Fecha actual 25 Sep 2026 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 15 Jun 2015 18:41 
Div@
Div@

¿y que me dicen del Girona? Ni que los hubiese mirado una manifestación de tuertos

NotaPublicado: 15 Jun 2015 19:28 
Div@
Div@

En 2015 hay buenos jugadores en España . Querido Nico.
Vamos a ver .
Si una generación es campeona de todas las categorías inferiores hace dos años . ¿Estos jugadores han desaparecido ?
En ella estaban los Morata , Isco ,Alex Fernandez , Nacho , Alcacer, Jesse, Delofeu , Thiago Alcantara... .....¿ Son malos estos jugadores?
Todos ellos están entre 22 y 25 años . O sea , en lo mejor de su vida personal y profesional
Si los entrenadores fichan a mediocres como Kedhira ,teniendo a mejores jugadores en casa, es problema de ellos. Lo que sucede es que depauperas a la selección.
En cuanto a Del Bosque .
Está resentido con el madrid , por culpa de Florentino , pero resentido.
Eso hace que se eche en manos del máximo rival.
Las declaraciones de estos días van en esa dirección. Por ejemplo , lo de Pique , siendo una broma , no deja de ser ofensivo para muchos madridistas , lo queramos o no .
Del Bosque denota clara preferencia por la línea editorial culé a la madridista .
Lo último ha sido reconocer que para la selección es bueno el liderazgo de un equipo , o sea , del Barça . Eso viene a decir que privilegia a los jugadores del barça con respecto a los del madrid, por ejemplo.

NotaPublicado: 15 Jun 2015 23:52 
Div@
Div@

NICO escribió:
Me preocupa más el pantalón rojo, horroroso. Azul ya!!

No he hecho un estudio pormenorizado del asunto, pero yo juraría que desde que hemos perdido los pantalones, hemos empezado a ir cuesta abajo... :)

NotaPublicado: 15 Jun 2015 23:59 
Div@
Div@

Gracias por las felicitaciones por el gironazo. Tanto repetir a los alumnos que no se puede arreglar el curso con una empollada de última hora y ahora ahí nos vemos. :roll:

De todas formas, don Rupert, pueden ustedes estar tranquilos, que la Pilarica solo interviene cada veinte años, más o menos.

NotaPublicado: 16 Jun 2015 7:43 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
La ultima vez que debatí sobre el madridismo de Krusty me dieron la clave... "Juan: te imaginas que Florentino te hubiera echado a la calle después de cumplir tus objetivos, sin más explicación de por medio? Habría que verte y escucharte escupiendo hirientes dardos contra el ser superior!". Oiga, y algo de razón tenían... De ahí la mala disposición de Del Bosque para con quien le dio de comer... Resentido y cabreado, y dispuesto por tanto a desestabilizarnos.

NotaPublicado: 16 Jun 2015 9:17 
Div@
Div@

Juanete escribió:
La ultima vez que debatí sobre el madridismo de Krusty me dieron la clave... "Juan: te imaginas que Florentino te hubiera echado a la calle después de cumplir tus objetivos, sin más explicación de por medio? Habría que verte y escucharte escupiendo hirientes dardos contra el ser superior!". Oiga, y algo de razón tenían... De ahí la mala disposición de Del Bosque para con quien le dio de comer... Resentido y cabreado, y dispuesto por tanto a desestabilizarnos.

Lo primero va entrecomillado, vale, lo segundo podemos conceder que sea una especie de hipérbole irónica que no acabo de pillar, pero la conclusión final, uf...

NotaPublicado: 16 Jun 2015 10:33 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Oiga, y algo de razón tenían... De ahí la mala disposición de Del Bosque para con quien le dio de comer... Resentido y cabreado, y dispuesto por tanto a desestabilizarnos.

Del Bosque llevaba más de treinta años en el madrid , cuando no le renovaron , que no echaron.
El acababa contrato y decidieron no contar con él.
Le estuvieron pagando muy bien durante más de treinta años , que no está mal.
No cumplió sus objetivos . Ganó la liga y en Champions ,con un equipazo ,fue eliminado por la Juve (nuevamnete , que casualidad) ; y aquel equipo era para arrasar : Zidane , Figo ,Ronaldo ,Raul , Roberto Carlos ,Beckam ......
En aquel momento , entendí a Del Bosque . Ahora, tanto odio y resentimiento con quien durante muchos años te ha estado pagando muy bien , no.
Ha habido otros entrenadores y jugadores apartados del madrid ,de manera abrupta ,que no son tan ingratos hacia quien les pagó.
Sobre la calidad de Del Bosque , como entrenador , hablan sus resultados , cuando no jugaba con cartas marcadas , o sea , en Turquia, cesado , en el último mundial , ridículo .
¡Vamos, que se pega media Europa por sus servicios!.
Seamos claros , señores : Del Bosque es el típico entrenador bonachón , paternal e incapaz de plantarle cara a níngún jugador.
Hay un vídeo , de su última etapa en el madrid , donde se ve a Hierro, siendo este jugador a las ordenes de Del Bosque , insultando a este último. ¡Claro ! Aquello lo vio Florentino y fumaba en pipa .
Para mí, estuvo bien su no renovación , aunque lo que vino después tampoco fue muy bueno .

Última edición por concertante el 16 Jun 2015 10:57, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 16 Jun 2015 10:50 
Div@
Div@

concertante escribió:
En 2015 hay buenos jugadores en España . Querido Nico.
Vamos a ver .
Si una generación es campeona de todas las categorías inferiores hace dos años . ¿Estos jugadores han desaparecido ?
En ella estaban los Morata , Isco ,Alex Fernandez , Nacho , Alcacer, Jesse, Delofeu , Thiago Alcantara... .....¿ Son malos estos jugadores?
Todos ellos están entre 22 y 25 años . O sea , en lo mejor de su vida personal y profesional

Morata, Isco, y Alcacer están en la seleccion y parecen ya fijos.
Nacho y su hermano Alex meterles hoy sería una frivolité sin sentido alguno. Ya tendrán tiempo, pero hoy día no están. Thiago estará en la selección, ha tenido mucha lesión, pero estoy seguro que es otro fijo. Delofeu ya ha ido, pero es muy irregular, que se gane el puesto.
Y finalmente queda el caso de Jese. Jese hasta el dia que se lesionó era el mejor delantero español y con más proyeccion. Su recuperación ha debido poner a punto su rodilla, pero le ha convertido en una especie de mezcla entre Silvester Stallone y Chicote (por el culazo que ha echado). Está hecho un desastre, y me parece que estamos ante un producto que va a costar recuperar, porque directamente, me lo han cambiado por otra cosa en estos meses, y tengo serias dudas; de pensar en él como un digno sucesor de CR a estar ante un jugador que no sé si tendría puesto en el Real Madrid B. Y ya me jode hablar así.

Los que van y son convocados están bien; gente como los dos Xavis o Villa han ido saliendo. Ya irán saliendo los que tengan que hacerlo, pero por qué vamos a jubilar anticipamente a Busquet, Sergio Ramos, Iniesta, Cesq, o Silva o Cazorla? Están bien aún, se les llama. Yo les sigo llamando, y no te cuento a Piqué, que aunque como bufón tiene también carrera, ha hecho la mejor temporada de su vida.
Y si Del Bosque quita hierro al affaire Piqué a mi me parece bien. Preocupémonos en el RM por nosotros mismos, por constriur un buen equipo, y dejemos al resto de bufones como Piqué o de nenazas frustradas como Mou que hagan lejos de aquí lo que saben hacer. A ver si el problema del RM van a ser las perlitas de dos personajes patéticos como los mentados.
Quedémonos en España con lo que nos interesa de Piqué, que no es su boca, si no su fútbol; saldremos ganando.
Y lo del liderezago? pues no lo veo. Hay ahora muchos jugadores que no son del Barca ni tampoco del RM, luego no sé por quién va más esto.

NotaPublicado: 16 Jun 2015 10:58 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
NICO escribió:
Me preocupa más el pantalón rojo, horroroso. Azul ya!!

No he hecho un estudio pormenorizado del asunto, pero yo juraría que desde que hemos perdido los pantalones, hemos empezado a ir cuesta abajo... :)

No hace falta este estudio. Es que es así. El pantalón rojo solo ha traído el mal a España. Ríanse pero la personalidad, sello, y aspecto visual de un equipo forma parte de su solidez o vulnerabilidad.
Y un equipo de rojo entero, y selección encima... mal, da un aspecto más enclenque, más previsible, más del montón, y eso psicológicamente influye en el rival.
Es como si el RM decidiera de repente dejar de vestir de blanco entero y decidieran llevar la camiseta roja en el Bernabeu. Estoy seguro que eso sería malo, malísimo, y no solo por el aspecto estético; influiría en el resultado.
El estar con la camiseta roja y el pantalón azul, es ser lo que eres: bueno, malo o regular, pero lo que eres. Ahora mismo? Nos disfrazamos cada vez que salimos al cesped de otra cosa distinta.
Y eso, se nota, no es coña.

NotaPublicado: 16 Jun 2015 11:14 
Div@
Div@

NICO escribió:

No hace falta este estudio. Es que es así. El pantalón rojo solo ha traído el mal a España.
Y eso, se nota, no es coña.

Con humor o no, acostúmbrese ahora a lo rojo que puede estar de moda :wink:

Por cierto, ¿ el rumor antesala de la noticia? http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ed-4273911

NotaPublicado: 16 Jun 2015 11:25 
Div@
Div@

tucker escribió:

Con humor o no, acostúmbrese ahora a lo rojo que puede estar de moda :wink:

Por cierto, ¿ el rumor antesala de la noticia? http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ed-4273911

Tiene pinta de venir una era marcada por el rojo. :rolling:
Lo de Ramos no lo creo . Además le quedan dos años de contrato .

NotaPublicado: 16 Jun 2015 15:41 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
De todas formas, don Rupert, pueden ustedes estar tranquilos, que la Pilarica solo interviene cada veinte años, más o menos.

Bueno, me deja usted más tranquilo. Esperemos entonces que la que entre en acción ahora sea la Virgen del Pino... :D

NotaPublicado: 17 Jun 2015 11:41 
Div@
Div@

Ayer se publicó una encuesta ,en el as , sobre si el madrid debería vender a CR7 o no.
El resultado fue del 49 % a favor de la venta y el 51 % en contra.
Obviamente, los más apasionados madridistas se apresuraron a quitarle valor a esta encuesta, argumentando que no se estableció un filtro y que en ese 49% ,de los favorables a la venta , había muchos culés infiltrados .
Pues bien , yo soy madridista y lo vendería, y más ahora con el sistema de Benitez , donde va hacer falta un delantero que sea referencia arriba .
Supongo que en ese 49% habrá mas madridistas que piensen como yo .

NotaPublicado: 17 Jun 2015 11:56 
Div@
Div@

Y qué delantero sería mejor referencia que CR que año a año te mete 40 goles, crea otros tantos y asiste en otros cuantos?.
Espera alguien similares prestaciones, si quiera que lleguen al 30% de lo que da de Aguero, de un Lebandovsky o de un Falcao? En quien estamos pensando?
Solo hay un jugador en el mundo que da iguales y mayores garantías que CR, y está en el Barca.
Vender a CR sería un error capital. Como lo sería vender a Bale o a Benzema.
El problema o problemas del RM no está ahí, si no en los planes B para la propia delantera o para el medio, donde no hay planes b. Creo que sería un grave error, sin embargo, tocar nada de los 11-12 titulares actuales, salvo, claro está, el tema Casillas por su particular situación que hace dificil pensar en una continuidad tranquila. El resto no se toca nada.

NotaPublicado: 17 Jun 2015 12:31 
Div@
Div@

El problema es que el no quiere jugar como "9" puro . Le gusta caer a la banda quitando espacio a Bale, que está desesperado.
Nadie es imprescindible . Acuérdese usted de Ozil y Di María ,que andan locos por volver , cuando se fueron y se decía que eran insustituibles.
Qué se va Cristiano, pues ya vendrá otro y sino se inventa. Por ejemplo , el Kun.
A lo mejor , es más interesante un jugador que meta 20 goles , todos ellos claves , que uno que meta 40 , de los que el 85% sean esteriles e improductivos.
Además , Cristiano cada año anda flirteando con el manchester , que sino estoy contento , que si me quiero ir , que si me cambian de entrenador ..... ; sino está contento hay 200 dispuestos a venir .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]