Fecha actual 25 Sep 2026 3:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 182  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2014-2015: ACB, Euroliga, NBA, Europeo.
NotaPublicado: 09 Jun 2015 15:30 
Comprimario
Comprimario

Si el de hoy fuera el partido definitivo, el Vcia tendría chance (je, je). Pero entre lo flojos que están en casa y el potencial del rival que vendrá encendido -con arengas como la precedente- el panorama es el que es, oscurito.
Se tienen que juntar pájara del visitante y que se venga arriba el Vcia y aguantar la presión.
En principio, partido interesante.

NotaPublicado: 10 Jun 2015 12:39 
Div@
Div@

Probablemente, ayer vimos el mejor partido de la temporada de baloncesto, incluidos los sucedidos en Euroliga.
Fantástico espectáculo, en el que no faltó nada.
Parecía que el Valencia iba a ganar, pero la canasta que deshacía el primer empate fue fuera del tiempo de posesión. Los futboleros debiéramos de tomar nota de estas cosas: hay una duda que la técnica la resuelve, se para un momento, se pregunta a la tecnología, esta responde y se hace lo que marque: es así de fácil, lógico e indiscutible. Cuándo llegará el día en el fútbol para que se incorpore la tecnología al arbtitraje, siendo, además un deporte que cuenta con un millón de veces de recursos más que todos los que cuenta el basket. Ya lo ha hecho el basket, el tenis, el futbol americano, ... todos. Y justo el futbol, seguimos arbitrando con los mismos medios que había disponible cuando los jugadores llevaban los pantalones hasta las tetas.
Bueno, pues lo del partido de ayer, muy fuerte. Increible que con la presion que había y cómo estaba jugando el Valencia, el RM pudiera remontarle 11 puntos en los ultimos minutos del partido. Y no a base de triples imposibles o churros, si no a base de apostar por buscar el juego interior de Felipe o Slaughter, y arrancar faltas, que en el caso del gran capitán no le tembló el pulso para meter limpitos 8 tiros libres seguidos, cada uno con un peso de oro. Por ejemplo, al valencianista Lucic sí le tembló el pulso. Hay que tener mucha tabla y sangre helada para estas cosas, y ahí Felipe es imbatible.
El Valencia se empleó duro, quizás ese fue su error, porque los árbitros no pasan ni una, y pitaron todo (como debe ser) y el RM llegaba a bonus muy pronto. Además de tener rápido a varios jugadores con 3-4 faltas. Vives se ganó ayer la selección, impresionante su partido. El RM tiene un gran equipo y ayer, ninguno fue su mejor hombre, pero todos tuvieron sus minutos de gloria y cuando se necesitó que apareciera Rudy, Nocioni, Llull, Reyes o el Chacho, cada uno lo hicieron. Hasta Slaughter ayer tuvo sus minutos de importancia vital que resolvió bien, en su mejor partido desde que esta´en el RM (me cae fenomenal este tío).
El marcador lo dice todo 100-103, y pudo agrandarse porque los 3 puntos de diferencia vinieron de un canastón de tres de Lllull a falta de 4 segundos que evitó un segundo desempate. Llull está convirtiéndose en un experto en este tipo de finales de partidos, ya van varios que se ganan con su último y certero tiro.
En fin, que un pedazo de espectáculo. El Valencia está siendo un tormento para el RM en estas semifinales que aún se pueden alargar y endurecer más. Le puede pasar factura al RM si pasa a la final, pero también está siendo un muy buen ejercicio de saber estar, sufrir, remontar y soportar presión, cosas vitales en los play off final.

NotaPublicado: 10 Jun 2015 15:42 
Comprimario
Comprimario

Pues no pudo ser.........pero estuvo cerca. Lamentablemente un lesionado mas. Me temo que el jueves va a haber mas ganas que oficio, pero se ha estado ahí.

NotaPublicado: 10 Jun 2015 15:47 
Div@
Div@

Como ya se ha demostrado otros años, cualquier cosa puede parar; pero en basket, a día de hoy, creo que el Madrid esta un par de pasos por encima del Barça. Como no le salgan a Navarro tres días tontos de los suyos, mal veo a los culés.... pero me temo que ya no está para tantos trotes; aun así creo que pueden salir unas series finales divertidas

NotaPublicado: 11 Jun 2015 14:38 
Comprimario
Comprimario

Al Barça se le tuerce un poco. Esto de vender la piel del oso (no el del madroño) antes de cazarlo, trae "mal fario"

NotaPublicado: 12 Jun 2015 11:53 
Div@
Div@

Ayer pasó el Madrid en Valencia. Entretenida serie.

La selección femenina empezó su desafío para renovar título europeo en Hungría con una victoria cómoda frente a Lituania. La baja de Lyttle parece bien cubierta con Ndour, ayer 22 puntos y 12 rebotes. Por cierto, me sorprendió lo bien que comenta partidos la pivot, ya retirada de la selección, Cindy Lima.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 19:24 
Div@
Div@

Pero no comenta usted lo mejor, señor Marqués: que Mirotic está dispuesto a jugar con España el próximo Europeo. Y que ha movido usted los hilos de sus influencias en la NBA para que Ibaka, que estaba lesionado e iba a descansar, también acceda a ir y le quite el puesto al montenegrino. Le he visto la jugada, pillín.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 19:45 
Div@
Div@

Vi un rato del partido de las chicas. Sorprendente la autoridad con la que se libraron de las lituanas.

Las semifinales de la liga, muy entretenidas, como la temporada, pero al final terminamos en lo de siempre.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 23:01 
Div@
Div@

Pues de momento, no sabemos si terminaremos en "lo de siempre". El Unicaja empata a 2 con el Barça.

Lógicamente, los favoritos para el quinto partido son los barcelonistas, pero tendrán que mejorar el juego que han desplegado hoy. Jugando así, es imposible que ganen, no ya a Unicaja, sino a un equipo de UNELO, con los señores Tip y Tunner garantizando el rebote, el señor Tucker defendiendo el perímetro, el señor Tann pegado a Navarro por si resucita y yo mismo, en el papel que tiene LeBron James en los Cavs.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 0:48 
Solista
Solista

¡¡Que triste!! No me convoca ni de 6o hombre.. :lovely: :lovely: en fin, usted se lo pierde.

Y cuidadito con los GS que ayer empatamos a 2. Y Lebron casi le rompe la cámara a un fotógrafo? Esto tiene pinta de llegar al séptimo partido

NotaPublicado: 13 Jun 2015 1:12 
Div@
Div@

Bueno, Kandaules, claro que ibas a estar convocado. También la estrella del equipo, el Dr. Zhivago. A Tucker, en cambio, lo veo más en la Davis.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 12:20 
Div@
Div@

Kandaules escribió:
¡¡Que triste!! No me convoca ni de 6o hombre.. :lovely: :lovely: en fin, usted se lo pierde.

Y cuidadito con los GS que ayer empatamos a 2. Y Lebron casi le rompe la cámara a un fotógrafo? Esto tiene pinta de llegar al séptimo partido

Era por no abusar del Barça, estimado Kandaules. Le reservé el papel de Kevin Love.

En cuanto a los GS, si no ganan estas series, más les vale emigrar a la Liga Filipina. Así se las ponían a Fernando VII.

NotaPublicado: 13 Jun 2015 12:45 
Div@
Div@

Tip escribió:
Bueno, Kandaules, claro que ibas a estar convocado. También la estrella del equipo, el Dr. Zhivago. A Tucker, en cambio, lo veo más en la Davis.

En mi época colegial, llegué una final barcelonesa que perdimos ante los habituales ganadores La Salle Bonanova ( entonces, no era servidor un mal lanzador a media distancia :lol: )

D. Tip no me meta en la Davis que de momento, la capianía es cosa de Gala :lol:

NotaPublicado: 13 Jun 2015 18:19 
Solista
Solista

delaforce escribió:
Kandaules escribió:

Era por no abusar del Barça, estimado Kandaules. Le reservé el papel de Kevin Love.

En cuanto a los GS, si no ganan estas series, más les vale emigrar a la Liga Filipina. Así se las ponían a Fernando VII.

Siendo así....que no digan que UNELO influye en la moral de los aspirantes a la Liga Endesa. Aunque visto lo visto, yo que el Barça me tomaba el quinto partido muy en serio. Los malagueños fueron apalizados los 2 primeros partidos, pero van a mas. Y un partido tonto lo puede tener cualquiera. Para mi ahora mismo, 60-40 %para el Barça.

En cuanto a la NBA creo que si mañana ganan GS, la suerte está echada. Si gana Cleveland casi seguro que llegaremos al séptimo partido en la Bahía de Frisco

NotaPublicado: 14 Jun 2015 20:25 
Div@
Div@

Ya tenemos final ACB, R. Madrid-Barcelona, cuarta consecutiva. Las victorias han sido alternas, así que ahora le toca al Madrid, a pesar de que no ha jugado muy bien en semifinales.

Un triple de Navarro sin respuesta dejó el partido 77-74. El Málaga, arrollado en los dos primeros partidos, al menos se va con la sensación de equipo que también dio el Valencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 182  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]