
Pues podría ocurrir que se lesionasen todos los porteros, con posibilidades de jugar la Eurocopa, y tuviera que acudir a De Gea , que podría jugar con un entrenamiento intenso de un mes , aun sin jugar nada durante toda la temporada, ya que un portero no requiere la puesta a punto de un jugador de campo.
Lo Del Bosque consiste en tratar de atizar todo lo que pueda a Florentino , haga lo que haga.
Casillas fue suplente en el Madrid y no cedió su titularidad en la selección, por que estaba Del Bosque.
Fíjese hasta donde llega su animadversión por Florentino que rechazó la insignia del Madrid, después de mas de treinta años . Es un tipo rencoroso que no le perdona una a Florentino.
Como entrenador ha demostrado que es un mediocre pues sin equipo na de na. Hay está su cese en Turquía y el esperpento del último mundial. Y que no se olvide el ínclito Del Bosque, que al Madrid le sigue debiendo mucho , aun a pesar de Florentino. Es mi opinión.

NotaPublicado: 04 Sep 2015 14:45 
Div@
Div@

Respetable, pero que no comparto. No ya el asunto que describe sobre la Florenti-fobia que le imputa a don Vicente, que bueno, entiendo que algo hay de rencor, no sin fundamento, por otro lado.
Dice usted:
"Como entrenador ha demostrado que es un mediocre pues sin equipo na de na. Hay está su cese en Turquía y el esperpento del último mundial"
Bueno, lo de sin equipo, pues es más evidente que aplica a todo el mundo. No creo que nadie hubiera hecho al Besitkas campeón de Europa, pero no cualquiera gana un Mundial y una Eurocopa. Me dirá que no hizo nada que no le hubiera puesto en bandeja su predecesor, no?. Sí, seguro que usted también es de los cientos de miles que en el mundial, tras el 1-0 ante Suiza le puso verde por poner a Busquets, que era al que pedían todos su cabeza. Sin embargo, Del Bosque soprendio a todos, pues al que dejó fuera es a Silva y a Busquets, del que pedían todos fuera, era pieza innegociable. Eso es saber cosas, amigo, y tener personalidad como entrenador. Porque, al contrario del resultadismo, el partido que España hizo con suiza fue, quitando el baño a Alemania y por supuesto, el bañazo a Holanda, el tercero mejor que jugó la selección en todo el campeonato, pero perdió. A Del Bosque se le pedía más delanteros en la euro, y apènas jugó con ninguno, y así nos fue.
Y sí, nos sacaron a patadas del mundial; fue una fase final en la que yo hubiera hecho exactamente lo mismo que D.Vicente hizo: se merecian los Torres, Xabi, Xavi,Villa, etc esa convocatoria, estuvieran como estuvieran. No estuvimos finos (ojo, el mismo golpe de suerte que siempre te acompaña cuando ganas -que los hubo en los tres títulos ganados-, no se tuvo en Brasil, y todos los demonios y posibles astros se alinearon contra España: España había bañado en la primera parte a Holanda, pero es muy frustrante irte al vestuario con un 1-1 cuando sabes que podrías haberte ido con un 3-0 sin despeinarte: eso mata a cualquiera y eleva al septimo cielo al rival). Y caimos. Yo jamás participé de vilipendio alguno contra jugadores y coach que han llegado donde nunca antes se soñó llegar. Ahora? Dice usted que "na de na"? Veremos, veremos. Se está usted en esta nueva etapa centrando en una fase de clasificación en la que jugar contra esos equipos es un tostón y desmotivante (mire lo bien que lo están haciendo Alemania, Italia, o sobre todo, Holanda, que igual nos reimos un poco si no llegan ni a la repesca, que es a lo que ahora mismo se cinñen sus chances). Veremos en la fase final, y a mi, si van los que saben (Silva, Cesc, Isco, Iniesta, Mata, Koke, etc) y no los que no saben (San Jose's, Raul Garcia, Iturraspes, etc), quedo tranquilo pues estaremos entre los mejores. Ganar? ... no sé... yo apuesto que sí.

NotaPublicado: 07 Sep 2015 12:15 
Div@
Div@

Ojo, ojo, que empiezo a visualizar a las nenas de Schenider, Robben and company viendo el Europeo en televisión, justo en la edición en que clasificarse era más fácil que la tabla de multiplicar del 1. Me encantaría, es la selección que peor me cae del mundo (desde la final de Sudafrica, en la que debieron terminar jugando dos, y encima se permitieron el lujo de protestar cuando al árbitro le faltó sólo ponerse la camiseta color butano) y les estaría bien empleadito. A ver si empiezan a pensar que Holanda fue siempre un ejemplo de cómo jugar al futbol para todos, hasta la llegada de su generación actual, que tornó la idea del futbol total, y fubtol preciso y precioso, por gente como Heitinga, De Jong, Van Bommel, etc. Muchos videos de Kroll, Neskens, Resembrik, Han o los Van der Kerkoff o de los Rijkaaard, Gullit, Vanemburg o Van Basten necesitan ver estos para reinventarse. Volvemos a lo mismo de siempre aunque les haya dado éxito en los dos ultimos mundiales: el fin no justifica el medio. Siempre, y digo siempre, los equipos que basan su futbol en el no jugar más que en el jugar, terminan donde deben terminar y sus éxitos son siempre efímeros y tras una sobre carga de suerte descomunal.

Para futbol, España. Me encantó la selección. Así, jugando así, es muy dificil que no ganemos. El dominio fue tan aplastante que un equipo que se ve con dos goles en contra, sigue sin tener otro remedio que embotellarse en su primer cuarto de cesped para que donde te han caido 2 no te caigan 5 más. Jugando así, no dejas al rival otra posibilidad que el patadón y ver si algun delantero puede rebañarlo. Así nos empató Holanda en el primer tiempo de Brasil. Y luego, se crecieron y nos quitaron la bola, y ahí sí, se nos hace daño. Con la bola nosotros, y encima teniendola siempre de la linea de tres cuartos hacia arriba, ganaremos. No me gusta lo de los pitos a Piké, pero cuando suceden en Leon, Oviedo, etc, es por algo también. Este chico, que es un futbolista extraordinario, ha declarado la guerra abierta a todo el mundo que no sea culé e independetista radical, una guerra que nadie le ha pedido, y para la que ha usado expresiones ordinarias y ofensivas que nunca él ha recibido de nada ni de nadie. Cada uno que piense lo que quiera políticamente, de hecho, probablemente, piensen igual más de uno o dos que ayer estaban en el cesped con la misma camiseta, pero si le pitan sólo a él es por algo que se ha buscado y ganado él solito sin que, insisto, nada le haya motivado a declarar tal guerra al resto de la humanidad. E inisto también: para mi Piké es tan bueno, que quitando a Messi y a Busquets, le considero el tercero mejor del Barcelona (por encima de Suarez y de Neymar) y pàra la selección es aboslutamente imprescindible. Pero... se lo ha ganado.

NotaPublicado: 07 Sep 2015 12:19 
Vaquero

petardada la de Holanda, sí señor.
al final la Eurocopa nos la vamos a rifar con Francia y Alemania, y quién sabe si Italia.

NotaPublicado: 07 Sep 2015 12:26 
Div@
Div@

El problema es que los dos partidos que le quedan a Turquia, son contra los dos lideres del grupo (Islandia y Rep. Checa); aunque, tambien cabe pensar en que las dos citadas, ya clasificadas, puedan hacer su "biscotito" contra los tulipanes, lo cual sería una gran cosa. Enorme, diría yo.

NotaPublicado: 07 Sep 2015 14:11 
Vaquero

Islandia en una Eurocopa. y Gales también. low-cost, perdone.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]