|
Me encanta lo que ha pasado. En una empresa medio seria, la gestión de la portería del RM de este año, costaría varios despidos y hasta podrían ser objetivos. Aquí, en el RM, seguimos una y otra vez, y van todas, empeñados en apurar negociaciones, tratos o fichajes hasta las 00 h del ultimo día, y eso es un puñetero desastre. Hay que poner los coj..es encima de la mesa y si ya sabias que tu tope eran 30 ó 17 más Keylor, lo pones por escrito y lo mandas a Manchester el día 1 de julio y con validez hasta el 31 de julio. Y pones que a partir del 1 de agosto, el RM cierra oficinas y ofertas hasta el veranos que viene. Y punto. Si gusta, bien, y si no, pues bien también, pero por favor, basta ya de estar jugando entre Florentino, Mendes y demás listillos a ver quién cede para su correspondiente mordida más o menos. No sé si es Florentino, o el segundo, o el tercero, pero sea quien sea, tendría que ser despedido, y poner de una vez por todas una política interna que prive al club de estos juegos. Señores: que llevamos una liga ganada en los últimos 7 años!!!. Que las ligas no son como la champions. En la champions, o copa, da igual todo esto, porque la competicion entra mucho más tarde, y el peso de la misma no llega hasta despues de comerte el pavo. Pero la liga, no. Miren ustedes en el Barca cuando cierran fichajes, cuando cerraron el de Alba, el de Rakitic, el de Bravo, el de Steagen, etc. Todos llegan cuando deben llegar: junio-julio. Por ejemplo, bien gestionado el de Danilo. Pero esto último, no, hombre no. Ahora qué va a pasar? Pues que como Van Gaal se encone con De Gea... mal. Keylor tiene ganado el favor del publico, por lo que no creo que le afecte y el parón ahora de selecciones y el hecho de jugar fuera luego, hará correr el tiempo en favor suyo y de pasarsele el cabreo sordo que debe tener. Deportivamente, yo estoy encantado con el resultado final: con Kaylor y con Casilla puedes ganar toda competicion que se te ponga por delante; tambien con De Gea, pero no es determinante. Si el proximo año llega gratis... qué necesidad habia de esto?
Con respecto al análisis de Rafa, muy de acuerdo en todo, aunque, como siempre, ni menta a Benzema cuando el frances está bien. Cómo se notó su presencia el otro día, fue el mejor del RM junto a James y Bale. Al parecer, Benitez le ha impuesto una especie de target en forma de 20 goles. Me parece injusto. No tira ni faltas ni penalties, y habría que ver cuantos goles de los que mete CR o Bale vienen precedidos por el pase, visión o desbloqueo imposible de una situación complicada en la que el francés es el mejor del mundo a la hora de despejar. Que nadie espere nada de CR o de Bale a la hora de crear espacios cuando lleguen defensas tipo autobus o viscosas. Ahí, en lo corto, Karim es el que les sirve en bandeja las situaciones. Ellos empujarán la bolita e incrementarán su puñetera y manipulable estadistica, mientras que Karim no. Yo nunca espero de Karim más de 15 - 20 goles por año (que por cierto, los ha hecho más de una y dos veces), si no que gracias a él CR y Bale puedan superar juntos más de 70 goles. Pienso más en el equipo que en el numerito, algo que debieran explicar bien a CR cuando se cabrea el otro dia cuando Bale mete un golazo de cortar el hipo que él no sólo no celebra si no que hace como aspavientos de cabreo. Mal. Así, no, CR: el RM, lo primero, macho. Y así es como piensa Benzema, siempre antes en el equipo que en él, por algo es el "delantero generoso". Por otro lado, tambien parece que por decreto ley, Benzema ha de abandonar el cesped en el minuto 58 de cada partido. Sus compañeros delanteros gozan más de 30 minutos que él para empujar la bolita y mejorar sus estúpidos ratios. Pero al que le marcan 20 goles como meta (o 25 he llegado a ver...) es al francés jugando un 33% menos que sus compañeros. Tampoco esto quedará anotado en ratio alguno.
En fin, que sirva de leccion lo de ayer, aunque me da que no, y volveremos a hacer lo mismo una y otra vez año a año. No aprendemos.
_________________ Harmoniously, NICO
|